Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Películas de Terror para el alma y club de fánses de los Payasos Asesinos del Espacio Exteriorrrrr - Page 2
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456712 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 219

1. +1 Galleta |

Predeterminado

:. Dwight nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    The visit

Sinopsis: Un par de pubertos van a casa de sus abuelos por una semana y deciden filmar la experiencia como un documental.
    ------------------------------------------------

Las actuaciones son buenas; se crean muchos sustos de esos que te hacen brincar del asiento. El director de "Sexto Sentido" y "Señales" sabe provocar desasosiego cada vez que aparecen los abuelos. Los últimos 15 minutos son los mejores por que todo empieza a suceder muy rápidamente.

Si la ven, háganse un favor y no vean nada después de los créditos.

7 de 10 abuelos cagados
    Y si tiene mucha similitud con hansel y gretel o el shayito nomas lo dijo para darse publicidad?

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,595

+1 Galleta |

Predeterminado

La última que vi de terror y que me dió miedito fue la del orfanato, estaba solo en la casa y mejor la quite . . .

Entró a Lé Foro desde
    enero-2011
    Babosadas escritas
    274

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A mí también me encantan las películas de terror, pero igual que Papanatas la última que vi fue la de La Bruja de Blair, aunque en mi caso fue hace poco. Recuerdo que cuando recién se estrenó me decepcionó que nunca saliera la bruja, pero ahora me gustó mucho más porque ya no esperaba que saltara repentinamente algún espantajo, ver sufrir a los protagonistas fue más que suficiente .

Creo que hoy en día no hay forma en que una película de terror asuste de verdad valiéndose sólo de la historia y buen maquillaje, sino que siempre será necesario crear el ambiente ideal para que resulte aterradora, como verla completamente solo en la oscuridad o amarrado a una silla bajo la amenaza de que todo lo que les ocurra a los protagonistas te lo van a hacer a ti, o algo así.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    4,322

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Dwayne donde vistes la de The Visit?

La de The Last Shift se me hizo bien beeeeeh lo único que me llamó a atención fueron los dientitos chistosos del malo malote de la historia. Y ya.

Aparte no entiendo bien a qué le llaman miedo o qué tipo de película les podría dar miedo, o sea no es real, es una historia

He visto películas que me incomodan, o sorprenden, o asquean, pero darme miedo? Ps no, hasta la fecha no. Me gustan las de ése género porque ps siempre me ha llamado la atención lo grotesco y lo bizarro. Los slashers me dan mucha hueva. En general ps salvo unas pocas películas así ya de cajón como la de El Exorcista, la gran mayoría son la misma caca recalentada una y otra vez.

Unas de las que se me hicieron así medianamente novedosas es la de Grace y la francesa de Martyrs, pero así que uy que bruto qué peliculón ps no.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,697

+1 Galleta |

Predeterminado

El exorcista no me impresionó tanto cuando la ví, pero la verdad fué porque leí el libro antes de verla por primera vez... La película es buena, pero el libro es mejor...

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,713

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo también leí el libro antes (muchos años antes, de hecho) pero se me hizo más impactante la película. Del libro lo que más recuerdo era el cachondeo tropical entre Regan y la cruz.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,322

+1 Galleta |

Predeterminado

Qué tan caca podrá estar ésta

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,938

+1 Galleta |

Predeterminado

Me gusta mucho el cine de terror, y no muchas películas de las mas actuales me parecen buenas aunque las disfruto.

Las únicas que me inquietan es el Exorcista y el Holocausto Canibal, de ahí podemos pasar por El Resplandor, Psicosis, El Bebé de Rosemary, Nosferatu, Halloween, Alien, incluiría también mi pelicula favorita de todas Silence of the Lambs y eso que se quedó corta en comparación con el libro aunque discutiblemente es un thriller mas que terror.

Tengo al igual algunos gustos culposos del terror, como Hellraiser, Criters, Viernes 13, Nightmare on Elm Street y otras tantas que dan mas risa que miedo.

Me gustan también las películas gore como SAW que en su momento me gustó mucho, después la hicieron serie y perdió mucho, Hostal, Texas Chainsaw Massacre y unas francesas que son muy buenas como Frontiers donde esta a mi parecer una de las mejores escenas de una cabeza que explota por un tiro de escopeta, Inside, Martyrs etec.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    5,456

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi me gustan más las películas viejas de terror, El resplandor es mi película favorita, me gusta más la idea de algo malo que pudiera ser "real" las películas de fantasmas y ese tipo de cosas no me agradan tanto, la última película de terror que vi fue "actividad paranormal" hace poco que la pasaron en la tele, se me hizo hiper mega chafa, lo único que medio me espanto es cuando la ruca está dormida parada a un lado de su viejo y eso porque mi hermana tiene la horrible costumbre de despertarse e ir a ver si estas dormido pero se queda parada a un lado de tu cama sin decir nada y más bien me acordé.

El gore no me gusta, no me gusta nada de nada, se me hace la forma más barata de intentar provocar alguna reacción en el espectador.

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,713

+1 Galleta |

Predeterminado

:. La Reina del Rififí nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Qué tan caca podrá estar ésta
    No se ve jodida de la trama básica, al menos. Y está en Sundance. Eso al menos es garantía de que es probable que esté aburrida pero no sea mala.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,713

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La primera de Halloween se me sigue haciendo buena. Y puede que hasta la II.

12. + 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

a mí la verdad si me dan más miedo los especiales de noche de brujas de los simpsons

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,334

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

The King of pigs

Terror animado .....

La neta no podría decir que es buenísima pero véanla esta chida

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,322

+1 Galleta |

Predeterminado

La de Los Pájaros de Hitchcock es bien ennervante

En conclusión, creo que no han hecho película decente de terreur como de los 90s para acá Parece que entre más tecnología digital más chafas se vuelven las historias

La de The Mist tampoco es mala pero lo chingón es la premisa de que quiénsabequéchingados se esconde en la condenada niebla, no tanto la película en sí.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    5,456

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

The Mist tiene el peor final del mundo, y ahora que me acuerdo, si me dio miedo.

Discusiones similares

1. Caldo de obnubilación para el alma [recetado por Doña Cuca] ...
    Por Doña Cuca en el forucho Página Principal
    Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 03-nov-2015, 04:35
  2. Peliculas de terror, suspenso y de esas cosas que te hacen cagarte en los pantalones.
    Por Maximus Axilas en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 27-ene-2011, 01:44
  3. Sopa de pollo para el alma
    Por Mirelle en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 19
    Babosadas más recientes: 14-feb-2009, 06:03
  4. 3 películas de terror que de verdad den ñañaras
    Por Estiv Macuil IV en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 68
    Babosadas más recientes: 09-mar-2008, 04:08

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.