Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
La película que vi 5: un nuevo tema porque en el anterior el Nash se puso a chillar y lo cerró. - Page 27
Página 27 de 38 PrimerPrimer ... 717222324252627282930313237 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 391 a 405 de 570
    Felpo no ha iniciado sesión Y si me agacho, escucharás cinco latas de grasa Oso en mi trasero tintinear.
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,742

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El jueves fue el último dia de cartelera de Logan, asi que a huevo me lancé a verla, sobra decir que las peliculas de los xmen siempre me han cagado las bolas, el pinche volverin siempre se ma ha hecho lo mas descente de toda la serie de ahi en mas pinches historias pedorras y actores pedorros.

Pero la neta logan si esta bien pasada de verga, la actuacion de la morrilla no pinches mames cuanto tiempo estudió o ensayo la morra? se supone que los oscares estan vacunados contra peliculas de super héroes pero la neta la morra se la mamo con la actuación, el profesor x en su papel de abuelito senil tambien estuvo vergas, y por último el volverin avejentado, madreado que vez en toda la pelicula y cuando se mete la tacha y se transforma y hace su tipico salto de ataque hizo que mojara mis pantis. ..

la neta si es por mucho la mejor de los x men, y casi casi la mejor de super héroes que he visto. .. 10/10

Lo que me inquieta si van a explotar la franquicia de los mutantes artificiales como vergas van a hacer que la morrilla crezca si aunque se regenere, su cuerpo no genera adamantium asi que o le inyectan mas o si crece nomás va a tener adamantium en las patas o mas bien, si su esqueleto es de adamantium como vergas va a crecer?. . . como resolvieron eso licenciada Maira?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,954

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

En el comic solo tiene en manos y patas

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,602

+1 Galleta |

Predeterminado

Ha de ser un pedo cuando se quiere cortar las uñas de las patas...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,954

+1 Galleta |

Predeterminado

con 4 no ha de haber pedo para la 5ta si esta cabron,

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,329

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Oigan vengo con mucha pena a decirles que Logan no me pareció 10 de 10, ni 9 de 10, quizá un 8 siendo muy optimistas.

Probablemente la calificación tenga que ver con que llevaba chingos de expectativa, Wolverine no es mi personaje favorito, no he visto ninguna de sus películas en solitario (ni pienso hacerlo) y pues estaba en mis días o alguna culpa así machista.

Les doy mis impresiones como sea porque pues a eso vine .

1)Violencia extrema, ósea sí chingón con eso y que lograron otra película de superhéroes clasificación C pero la neta yo la siento medio fuera de contexto porque no estamos acostumbrados a ver a un Lobezno tan sanguinario creo que ni en el comic había visto esas garras atravesar tantas pinches cabezas.

2)Las actuaciones y caracterización si están chingonas, las de Xavier y la niña por lo menos... le hago el feo a Hugh Jackman porque me cae gordo u_u aunque su caracterización acá toda depresiva y decadente me parecieron chidas, no es algo TAAAAN nuevo para él, la neta así como que un rango de emociones muy extenso no tiene Wolverine, pero de nuevo cosa de expectativas muy altas para una película de superhéroes.

3)La morsa habla de una trama superchingona y no sé que... y pues para una película de superhéroes igual y si pero así como TOTALMENTE INESPERADA no es, creo que algo que vi y pensé ah no mames eso nunca había pasado fue la
     Click para mostrar texto

4)Le puse mucha mantequilla extra a mis palomitas, uno pensaría que jamás es suficiente mantequilla pero ps si la cagué.

No digo que sea mala, a mi personalmente no me mantuvo muy entretenida pero igual hubo factores externos que tuvieron que ver con eso, aunque que me pase en un cine si es muy raro, seguramente mucho tuvo que ver que todos hablaban de una película muy muy chingona y casi siempre eso te arruina la experiencia?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,602

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,624

+1 Galleta |

Predeterminado

Chocolata del amorts, creo que se combina el hecho de que no has visto las 2 películas anteriores (que son basura pura), qué tal vez no has visto suficientes cómics de Wolverine donde se pone todo pinche salvaje y sanguinario y que obviamente no leíste (por falta de empatía con el personaje) Old Man Logan...

No le eches la culpa a la mantequilla de las palomitas...

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    11,215

+1 Galleta |

Predeterminado

Protip: tampoco uses mantequilla como lubricante para el acto sexual; ni margarina.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,602

+1 Galleta |

Predeterminado

Es mejor la caca.

Y también pagas menos.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    ¡Fierro pariente!
    Babosadas escritas
    2,046

+1 Galleta |

Predeterminado

E ingre más.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,602

+1 Galleta |

Predeterminado

Esteeee ¿é?

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,840

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

"Ingre" es la tercera persona del singular del verbo "Engrir" (¿por qué la alteración de las vocales? sepa la bola).

"Engrir" significa algo así como encariñarse mucho o volverse dependiente de algo. Algunas fuentes indican que puede ser una defomración del verbo "engreír" (envanecerse), pero está raro porque significan cosas distintas.

Usos: "Esa chava me tiene bien engrido" / "Deja de darle de comer a ese gato callejro porque lo vas a engrir" / "Los golpes ingren".

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,602

+1 Galleta |

Predeterminado

Estos jóvenes están revolucionando el lenguaje en formas que jamás anticipé.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,142

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

The Admiral: Roaring Currents

Los japos invaden Corea y el almirante Yi Sun Si les parte la madre en una épica batalla naval en la que con solo 13 barcos le pone una putiza a 300 barcos japoneses.

La peli esta chingona y entretenida, buenas actuaciones y efectos especiales, no pude evitar sentirme identificado porque el almirante a pesar de ser bien chingón esta rodeado de ineptos incompetentes y celosos superiores que nomas estan intrigando en contra de el, igualito que en México (me rcordo un poco la de 5 de mayo con Nacho Zaragoza).
    En fin esta palomera y bien hecha, la recomiendo.

Esta en netflix.

8.5 de 10 barcos tortuga...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,739

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Ico 4 Fox

Trainspotting 2

https://www.youtube.com/watch?v=IGdiACWiMAM

20 años después de la primera, y ps, esta bien fregona. Hay menos escenas de droga, caca, bebes muertos y supositorios hardcore que en la primera. Hay escenas que no me sacaron las lagrimas no estoy llorando tu estas llorando deja de verme ಥ__ಥ

Buen uso de soundtrack, como en la primera. Película que trata el tema de envejecimiento, arrepentimiento y quedarte estancado en el pasado

También me late que ahora el/los personaje(s) más interesante ya no es el Obi Wan.

19 de 20 flashbacks de junkies

Discusiones similares

1. La película que ví, Parte 5: Nash, vas y chingas a tu madre.
    Por Gordito_Cachondo_69 en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 23
    Babosadas más recientes: 02-jun-2016, 08:07
  2. Vamos a seguir conversando aquí, ahora que Carlos Slim cerró el otro tema
    Por Obama Bin Laden en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 70
    Babosadas más recientes: 05-mar-2012, 09:56
  3. Respuestas: 24
    Babosadas más recientes: 29-may-2009, 04:07
  4. Esta Pelicula me hizo chillar como niñita/emo maricona.
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 57
    Babosadas más recientes: 02-jul-2008, 05:51
  5. nuevo avanse de transformers la pelicula el optimus ya habla
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 17-abr-2007, 08:00

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.