Página 70 de 70 PrimerPrimer ... 2030405060656667686970
Mostrando resultados 1,036 a 1,047 de 1047
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,723

+1 Galleta |

Predeterminado

La isla de los perros 2018 creo que es taka taka diria el difunto jaguar mexinaco

EL biejo creo ya la reseño lo que puedo decir es que a mi me gusto un chingo. yo creo que porque a mi me gustan un chingo los perros y al viejo los gatos con la diferencia que yo no me cojo a los perros. . la pinche animacion . los colores. el exceso de geometria y que la accion pase en 99% del tiempo en el centro de la pantalla la hizo mas chicles, algo diferente. .. igual el que cuidaron hasta el más minimo detalle en muchos de los escenarios, pudes ver mientras platican los perros como se les pasan las pulgas y asi, igual sin esos detalles el resultado seria el mismo pero ps le pusieron empeño en agregarlos.

Si la pueden ver en el idioma original con subtitulos en español es la onda.

9 de 10 wasabis envenenados. .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,476

+1 Galleta |

Predeterminado

A los perros yo tampoco me los c

que diga, no tengo relaciones amatorias ni no-amatorias con animal alguno. Exceptuando a

bueno, ya sabes a quién, viejo amigo.

::::::::::

Sigo sin entender por qué maman tanto algunas personas al director ese. No es malo, en mi opinión, pero tampoco me parece tan bueno como para andar endiosado.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,915

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Explícanos por qué odias a Wes Anderso, Biejo. Es para mi tarea.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,476

+1 Galleta |

Predeterminado

No negociamos con chaparras malvadas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    6,074

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Es que el viejo tiene un guion para una película que se se llama Isle Of Cats y Wes le robó la idea, ya se veía el viejo en la entrega de los Arieles con su vestido largo y zapatos de tacón.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,959

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Sigo sin entender por qué maman tanto algunas personas al director ese.

Por esto:

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,476

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El TRI del cine. Si el TRI fuera jipster, claro.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,448

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

joajoajoajoajaoajoajaojaoa no mames por fin vi avengers infinity war caray jojoajoajoajaojaojaoajoajoa quien se iba a imaginar que ganaba thanos y joajoajoajoajoajaojaojaoajoajoajoajaojaoajoaj muere medio universo Marvel MEDIOOOOOOO no me jodas gracias a Maxi que me platico el final a media película pero jodete siempre un paso adelante y siguiendo los consejos de mi buen hada madrina y barrabas del futuro ...... yo leo cómics desde los 80s ya sabia en que acababa jojaojaojaojaoajoajoajoajoajoaaojaoa toma esto perro

barrevazh 345
    maxi 0

ah si y vi Hellraiser Judgment quizás después de las primeras dos la mas decente, vi mas pero no merecen ni una mención salvo Deadpool que creo que ya excedió su cuota de chistes y se esta volviendo una persona insoportable

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,448

+1 Galleta |

Predeterminado

Vi The wall .... es una película de francotiradores, desde que jugué Gears of War me llama mucho la atención el cine de francotiradores, en si en ese juego no hay nada mejor que el rifle de francotirador ...... descubri que virtualmente tengo aptitudes para ser francotirador, quizas no asi el la vida real ya que no puedo presumir de tener buen tino o concentracion ...... y pues bueno de ahi empezo mi aficion por el cine de guerra, luego vi "American Sniper" que me gusto bastante, la historia es muy buena y la caracterización de Bradley Cooper me pareció muy muy buena, y de ahi me segui a ver varias que han ido de malas a malísimas, de "The wall" lei criticas de que era muy buena y su Puta madre, en realidad me había enfrascado en una discusión de los Luchadores/actores como The rock y John cena, la verdad independientemente de que The rock es un mal actor, si le he visto 2 películas buenas donde logra muy bien sus personajes, pero en esta ocasión vamos a hablar de John cena, solo he visto una película con el donde lo endiosan y a pesar de aventarle como 8 petardos a las patas ni se despeina ..... y pues bueno cabe destacar que en esta película DA SU MEJOR ACTUACION y si la da por que toda la película se la pasa tirado en el piso .... si tiene 15 diálogos en la película es mucho decir, en si la película no es mala, la historia es buena pero el final es lo mejor .... veanla bajo su propio riesgo, claro sin fumar mota por que les puede parecer aburrida y hay MUCHO riesgo de quedarse dormido o de ponerse a jugar domino ya que todo se desarrolla en una sola locacion, pero bueno ya la vi y sin mota, quizas por eso la odie.

2 de 5 rifles en forma de pene.

y vi una de terror llamada: Scare Campaign

nada que decir, es una película que es mezcla de esas donde salen todos con mascaras (que no recuerdo su nombre) clásico filme donde los protagonistas hacen lo que no deben de hacer para alargar la trama, quizás ay partes donde se vuelve impredecible, pero en general es mala, no la volvería a ver.

1.5 de 5 machetes en forma de ...... si adivinaron, de pene.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,476

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Película chida de francotirador: Enemy at the Gates, del 2001, con Jude Law en el papel principal.

Lo único malo es que hay una versión que tiene una parte (que dura unos segundos) censurada. Lo ideal sería encontrar la original.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,723

+1 Galleta |

Predeterminado

Deadpool 2, version extendida. .

se extiende la diversión al máximo. . las esceneas que le añadieron siguen siendo la mamada. .

Notorious Black no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Cucarachovia
    Babosadas escritas
    3,235
    Blog Entries
    1

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

The Happytime Murders

Pelicula que hace homenaje a las películas de detectives fracasados, con buen humor escatologico, a Melissa McCarthy de compañera de una marioneta y una historia medio mensa, pero entretenida. No es para todos los públicos, pero creo que los habitues de este congal la sabrán apreciar, sobre todo si no andan en modo de ver cine mexicano y quieren algo rasposo y vulgar.

Discusiones similares

1. Esta Pelicula me hizo chillar como niñita/emo maricona.
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 57
    Babosadas más recientes: 02-jul-2008, 05:51
  2. nuevo avanse de transformers la pelicula el optimus ya habla
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 17-abr-2007, 08:00

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.