Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Películas de Terror para el alma y club de fánses de los Payasos Asesinos del Espacio Exteriorrrrr - Page 4
Página 4 de 15 PrimerPrimer 12345678914 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 219
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2015
    Babosadas escritas
    577

+1 Galleta |

Predeterminado

No sé donde putas hay una casa del terror que según pagas por que te torturen y te peguen.

Pagaría por que me asustaran pero no para que me pegaran .

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    4,322

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps yo no ví que le pegaran a nadie, nomás puros brincos y gritos y así

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,322

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Shudder punto com les trae las pelóquilas más espeluznantes y encogepitos para ésas noches solitarias, suscríbase YA YA YA

Me gustaron las categorías, siendo las que están en negritas los sub sub géneros que me llaman la atención

Animal Planet
    Fantastic Fest
    Monster Mash
    Psychos and Madmen
    Haunted Habiteichons
    Gross Anatomy
    Alien Intruders
    Eco Terror
    Asian Horror
    Identity Crises
    Socko Spoofs
    Into the Wild
    Comedy of Terror
    Romantic Bloodsuckers
    Slashics
    Smart Slashers
    Diabolical Documentaries
    The Unraveling Mind
    Trapped
    Urban Decay
    Weird Science
    Hexes and Ooohs
    Human Monsters and Serial Killers
    Possessions
    Bad Genes and Killer Kids
    Not your ordinary bloodsucker
    School´s out
    Spectral Encounters

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,334

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

terror de lo mas cagado que hay .... despues de Frankenputa es de lo mejor que he visto ....

jajajajajajaja no mames todos vean frankenputa .....

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2015
    Babosadas escritas
    577

+1 Galleta |

Predeterminado

:. La Reina del Rififí nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Shudder punto com les trae las pelóquilas más espeluznantes y encogepitos para ésas noches solitarias, suscríbase YA YA YA

Me gustaron las categorías, siendo las que están en negritas los sub sub géneros que me llaman la atención

Animal Planet
    Fantastic Fest
    Monster Mash
    Psychos and Madmen
    Haunted Habiteichons
    Gross Anatomy
    Alien Intruders
    Eco Terror
    Asian Horror
    Identity Crises
    Socko Spoofs
    Into the Wild
    Comedy of Terror
    Romantic Bloodsuckers
    Slashics
    Smart Slashers
    Diabolical Documentaries
    The Unraveling Mind
    Trapped
    Urban Decay
    Weird Science
    Hexes and Ooohs
    Human Monsters and Serial Killers
    Possessions
    Bad Genes and Killer Kids
    Not your ordinary bloodsucker
    School´s out
    Spectral Encounters
    Reinita, pásame tu número de tarjeta de crédito para poder ver las películas ahí.

Yo no tengo desde que fui a tirar la mía a Mordor.

Graciasbai .

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,322

+1 Galleta |

Predeterminado

Pffff ps con mucho gusto te pasaba mi tarjeta -por las nalgas- pero ya vi que esa madre está solo disponible en pinches Gringolandia Guapo Hen tú que eres neoyorquino de pensacola suscríbete y dinos que pedo

imagen solo de muestrois

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    3,949

+1 Galleta |

Predeterminado

"CrediNalga Master Card"

Eso era lo que le decíamos a las chavas en el colegio cuando les pasábamos una escuadra entre las nalgas.

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,713

+1 Galleta |

Predeterminado

La escuadra que desfilaba los lunes, con todo y bandera. Bien por esos muchachitos colombianos.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2011
    Babosadas escritas
    274

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Dwight nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No sé donde putas hay una casa del terror que según pagas por que te torturen y te peguen.

Pagaría por que me asustaran pero no para que me pegaran .
    Creo que te refieres a la McKamey Manor, en California.

