Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
[Retrasados Mentales] Ai lobby yu: el loby del Ano Nuevo de Carmelo Reyes donde Borola nos muestra el pedorro - Page 3
Página 3 de 67 PrimerPrimer 123456781323334353 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 1003
    El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,536

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ojalá que los Reyes Magos les hayan regalado ceniceros.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2015
    Babosadas escritas
    577

+1 Galleta |

Predeterminado

Ahorita ando en plan de "comer sano" que para mi significa no tomar refresco, tratar de no comer pan y desayunar bien temprano.

El pedo es que cuando desayuno y/o almuerzo, usualmente me doy permiso de comer cosas como bocoles, gorditas o quesadillas; para mi es válido por que lo voy a bajar en el transcurso del día ( ) .

Eso sí, en la noche ceno lo más ligero posible pero ps nunca está dentro de los estándares jodidos de las dietas estrictas.

Y bueno, esto viene a colación de que me zampé un bocol delicioso y una gordita -por que obvio tiene menos grasa- y me supieron deliciosos.

O sea que resumiendo, creo que no puedo estar a dieta .

Por eso nunca estaré buenota .

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    4,322

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

MLNLL

Activista feminazi jipi le da un arrimón a un negro borracho llamado Shakir pero luego le dice que nel que ahi muere. Shakir le dice que se va a meter a bañar y que la invita y ella le dice que sí que porque el agua de su hotel sale muy pinches fría y el buen Shakir termina dándole violín, acto seguido la feminazi lo primero que hace es tomarse una selfi y ponerla en Instragram para que todos sus amiwis le den galleta o lo que sea que den en Instagram

Sí era aquí el tema de las viejas pendejas verdad

Sin ánimo de culpar a la víctima o sea qué pedo con el sentido común de ésta vieja

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,738

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2015
    Babosadas escritas
    577

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues sí, o sea no te metes a bañar con alguien sin esperar sexo cuando antes te le repegaste y meeeenos si está pedo .

Aunque según he escuchado: aún cuando haces todas esas pendejadas, si a la mera hora dices "no", legalmente es violación.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,322

+1 Galleta |

Predeterminado

Legalmente está bien pendeja No es que se lo merezca pero ps qué pendeja la neta.

7. + 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Suena a que esa vieja se enojo con el shakir y se la quiere cobrar, si realmente es una activista lo primero que haría sería ir a denunciar aún sin el semen debería tener desgarro anal o señales de violación en su cuerpo incluso podría tener piel en las uñas y otros elementos que el agua no se lleva así de buenas a primeras

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    1,128

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

En mi estado, la violacion es cuando una persona usa la violencia física o moral para imponer cópula a otra persona.

no habla de la ausencia de consentimiento, por tanto, es posible que una mujer que quiera joder a su pareja, puede convencerlo de tener relaciones sexuales con la intensidad necesaria para causarme alguna laceración en su área genktal, o pedirle que le pegue, para dejarle marcas, y de esta manera ya tendría ganado el caso.

Pues, aun si en el dictamen psicológico apareciera que la "víctima" no presenta alguna alteración emocional, lo cierto es que la evidencia física y el dicho de la denunciante en este tipo de delitos, tiene mayor peso.

9. +1 Galleta |

Predeterminado

Incluso la postura que relata no es consistente con la de una violación

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,533

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Caballero Churros Gracias Totales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Suena a que esa vieja se enojo con el shakir y se la quiere cobrar, si realmente es una activista lo primero que haría sería ir a denunciar aún sin el semen debería tener desgarro anal o señales de violación en su cuerpo incluso podría tener piel en las uñas y otros elementos que el agua no se lleva así de buenas a primeras
    sabes mucho al respecto, pinche churrumais

11. +1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,322

+1 Galleta |

Predeterminado

Si lo puso en instagram debe ser cierto

No sé si vieron la historia completa, pero ésto sucedió en Sudáfrica donde las leyes les valen 45 kilómetros cúbicos de merga, ahí tienen al Oscar Pistorius

13. + 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No mames reina del tambo aún así debió ir a pinches denunciar en lugar de subir fotos chillando en interners

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,322

+1 Galleta |

Predeterminado

Que sí denunció chingadamadre, ahí esta la prueba en instagrama también de cuando le estaban haciendo el reipkit, le dieron hartos likes

15. + 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

ah pos pinche reina trae esas pruebas al foro no mames quien va a ir a instalar o esa mamada o sea aquí somos serios, hombres no payasos, bros before hoes, y bueno a que hora enseñas el paraíso?

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.