Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Películas de Terror para el alma y club de fánses de los Payasos Asesinos del Espacio Exteriorrrrr - Page 3
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234567813 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 219
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    no se pero me arde el culo
    Babosadas escritas
    708

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi me gustan las películas terror viejas, porque creo que manejan un terror mas psicológico y en cambio a las películas actuales que es un terror barato, el cual solo te asustan por un grito o estruendo.
    Tal vez de las peliculas actuales de terror que me llamaron la atención fueron "La dama de negro" con Harry Potter e "Insidiuos I"

2. +1 Galleta |

Predeterminado

3. + 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    4,348

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Maya nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    The Mist tiene el peor final del mundo, y ahora que me acuerdo, si me dio miedo.
    Claro que no ¿Cual sería un buen final entonces según tu?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    5,456

+1 Galleta |

Predeterminado

Se me hace culerísimo que muchacho chicho termine solo y convertido en asesino ¿qué hizo mal para merecer ese final tan desesperanzador y horrible? Me refiero a que es el peor final no por chafa sino por culero.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,347

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿The Mist tiene algo que ver con The Fog? ¿Es como su hijita? Ni se preocupen por decirme que la vea porque ya me arruinaron el final : D

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,717

+1 Galleta |

Predeterminado

The Fog es una película de John Carpenter filmada por allá de los años ochentas, tuvo un re-make pitero hace unos 10 años y The Mist está basada en una novela corta de Esteban Rey...

Se parecen, pero no son lo mismo...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,347

+1 Galleta |

Predeterminado

Bueno, la verdad es que la original de The Fog me pareció bastante ceba. u_u

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,348

+1 Galleta |

Predeterminado

Los finales culeros son la onda

10. +1 Galleta |

Predeterminado

A partir del 28 de octubre en Puebla va a estar el morbido fest proyectando lo.mejor del cine de terror www.morbidofest.com para que vean el cartel

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,347

+1 Galleta |

Predeterminado

Esos del Mórbido organizan la caminata de mostros anualmente y se pone chida.

12. + 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Me imagino que se esperan a que salgan las morras poblanas y ya con eso la arman

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,347

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2015
    Babosadas escritas
    577

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

We are still here

Una familia se cambia de casa para tratar de superar la muerte de su hijo, pero al poco tiempo cosas extrañas empiezan a suceder.

----------------------------------------------------------------

De ahora en más, voy a poner la calificación que le da Rotten Tomatoes aunque no siempre es muy confiable según lo que he visto .

En fin, le da 94% lo cual a mi parecer es una exageración por que ps sí tiene buena fotografía, ambientación y un par de sustos muy buenos pero no es como para volver a verla.

Es del género de casas encantadas y ps a huevo tienes toda la pinche libertad de meter mil mafufadas y vueltas de tuerca.

Mezcla la maldad del mundo de los muertos y la del mundo terrenal, lo cual la hace más "creíble" -guardando las distancias del género- ; sin embargo tiene un par de actuaciones exageradas y situaciones que podrían haberse omitido.

No me gustó, no la volvería a ver y no la recomendaría.

5 de 10 chamuscados

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,348

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Como abrir un tema llamado "Casitas del Terror para el Alma" sería un reverendo fracaso ps lo pongo aquí.

¿Cuándo fue la ultima vez que se metieron a una casita del terror?

Los portazos y los gritos se me hacen bien cebos aunque está interesante la historia, si tuvieran una morra vomitando en vivo cada que entras consideraría que fue dinero bien gastado

Que por cierto espero que los cadáveres de puerquitos hayan sido nada mas para hacer su pinche video, no parte de la atracción

Discusiones similares

1. Caldo de obnubilación para el alma [recetado por Doña Cuca] ...
    Por Doña Cuca en el forucho Página Principal
    Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 03-nov-2015, 04:35
  2. Peliculas de terror, suspenso y de esas cosas que te hacen cagarte en los pantalones.
    Por Maximus Axilas en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 27-ene-2011, 01:44
  3. Sopa de pollo para el alma
    Por Mirelle en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 19
    Babosadas más recientes: 14-feb-2009, 06:03
  4. 3 películas de terror que de verdad den ñañaras
    Por Estiv Macuil IV en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 68
    Babosadas más recientes: 09-mar-2008, 04:08

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.