Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
La película que vi 5: un nuevo tema porque en el anterior el Nash se puso a chillar y lo cerró. - Page 62
Página 62 de 64 PrimerPrimer ... 12223242525758596061626364 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 916 a 930 de 957
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,138

+1 Galleta |

Predeterminado

pues sin ver la película pienso que los wannabe de los cómics ps ni saben el poder de thanos y lo subestiman, de hecho sin verla película puedo decir que se les debe dificultar demasiado plasmar el poder de Thanos en una película es mas sin ver la película me escupo a mi mismo y me vine a trabajar sin ropa eh eh

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,138

+1 Galleta |

Predeterminado

y a veces pienso que por eso es imposible hacer una película de Superman decente.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,884

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El problema de DC es que su galería de personajes e historias fueron creados para el público infantil inspirados de forma importante por la mitología griega, eso funcionaba en las generaciones en las que a los adultos veían el cómic como algo solo para niños, conforme avanzaron las generaciones se comenzó a ver normal que los adultos lean cómics, coleccionen juguetes etc, etc, alrededor de este fenómeno la industria del cómic creció y se adaptó a Marvel no le costó tanto trabajo como a DC, ponerle problemas del mundo real para que el público se sienta identificado a Superman es difícil, por eso DC no logra acercarse a Marvel en sus respectivos universos cinematográficos, en esa área Batman es lo mejor de la industria pero de alguna manera ya se lo gastaron.

4. + 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    El problema de DC es que su galería de personajes e historias fueron creados para el público infantil inspirados de forma importante por la mitología griega, eso funcionaba en las generaciones en las que a los adultos veían el cómic como algo solo para niños, conforme avanzaron las generaciones se comenzó a ver normal que los adultos lean cómics, coleccionen juguetes etc, etc, alrededor de este fenómeno la industria del cómic creció y se adaptó a Marvel no le costó tanto trabajo como a DC, ponerle problemas del mundo real para que el público se sienta identificado a Superman es difícil, por eso DC no logra acercarse a Marvel en sus respectivos universos cinematográficos, en esa área Batman es lo mejor de la industria pero de alguna manera ya se lo gastaron.

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    3,872

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Qué pedo, no era este el reto de dos semanas sin ver infinity güar?

Notorious Black no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Cucarachovia
    Babosadas escritas
    3,167
    Blog Entries
    1

+1 Galleta |

Predeterminado

No he visto un tema de peliculas malas, pero me da hueva abrir uno. Hace unos dias en netflix me encontre una que se llama "Usted sabe quien soy yo?", pelicula colombiana de un humorista que al parecer es medio famoso alla. No tiene mas pretenciones que la risa en vacaciones, la historia es muy plana, pero hace pasar el rato para botar una neurona por ahi sin problema y sin fumarse a Eugenio Derbez u Omar Chaparro y no leer subtitulos.

Pelicula para acelerar la fase 1 de netflix and chilli.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,405

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Este tema es tanto para películas buenas como para malas. Básicamente es una guía para poder tener una mejor vida fílmica a partir del fracaso de los demás.

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    3,872

+1 Galleta |

Predeterminado

Como no vi Thor Ragnarok, el principiode Infinity war fue raro.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,138

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

yo no vi la de black panther yo creo que por eso nunca entendí la de Titanic

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,405

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Isle of dogs (EEUU / 2018)

No sé si estoy prejuiciado porque no me gusta el cine de Wes Anderson pero para las maravillas que me contaron sobre esta película, se me hizo algo pitera.

La trama: en Japón, y debido a una enfermedad que cae como plaga entre los perros, a todos los canes se les envía a un tiradero de basura en forma de isla. La historia se centra en torno a cinco o seis perros que conforman un pequeño grupo. Juntos ayudarán a buscar a un morro de doce años (recién caído con todo y un pequeño avión en la isla) a su perro, quien fue depositado ahí años antes.

No la recomiendo para que lleven a sus chamacos: los personajes tienen un toque de ternura, pero a lo largo de la película muestran mucho castigo corporal. Además, la trama está entre que es para niños pero más para adultos. Raro. Como con El Extraño Mundo de Jack.