La última casita del terror en forma a la que entré estaba en Six Flags cuando todavía era Reino Aventura y se llamaba "La Galería del Terror" o algo así. Más recientemente fui a las atracciones del Festival del Terror, también de Six Flags, pero sólo el primer año valió la pena. La atracción que más ha gustado en general es "La Carnicería", pues es la única en la que se tomaron la molestia de hacerlo parecer real. Cuando te acercas a la entrada de la bodega en donde se esconden los carniceros te recibe el sonido de un enjambre de moscas, mismo que logró convencer a dos de mis acompañantes de que el lugar verdaderamente olía a cadáver. Ya adentro el laberinto está escasamente iluminado, pero pude ver que los ganchos, mesas de acero, paredes de azulejo y otros elementos eran reales. En otra atracción en algún momento tuvimos que caminar en completa oscuridad por una carretera (literal, una carretera, no mamadas) para que después de crear un ambiente cada vez más tenso porque no ha pasado nada, saliera repentinamente un sujeto con una sierra eléctrica (falsa, claro, pero muy ruidosa) de entre la mentada maleza y te persiguiera un rato. Correr de un loco en la noche con sólo la luz de la luna iluminando tu camino es un experiencia que hay que tener por lo menos una vez en la vida. También en algún momento nos tocó recorrer un bosque, y aunque los sustos estuvieron cebos se agradece que haya sido un bosque real lleno de lodo real. Ya en otros años se atrevieron a joderlo todo subiendo los precios y bajando la calidad de las atracciones, como aquella que sólo era un puto laberinto hecho de bolsas negras de basura recortadas.

Un día voy a hacer la mejor casa de terror del mundo, pero no saldrán vivos para poder contarlo.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    Comer flores
    Babosadas escritas
    2,234

+1 Galleta |

Predeterminado

Mi jefa me sugirió una que dicen que está bien chida y que es definitivamente LA CASA DE TERROR y no hay ninguna mejor. Repito: dicen

La entrada cuesta $100 por cabeza, está en Naucalli y en su página de Facebook tiene buenos comentarios aunque muchos se quejan porque originalmente era en una casa y ahora lo movieron a un parque (al menos eso entiendo). Se llama Laloween y aquí su página: http://www.laloween.com/

Y acá el calendario:

Le sugerí a una amiga que fuéramos y dijo que sí. Si sí, ya les contaré qué tal aunque debo advertirles que soy muy chillona para esas cosas y una vez salí llorando de la casa de terror que estaba en Divertido, así que seguro me espantan

11. + 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ja no mamen lo realmente espantoso es ir a naucalli

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,322

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pinche nombre horripilante: Laloween

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,322

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El Centípedo Humano 3

Qué se puede decir, es una remerenda babada, como ver Le Foro: The Movie no me fijé en los créditos pero no me sorprendería que fue escrita, producida y co dirigida por el Barrabaz

* * *

The Woman

Del mismo wey Jack Ketchum que escribió la de The girl next door. La vi porque tenía buena calificación el en el Roten Tomeitous y cuando algo tiene buen rating ahí generalmente no suele parecerme una pila de caca, al contrario del Dwaight No vi el trailer, ni lei la sinopsis ni sabía nada al respecto. Se me hizo muy buena, la música está muy chingona y ps sí tiene muchos paralelos con TGND, al parecer al ese wey del autor nomás se le para con la idea de tener viejas golpeadas escondidas en una cobacha

5/5 viejas salvajes encabronadas

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,713

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Está en la Bahía esa de The Woman? Pinche nombre genérico; me salen como mil doscientas variantes. Y en la IMDB ni de pedo la encuentro.

Papá Natas no ha iniciado sesión yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,890

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Está en la Bahía esa de The Woman? Pinche nombre genérico; me salen como mil doscientas variantes. Y en la IMDB ni de pedo la encuentro.
    Búscala en kat.cr como the woman 2011, la encontré de volada y hasta en imdb. Quésemeshace que ya no sabes usar internec.

Discusiones similares

1. Caldo de obnubilación para el alma [recetado por Doña Cuca] ...
    Por Doña Cuca en el forucho Página Principal
    Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 03-nov-2015, 04:35
  2. Peliculas de terror, suspenso y de esas cosas que te hacen cagarte en los pantalones.
    Por Maximus Axilas en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 27-ene-2011, 01:44
  3. Sopa de pollo para el alma
    Por Mirelle en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 19
    Babosadas más recientes: 14-feb-2009, 06:03
  4. 3 películas de terror que de verdad den ñañaras
    Por Estiv Macuil IV en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 68
    Babosadas más recientes: 09-mar-2008, 04:08

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.