Página 1 de 67 1234561121314151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 1003
  1. #1
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,727


    + 6 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado Ai lobby yu: el loby del Ano Nuevo de Carmelo Reyes donde Borola nos muestra el pedorro

    ¡Hey, perritas: estoy inaugurando un lobby! Felicítenme o algo.

  2. #2
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,596


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Tarde como 5 minutos en entrar. pinche lobby pedorro

  3. #3
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,727


    + 3 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. Felpo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tarde como 5 minutos en entrar. pinche lobby pedorro como mi ano
    Fixed

  4. #4
    Avatar de Baruc el 100tifiko
    Baruc el 100tifiko no ha iniciado sesión #footworship#barefoot #pedicure #footporn #footjob #pezinhos #teamprettyfeet #pies #footgoddess #sexysoles #softfeet #cutetoes #wrinkledsoles #fetish #podolatria #arches #heels #socks #lovefeet #pés #instafeetlove #suckabletoes#ebonyfeet #malefeet
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    21,108


    + 9 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. Felpo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tarde como 5 minutos en entrar. pinche lobby pedorro como mi ano y mi vagina
    Fixed 2.

  5. #5
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,596


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. Felpo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Para Pedorro el de Borola Tarola
    fixed 532



  6. +1 Galleta |

    Predeterminado

    Borola ahora si vas a tener algo digno de contarle a tus nietos

  7. #7
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,211
    Blog Entries
    3


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Me quedaré solo para el año nuevo. No había manera de salir del DF, tráfico por todos lados y la neta me puse pacheco desde la mañana así que sabía que no iría. Mañana al levantarme daré el rol hacia Cuernavaca. Felicidades adelantadas a todos los demonios y un apretón de nalgas a todas las demonias.

  8. #8
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,596


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. Caballero Churros Gracias Totales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Borola ahora si vas a tener algo digno de contarle a tus nietos
    Su pedorro?

  9. #9
    Avatar de Baruc el 100tifiko
    Baruc el 100tifiko no ha iniciado sesión #footworship#barefoot #pedicure #footporn #footjob #pezinhos #teamprettyfeet #pies #footgoddess #sexysoles #softfeet #cutetoes #wrinkledsoles #fetish #podolatria #arches #heels #socks #lovefeet #pés #instafeetlove #suckabletoes#ebonyfeet #malefeet
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    21,108


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Año nuevo en Leforo, ¿hay algo mejor?

  10. #10
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,211
    Blog Entries
    3


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. Baruc V nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Año nuevo en Leforo, ¿hay algo mejor?
    La Chocolata en años nuevo!!!!

  11. #11
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    1,137


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Felicidades, culeros. Los quiero. Que su ano nuevo se les rellene de alegría.

  12. #12
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,697


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Los Felizpito Vergaderamente cabrones

  13. #13
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,596


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Pinches guadalajoreños de mierda, un chingo de cohetes un chingo de balazos hasta ráfagas se escuchaban, ya van dos muertitos por bala perdida una morrilla y un wey

  14. #14
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Los Angeles
    Babosadas escritas
    2,141


    + 3 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    una amiga me lo acaba de mandar no se que pensar jajaja




  15. + 2 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Que posiblemente tu amiga no controle sus esfinteres

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

  • No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.
  • No puedes responder a ningún tema
  • Archivos adjuntos deshabilitados
  • No puedes editar tus escritos
  •