Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
NFL 2015 - Page 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 61

Tema: NFL 2015

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,954

+1 Galleta |

Predeterminado

PICKUP´S PARA EL FIN DE SEMANA DE CAMPEONATO

Patriots at Broncos GANAN LOS BRONCOS +6

Cardinals at Panthers GANAN LOS CARDINALS -3

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,769

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo olvidé poner los de la semana pasada

Ni modo cargaré con la piedra de la derrota.

Patriots at Broncos Broncos +3

Cardinals at Panthers Cardinals +3

Espero con ansias el Brady Vs Manning ojala sea un gran juego, pongo que gana Denver por tres factores:

La defensiva.
    La localía.
    La posible ultima oportunidad de Peyton Manning para jugar un Super Bowl y poner fin a su carrera en lo mas alto.

Por cierto ya e está barajando nombres para el próximo draft, los Cowboys tendrán la cuarta selección global y se habla de que tomarían a Carson Wentz QB de Noth Dakota State, la verdad se le ven buenas hechuras pero habra que ver como se adapta a la NFL, aunque dudo mucho que en realidad sea esa la selección.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    1,619

+1 Galleta |

Predeterminado

Power Ranking de QB mas chillones temporada 2015-2016
    1. Aaron Rodgers
    2. Tom Brady
    3. Drew Brees

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,954

+1 Galleta |

Predeterminado

Por poco y los Broncos la cruzazulean Manning para retirarse con un 2o superbowl aunque enfrente tendra una mejor defensiva, por otra parte los Cardenales no metieron ni las manitas, les entro el panico escenico y valieron madre, por cierto como me caga cam newton probablemente sera el mariscal de campo de la nueva generacion esta chavo y es muy bueno, aunque los negros siempre terminan por fastidiarlo todo cof cof RG3 cof cof asi que

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,769

+1 Galleta |

Predeterminado

Seguiré con los Broncos hasta el final, no es que el equipo me guste en particular, he seguido la carrera de Peyon Manning y soy su fan, ya viene mi Jersey de Broncos con el 18 en camino, ojala la defensa siga como hasta ahora y le pongan presión a Cam Newton, esperó que sea un gran juego y no se cargue de ningún lado pronto, ya estoy considerando opciones para reservar mesa frente a la pantalla en algún sports bar, al final será una fiesta para dos asi que ganar ganar, una dama que gusta de la NFL es algo raro y muy disfrutable.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,954

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo prefiero preparar unas alitas y disfrutar del partido en casa.

No le voy a ninguno en particular, cualquiera que gane me molestaria, solo espero que sea un buen partido.

Estaba pensando que puede repetirse la historia, en los 70s Staubach era mejor QB pero Bradshaw se llevo 4 anillos y el de los vaqueros solo 2, en esta epoca Manning es mejor y podria retirarse con 2 anillos por 4 de brady ( claro con asterisco por sus trampas ).

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    5,448

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Seguiré con los Broncos hasta el final, no es que el equipo me guste en particular, he seguido la carrera de Peyon Manning y soy su fan, ya viene mi Jersey de Broncos con el 18 en camino, ojala la defensa siga como hasta ahora y le pongan presión a Cam Newton, esperó que sea un gran juego y no se cargue de ningún lado pronto, ya estoy considerando opciones para reservar mesa frente a la pantalla en algún sports bar, al final será una fiesta para dos asi que ganar ganar, una dama que gusta de la NFL es algo raro y muy disfrutable.
    No soy rara y ya tengo cita, gracias.

La verdad es que no me hace mucha ilusión este SB, los equipos que llegaron no me gustan, el espectáculo de medio tiempo va a estar de hueva, Peyton me cae mal, pero Newton, que tipo tan molesto, nop, por donde sea que le busque no encuentro algo que me llame la atención, peor porque no puedo comer nada medianamente sabroso

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,769

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero yo decía de la dueña de mis afectos, que aunque es fan de los Jacksonville Jaguars disfruta que veamos el Super Bowl en ambiente con drinks y botanas.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    1,619

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pero yo decía de la dueña de mis afectos
    la ñonga

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    1,619

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Crudo

A nadie se le hace raro que lo primero que hace Payton Maning despues de su equipo ganar el supertazon es besar a Papa Johns

asi como Guapo Ben que despues de ver el supertazon se fue a besar una ñonga

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    5,448

+1 Galleta |

Predeterminado

Vi el SB en medio de de alucinaciones febriles por la gripe, recuerdo vagamente la cara de "no mames tengo mucho miedo" de Newton, recuerdo que el campo se veía bonito, nunca escuche escándalo así que supongo en general estuvo aburrido, no vi el medio tiempo, lo aproveche para bañar a Esferita y seguir consumiendo cantidades industriales de miel y jugo de limón.

Dicen que estuvo Patricio estrella pero no sé si me están vacilando.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,769

+1 Galleta |

Predeterminado

El espectáculo de medio tiempo fue nefasto.

El partido me gustó, Wade Philips le dio una cátedra defensiva a los Panthers.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Vengo de
    deando a tu jefa desde el 2010
    Babosadas escritas
    748

+1 Galleta |

Predeterminado

Muy mal sabor de boca dejo lo que debio ser el Super Tazon "50", o sea, estan tan pendejos que si usaran numeros Romanos (como lo han estado haciendo por los ultimos 49 años) seria el SuperBowl L, noooooo! Como ele noooo, ponganle 50 y pa'l otro año regresemos al Ll.

Y de quien fue la grandiosa idea de poner a Coldplay durante el medio tiempo?, o sea, J-Z siendo luminati p's a huevo que les retaca a su vieja donde quiera y todos los van a alabar pero Coldplay?, bueno...Era San Francisco, con la tematica que tenian de florecitas y el gato cyan, y jugaron los Broncos, piensa solo bien, no puedo pensar en algo mas puto.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,187

+1 Galleta |

Predeterminado

Un partido gris a lo más. Lo memorable es que la presentación de colplay fue muy aburrida y que demostró -una vez más- que los blancos no saben bailar. O sea, ni reconocía a beyoncé.

Antes de que se me olvide todo el partido, hubo una notación de los cuervos... digo de las panteras, que me gustó.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,954

+1 Galleta |

Predeterminado

Todavia no es el draft de la siguiente temporada y ya van 3 jugadores que cuelgan los jerseys

Marshawn Lynch, Jared Allen y Calvin Johnson

Discusiones similares

1. Propósitos para el 2015
    Por Holiveira el Ardiente en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 61
    Babosadas más recientes: 15-ene-2016, 10:42
  2. Respuestas: 13
    Babosadas más recientes: 26-ago-2015, 06:21
  3. Que no nos cargue la verga, nooo no - El tema DE VIDA O DE MUERTE del Leforotón 2015.
    Por Perro Tíner, hada mágica en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 83
    Babosadas más recientes: 20-ago-2015, 03:04
  4. [¡Ira, Fotos!] SEMANA SANTA 2015. LOS POBRES NO VAN AL CIELO.
    Por Gordito_Cachondo_69 en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 34
    Babosadas más recientes: 06-abr-2015, 10:31
  5. Deseos para el 2015
    Por Rica Perrita en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 31-dic-2014, 03:02

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.