Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 31 a 34 de 34
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,570

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Grim de Bill & Mandy está bien al tiro para ser el Dr. Doom. (Pero no sé si es de otra generación)

Aku de Samurai Jack como Galactus.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,200

+1 Galleta |

Predeterminado

Hmmmm... esa combinación está interesante. Creo que tendré que rifarme algo de Samurai Jack para entender un poco a ese personaje.

Rica Perrita no ha iniciado sesión La mujer honrada, la pierna quebrada, y en casa. De otro modo sin duda es puta.
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    3,632

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero si es un homenaje a cartoon network, que tienen que ver los 4 fantásticos? Entiendo la idea pero creo que harias parecer que los personajes de cartoon network, son de algún modo fans de otra franquicia, al intentar hacerlos ver como ellos.

Si tu idea es confrontar personajes, podrías hacerlo confrontando generaciones de las caricaturas de cartoon network, como bien comentas las caricaturas del 2000 con las de ahora, incluso podrías hacer el crossover entre generaciones, intercambiando quiza parejas con sus álter egos de la generación actual. Por poner algunos ejemplos: en vez que la pareja de Dexter sea Dee Dee, podrias poner a Clarence, o al papa de Gumball, o en vez de que jake sea el compañero de finn pondrías a coraje, las chicas super poderosas como las gemas de cristal y alréves, poner a pollito en vez de rigby el chiste seria pensar bien esas combinaciones y ponerlos en situaciones clásicas de las caricaturas. O si eres bueno para el dibujo incluso podrias "disfrazar" a los personajes de sus alter egos, por ejemplo ya que mencionan tanto a samurai jack, lo mas pareceido a él en esta generación sería Finn, podrias disfrazar a samurai jack de Finn y a Finn de samurai jack y ponerlos en sus mundos, lo mismo con Clarence ponerle su tutu y sus trenzas güeras para que haga el papel de Dee Dee.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,200

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Rica Perrita nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pero si es un homenaje a cartoon network, que tienen que ver los 4 fantásticos?
    No tienen directamente nada que ver, salvo que quiero hacer un crossover. Digamos que las reglas son sólo incluir a la banda del Cartoon Network; a lo demás le puedo dar la forma que quiera y me emocionó hacer algo con los 4F porque me encantaba leerlos de chamaco. Tiene razón lo que dices pero este es el proyecto que se me antojó.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.