+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    2,831

+1 Galleta |

Predeterminado El acoso urbano, el feminismo de la tercera oleada y sus protestas. [tecleado en provocativa minifalda por Don Mixiote de la Merced] ...

Eeeeeee, ¡hay una actualización de la Página Principal! Échale un ojo en http://www.leforo.com/content.php?11...-sus-protestas.

(Mensaje generado automáticamente por el Hamster del foro)

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    donde tu madre
    Babosadas escritas
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

Vaya, después de siglos he vuelto y me encuentro este tema. Pues mira, yo pienso que los hombres tienen una manera de hacer las cosas y las mujeres, otra.

No puedes decirnos qué es buena ida como protesta y qué no, porque simplemente tú no lo vives ni lo entiendes.

Por lo demás, este tipo de "visibilización" ayuda a difundir el mensaje de que no debés dejarte, que no sos indefensa, que no debés permitirlo... Y funciona.

Además, talvez así los hombres que hacen eso aprenden a medirse el hocico antes de estar hablando caca. Digo, talvez les da algo de vergüenza o lo que sea.

Personalmente, no milito el feminismo pero igual, el acoso es un tema de interés general porque todas lo hemos vivido.

Lo que yo hago es:

1. Decirles algo insultante: Amor reparten tus nalgas; ponete vestido y parate en la esquina, rica tu madre en el burdel (y otras bellezas que se me ocurren en el momento).
    2. Decirles algo amenazante: Cómo dijiste, cabrón?? Dijiste algo?? Mirá hijo de puta, que no vuelva a pasar por aquí y me digás algo porque vas a ver cómo te va! (casi siempre se asustan y corren)
    3. Llegar molesta y pedirles una disculpa... y si no la dan, ir a poner queja a su trabajo.

Todo depende del caso. La segunda es arriesgada pero es un riesgo que vale la pena. La tercera aplica en caso de trabajadores identificados con uniforme (puedo ir y poner queja al gerente sobre cómo ese hdp da mala imagen al negocio). La primera solo si es alguien X que va lejos y no podés hacer mayor cosa que gritarles algo.

La idea es no solo agachar la cara y resignarse, sino que vean que habrá una consecuencia y que les puede ir mal.

En fin, mi humilde opinión.

Bye.

P.D.: El tuit de la chava se resume en una cosa: CONSENTIMIENTO (sin mencionar que obviamente es un chiste, ya que cuando alguien te dice una babosada, lo guapo o lo simpático que pueda ser se le borra automáticamente. En serio). Y los hombres no pueden criticar tampoco, si a cada momento hacen comentarios (aunque también sean en broma) sobre tipas buenorras y cómo las desearían poner. Tienen libertad para hablar y nadie los cuestiona por eso. Entonces, el burro hablando de orejas... Como que no aplica.

3. +1 Galleta |

Predeterminado

miren yo no voy a generalizar... peroooooo

los hombres son lo peor

pinches argumentos buenos

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,547

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo ya ni me acuerdo de qué hablábamos.

Rica Perrita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,450

+1 Galleta |

Predeterminado

Según mis estudios recientes, todas las feministas estan gordas, entonces para mantenerlas calladas y ocupadas hay que darles de tragar. Convoco a que todos los demonios empecemos a juntar desperdicios en un bote y cada semana vayamos a donde se reunen estas gordas y se los dejemos como tributo.

Gracias.

Discusiones similares

1. Todo es acoso; nada es acoso =mh
    Por Sacré Coeur en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 65
    Babosadas más recientes: 03-jun-2016, 09:35
  2. Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 11-ene-2016, 04:42
  3. Fotos de las protestas a la visita de Bush en Brazil
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 13-mar-2007, 02:34

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.
  • Puedes responder en este tema
  • Archivos adjuntos deshabilitados
  • No puedes editar tus escritos
  •