Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 31 a 34 de 34
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,525

+1 Galleta |

Predeterminado

Tío satanalgas, muy agradecido con la carta astral, luego te envió un correo con las cosas acertadas y las que no lo fueron. Muy buena labor.

Por salvar el foro, por curiosidad o lo que sea, consulten con el tío belceboobs.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2015
    Vengo de
    ¯\_(ツ)_/¯
    Babosadas escritas
    1,046

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Jack Bitol nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tío satanalgas, muy agradecido con la carta astral, luego te envió un correo con las cosas acertadas y las que no lo fueron. Muy buena labor.

Por salvar el foro, por curiosidad o lo que sea, consulten con el tío belceboobs.
    Jack Bitol tiene posibilidades de convertirse en un animal político o un político animal.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2013
    Vengo de
    donde los Angeles se tocan con las manos
    Babosadas escritas
    701

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Caballero Churros Gracias Totales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues la piqueña si andaba pagando por que la defrauden así
    No pague ni un solo quinto por que soy provre =(

:. Tío Incubus nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Na, era gratis la lectura pero no le gustó lo que le dije y me mandó al carajo y luego cuando le salió cierto supongo que se arrepintió de cerrarse las puertas conmigo.
    No es que no me haya gustado solo que no creí que fuera para tanto pero no tengo miedo a cerrarme las puertas contigo ni con nadie.
    Ah por cierto ya leí que en Agosto esto va a cambiar =D puedo compartir mi carta?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2015
    Vengo de
    ¯\_(ツ)_/¯
    Babosadas escritas
    1,046

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Piqueña nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No pague ni un solo quinto por que soy provre =(

No es que no me haya gustado solo que no creí que fuera para tanto pero no tengo miedo a cerrarme las puertas contigo ni con nadie.
    Ah por cierto ya leí que en Agosto esto va a cambiar =D puedo compartir mi carta?
    En Agosto ¿de este año te dije? juar juar es broma. Usted haga lo que le de su santa gana.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Discusiones similares

1. [Retrasados Mentales] Llevele llevele su multinivel
    Por Maxi Palo de Melocotón en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 13
    Babosadas más recientes: 16-oct-2014, 10:59
  2. Aquí se hace lo que yo diga y te aguantas.
    Por Changoleon57 en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 3
    Babosadas más recientes: 31-oct-2012, 09:56
  3. [Retrasados Mentales] Llévele, llévele su nuevo sistema educativo experimental revolucionario
    Por Maxi Palo de Melocotón en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 20
    Babosadas más recientes: 21-feb-2012, 05:52
  4. que alguien me diga
    Por MASTER CHEVERE en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Babosadas más recientes: 18-feb-2009, 10:45
  5. Cosas bonitas.
    Por Enrique Anderson en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 36
    Babosadas más recientes: 22-oct-2007, 06:05

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.