En la cárcel conocí el verdadero amor.
No me gusta hurgar el bota-popó, osea, es antinatural y por ahí no se hace.
Me gusta recorrer el camino de greda
Plata en mano, culo en tierra.
Soy birgen.
Si le sale una teta en la nalga, no me importaría
Pero el aceite chido es el de motores; depende del kilometraje que traiga la vieja; el aceite 25w-50 es para más de 100,000 KM... como sus jefas.
Tiene tiempo. Mucho. Que no lo hago. En mi experiencia el sexo anal es algo rico por ser algo muy de nivel de calentura extremo. Se siente el "poder" y "dominio" del hombre a nivel chingon. Se siente una bieeeeen cogida.
Lubricante: natural. Hay días que las mujeres lubricamos cañooon.
Puede ser que para otros días menos mojados se pueda usar alguno. Pero de esos pro.
Por un amigo gay sé que hay lubricantes que ademas de lubricar traen una sustancia que adormece el culo o algo así.
Extrañolo.![]()
Pues igual hay algunas cremas y líquidos que se usan para adormecer el pene y retardar la eyaculación en el hombre. Lo malo es que las dósis son pequeñas y a sentimiento y si lo usas en una penetración vaginal ps puede que le duermas la vagina a tu pareja.
En mi experiencia, sí me ha faltado más pónch al meter la riata por el ojete, a mi última pareja la hice sangrar un par de veces.
Las últimas veces no fueron tan malas y usé el soft lub azul de sico, esos los vendían en cualquier oxxo. Y tenían un sabor dulce, con lo que el ano le sabía más rico de lo normal.![]()
Yo lo intente con aceite de bebé y no me gusto, también con un aceite orgánico de frambuesa y guacala el olor de ambos aceites no me gusta, se me quitaron las ganas.
Ahora resulta que a todas las viejas les gusta el sexo anal... y ahora resulta que a los hombres nos importa si les duele. . .
Marcadores cucos