Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 62
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,557

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pus a mí siempre me gustaron los hombres mayores, mucho más grandes que yo. En mi adolescencia los hombres de mi edad me parecían bien idiotas y creo que por eso siempre anduve con puro ruco. Los hombres mayores tenían más lecturas, más experiencias de todo tipo, mejor conversación y ya sabían coger. Regino era mi profesor y yo era menor de edad y nos cogiamos como pinches locos, no eramos novios ni nada; pero tampoco me daba dinero o me invitaba a pistear o me hacía regalos, y en realidad a mí tampoco me pasó por la cabeza sacarle dinero o ventaja alguna.

Como Choco, creo que eso de andarle sacando dinero a un viejito, sea o no mejor de edad la chava, es de huevonas.

Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor no ha iniciado sesión Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,190

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Deja tú la cárcel, lo que te puede suceder si la morra es hija del Don Cabrón del pueblo o hermana del narco más buscado de la colonia.

Nel, mejor así de lejos.

Ahora que si no hay peligro, pues, mira, yo sí la adoptaría como mi hija sexual, le compraría sus zapatitos, sus calzoncitos, sus bolitas para que se peine, etc. La llevaría al cine a ver la nueva de Iñárritu, al teatro a ver El Tenorio Cómico, a los bares a que vea cómo es la vida nocturna y así.

La cogería con calma, inhalando sus olores virginales, chupando su piel tersa y suave, enredando mi lengua en sus vellos límpidos.

Le compraría muchos helados y dulces.

¿Se valen las niñas de 12-14 años?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,715

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que hay una diferencia entre la dama que en el mas puro espíritu de interés que le quiere sacar a uno lo mas que puede y la jovencita que como platica Borola tiene un cierto grado de admiración por uno y contamos con mas recursos y experiencia para cortejarlas, se cual fuere el caso ya es algo muy subjetivo y depende de lo que busquemos con esa relación.

+ 10 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

alguien que le prohiba la entrada a este tema al guapo ben porque o sea no es novela del dos no mamen

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,498

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues miren, la última vez que me cogí a una de 16 yo debo haber tenido la misma edad, así es que ya llovió y chingos...

Por otro lado he pensado en decirle que mejor me busque cuando cumpla 18, no vaya a ser el diablo...

Las implicaciones legales si me pesan mucho... como abogado me tocó acudir en una ocasión al penal a asesorar hace, no se, unos 20 años a un fulano que se cogía a una chavita de 15 años, los papás, escandalizados lo denunciaron y ante las pruebas zas!! al fresco bote fue a dar el indiciado, quien como su única defensa alegaba que la niña le había dado las nalgas porque estaban comprometidos y se iban a casar, incluso, durante su estancia en la cárcel contrajeron nupcias´, ella lo iba a ver a las visitas conyugales como su esposa ante las 3 leyes y aún así tuvo que aguantar un rato antes de volver a respirar libre...

Total que, de momento y hasta nuevo aviso no me pienso aventar ese tiro...

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2015
    Vengo de
    ¯\_(ツ)_/¯
    Babosadas escritas
    1,039

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ay no mamen ¿a que edad están perdiendo la birginida las viejas hoy en día? ¿a los 13 las mas pendejas? así que una de 17 ya lleva la legua andada.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Vengo de
    deando a tu jefa desde el 2010
    Babosadas escritas
    745

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Esto nunca fue el tema de Sugar Daddies pero ya se convirtio en el de la Petronila.
    Editado por Pastelito de Mecos en 27-ene-2016 a las 10:22

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,498

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tío Malamén nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ay no mamen ¿a que edad están perdiendo la birginida las viejas hoy en día? ¿a los 13 las mas pendejas? así que una de 17 ya lleva la legua andada.
    No le tengo miedo a su falta de experiencia o en su defecto que me enseñe cosas nuevas... el olor a Ministerio Público es lo que chinga...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,160

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Las de 14 ni chichitas tienen; así no hay MP que valga el riesgo : (

De 15 para arriba creo que sí es edad digna.

Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor no ha iniciado sesión Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,190

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tio Guayabeitor nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Esto nunca fue el tema de Sugar Daddies pero ya se convirtio en el de la Pedofilia.
    No tienes que decir esa palabra porque los de Google se enojan.

¿Qué quieres que nos clausuren?

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Vengo de
    deando a tu jefa desde el 2010
    Babosadas escritas
    745

+1 Galleta |

Predeterminado

Saz, siganle dando a la Petronilia pero pongan fotos.

+1 Galleta |

Predeterminado

alguien debería traer muestras del #legalicenalasde16

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Vengo de
    Venirme.
    Babosadas escritas
    2,807

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

*Cuando tenía unos 27 años estaba en una fiesta en casa de unos amigos. Una de esas casas muy comunes aquí en gdl donde viven 10 o mas jóvenes de entre 20 y 30 años. Conocí a un chico que me gusto mucho y me pareció muuy alegre y gracioso. Lo que nos llevo a besarnos, fue bastante rico. Cuando me invito a su habitación me percate de que era la habitación del tipo pintor por el que yo iba a esa fiesta pff era su hermanito menor y lo estaba visitando. Era un chico de 1.70 cm de altura y tenia algo de bigote se los juro. Pero tenia 15 años. Me gustaba mucho pero mejor lo deje hasta ahí. Y no por moralidad o miedo a la carcel. Fue mas bien porque era el hermano del que en realidad me gustaba mas.

*Hace unos días salí a comer con un ex-novio que es escritor y da clases en una preparatoria privada. Pues resulta que me conto que una alumna le tiraba la onda severamente. Pero se aguanto durante un año entero teniendo una relación platónica. No lo dejo pasar pero tampoco la rechazo. Y justo cuando la chica cumplió los 18 pues se la dio. La "relación" duro 3 meses (cogiendosela) porque ya llevaban un año sin. Es del exnovio del que jamás espere eso, no me imagino de los que espero cosas peores. En realidad él no tiene dinero, fue puramente admiración y claro atracción física. Ella quiere ser escritora.

*Yo siempre tuve atracción por hombres mayores que yo. Entre mas grandes (que aun se les pare) mejor. Porqué? pues supongo que porque mi padre murió cuando yo era adolescente (la psicología no de equivoca, dicen). Ser mantenida? Siempre me han gustado los regalos. Pero jamás que dispongan de mi tiempo y espacio así que no.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    789

+1 Galleta |

Predeterminado

pues tuve algo parecido aunque no creo que fuera un sugar daddy

ella tenia 21 y yo 35.

pero le pasaba feria y la invitaba comer y le regalaba cosas, y cada quien seguia con su vida como si nada. dure 3 años asi. no quiero pensar cuanto dinero gaste con esa morra y que hubiera podido hacer con ese dinero. creo que al final ha sido una de mis mejores inversiones.
    Editado por Carcamán en 27-ene-2016 a las 06:45 Razón: estoy basboso

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,160

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carcamán nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    aunque no creo que fuera un sugar baby.
    ¿Sugar baby? No, pues yo tampoco creo.

Discusiones similares

1. [Yutub se la traga] El fabuloso tema de Locombias
    Por Roberto Bolaño en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 23
    Babosadas más recientes: 04-abr-2016, 07:01
  2. Sugar Slam's Super Live Toy Drive!
    Por Maximus Axilas en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 19-dic-2010, 02:04
  3. Dulcesdulcesdulces sugar crash & diabetes
    Por Pepelele en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 41
    Babosadas más recientes: 29-sep-2010, 06:29
  4. el fabuloso tema donde wendy no enseña las nalgas
    Por Tropicasas en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Babosadas más recientes: 04-sep-2007, 09:34
  5. El fabuloso tema donde guendy enseña las nailons
    Por DreamEr en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 93
    Babosadas más recientes: 03-sep-2007, 11:42

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.