Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Crossovers [mescolanzas pop] - Page 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,739

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Ico 4 Fox

He-Man es algo así como un vikingo mágico del espacio o el sueño de humedo de Hitler

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    871

+1 Galleta |

Predeterminado

Nash, cualquier ñoño sabe diferenciar un vikingo de un bárbaro. He man es un bárbaro. Un bárbaro mágico del espacio.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,739

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico8 Drogas

La neta Orko podría ser el mas poderoso de Eternia si solo tuviera un poco más de confianza en si mismo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,739

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico22 Atencion

Nueva evidencia que He-Man es un nazi mágico

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,372

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No sabia si le comic o le starwars, asi que mejor que Le aqui.

\

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,839

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Cosplay mashup

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,601

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Think, McSky, think!!!

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,601

+1 Galleta |

Ico16 Pompas CONSULTA

Chicos, me invitaron a una exposición de ilustración de tributo a las caricaturas del Cartoon Network. Tengo dos semanas para entregar el proyecto terminado. Tiempo suficiente pero quiero hacer una consulta a ustedes, gente conocedora y sabia. Mi intención es hacer un crossover entre las caricaturas que veía a inicios del 2000 y los cuentos sesenteros de los 4 Fantásticos. Simular una portada de viejo cómic de la era de Jack Kirby, y enfrentando a cuatro (o a cinco, si me animo a incluir a Crystal, sólo porque es un personaje que me gusta mucho y que alguna vez sustituyó a Susan) contra un número equivalente de villanos. Quiero tener en cada bando a un personaje de una caricatura distinta de CN, con un villano en el equipo contrario de su misma caricatura.

Hasta ahora mi idea de alineación va siendo:

4F:
    Bellota como La Antorcha Humana (por el carácter fúrico de una y el fuego del otro),
    Sheep como La Mole (las bolitas de lana me remitieron a las piedras de Grimm),
    Dexter como Reed Richards (los "cerebritos"),
    La Mujer Invisible: Vaca o Súper Cow (no tengo mucha justificación),
    Crystal: ?

Villanos:
    El diablo de las Chicas Súper-Poderosas como Klaw (por el juego entre tenazas y pistola sónica) o Mojo-Jojo como algún villano de 4F que no alcanzo aún a definir.
    El Tipo Rojo de Vaca y Pollito: (no sé todavía con quién aparearlo, pero lo quiero incluir),
    El Sueco Gritón (ídem: quizá alguien con un temperamento gruñón del universo de los 4F),
    ?
    ?
    Quizá podría meter aquí a Dee-Dee, nomás por ser enemiga de Dexter.

Así que ¿qué parejas creen que quedarían chidas en esta ilustración? De preferencia que hubiera una razón morfológica o de personaje para enlazarlos. Si creen que hay una mejor pareja que las que apunté, pues también díganmen.

Fabores agradesidos de antemano.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    ¡Fierro pariente!
    Babosadas escritas
    2,046

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No sé por qué razón se me ocurre que Crystal podría ser la secretaria del gober precioso del mundo de las chicas superpoderosas, creo que por que está bien buenorra y ayuda a las morritas a combatir el crimen peeeeeeeero ya usaste a las CSP (bellota).

Rojo, de la vaca y el pollito, espero que tengas bien definido que era un personaje bizarrísimo, en realidad si está difícil encontrar un par para éste personaje del mundo de los 4F...

Déjame pensarle tantillo y al ratito te hago un Edit.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,997

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo mejor que hizo cartoon en todos sus años fue es y será Samurai Jack así que ahí mételo

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,601

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero nunca lo vi, mai. : (

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,997

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa Urruchuástegui Ilhuicamina de la Frambuesa III nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pero nunca lo vi, mai. : (

Ya te estás tardando.

Todavía tienes tiempo para ponerte al día antes de que se estrenen los nuevos capítulos

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,601

+1 Galleta |

Predeterminado

Leí que es muy muy chingona en composición y en demostración de teoría del color... pero ya no tengo tiempo para ni madres casi. Y sigo esperando tu opinión con respecto a mi crossover

¿Mojo-jojo como el Dr. Destino? Hmmm...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    Germania, Cartagenita, Chapinero.
    Babosadas escritas
    3,408

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Por primera vez alguien le va a sacar utilidad al foro.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2012
    Babosadas escritas
    201

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Galactus como el fantasma del espacio.

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.