Lo que me gustó:
    Lo visual en cuanto a animación, color y algunas maneras frescas de contar la historia. Además, es una trama contada de una manera no completamente opuesta a lo que estamos acostumbrados a ver, pero sí distinta.
    Los perros hablan en un idioma que comprendemos, los humanos en uno que no.
    El mensaje del respeto hacia los animales me latió, aunque por el tema y no por la película en sí.
    Solté una pequeña risa en tres o cuatro escenas.

Lo que no me gustó:
    Los personajes hablan y se comportan como robots; no me logré enganchar emocionalmente con ninguno.
    No sé si la película es un homenaje a una tradición teatral japonesa o qué, pero todos los movimientos son bruscos y los saltos al contar la historia me crearon una sensación de desorden desagradable. Y por momentos me estaba ganando el sueño; cosa que no es común que me suceda en el cine.
    La trama se me hizo bien tarada.
    Hay cosas que no entendí en los detalles de la trama y hay escenas que no me dijeron nada (como cuando el niño se separa de uno de los perros por aventarse en un tobogán).
    La evolución del perro principal, de hostil a amistoso, me pareció basada de motivación, forzada y que sucedió demasiado aprisa, sólo por hacer que la historia avanzara. Lo mismo con la transición casi al final de la película del villano principal.
    Se me hizo más una historia nomás vestida con personajes y sin depender en mucho de ellos.
    Los gatos son malos de la historia.
    Personajes de sobra. Hoooola, Scarlett Johansson.
    El centrar compositivamente en casi todas las escenas que hace Anderson (al parecer durante toda su puta obra fílmica) no me frustra tanto como los "amantes de cine" que lo maman por eso.
    Tieeeene que llegar un personaje gringo a decirle a los locales cómo tienen que hacerse las cosas para que funcionen.

5 de 10. Espérense mejor a verla algún domingo en el 5.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,884

+1 Galleta |

Predeterminado

Viejo, alguien te hizo mucho daño y ya no puedes disfrutar una película para niños, debo aceptar que Wes Anderson polariza opiniones y en ese sentido tomo tu reseña, no he tenido oportunidad de verla pero lo haré, fuera de la tuya he visto muy buenas críticas.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,405

+1 Galleta |

Predeterminado

No creo, como ya comenté, que sea una película para niños.

Pero si lo es, con razón se me hizo tan rara y mensa en trama.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,405

+1 Galleta |

Predeterminado

En todo caso, se me hizo mucho mejor una de animación (esta sí para niños) Abril y el Mundo Extraordinario. Es animación más tradicional, pero no nació muerta como la del otro señor. Aquí es la historia la justificación de la película y no la animación.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,884

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Nadie ha visto Deadpool 2?

Yo fui a verla como manda la tradición en una sala IMAX, puedo decir que no decepcionó, sigue la línea de la primera solo le bajaron a las escenas eróticas para que fuera B-15 en vez de R, se fueron por un camino muy diferente al trailer como ya se está haciendo costumbre, en este caso me parece que fue lo mejor, muy buenos cameos y mucho humor es el tono general de la película.

8/10

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,448

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Y yo puedo decir que estoy enamorada de Zazie Beetz, no mames que hermosa

Y la película me gustó en general, la neta con el nivel de chistes que se avientan por película de Marvel ya Deadpool no se siente TAAAN distinta, pero como si juegan con el factor de romper la 4 pared esos chistines sobre otros personajes están chidos: "Eres taaan oscuro, ¿estás seguro que no eres un personaje de DC?"

Pff y acabo de enterarme que Morena Baccarin tiene 38 años no chingues, también se ve hermosa, creo que Deadpool me volvió marmota.

Discusiones similares

1. Esta Pelicula me hizo chillar como niñita/emo maricona.
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 57
    Babosadas más recientes: 02-jul-2008, 05:51
  2. nuevo avanse de transformers la pelicula el optimus ya habla
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 17-abr-2007, 08:00

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.