Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Lllévele, llévele su carta astral que diga puras cosas bonitas.
Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2015
    Vengo de
    ¯\_(ツ)_/¯
    Babosadas escritas
    1,046

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Cosmico Lllévele, llévele su carta astral que diga puras cosas bonitas.

A ver chavos que no se diga que Leforo se murió por mi culpa, ofrezco cartas astrales en $300 pesos pudiendo escoger entre tres variedades.
    Interpretación de la natal, la mayoría de ustedes están jodidos de nacencia pero hay un punto débil en la estrella de la muerte que si le atinan pueden cambiar su perra suerte, yo les digo como y cuando.
    Clima astrológico para este su año solar, a través del estudio del retorno solar, los tránsitos planetarios y las progresiones se les dice de que lado masca la iguana.
    Sinastrías.- La pinche técnica que mas me caga es para ver compatibilidades entre ustedes y su amorsh, les dice cuando va a aparecer la o el guer@ que lo sonsaca.
    Después de depositarle al fondo de rescate al foro se les manda unas gráficas por correo y les subo una grabación de mínimo una hora a un sitio para que la descarguen. Se permiten preguntas especificas sin abusar.
    Esta regalada la oferta a un pinche astrólogo medio reconocido hay que pagarle mil pesos la consulta como mínimo.
    Solo se necesita fecha lugar y hora de nacimiento -lo mas exacta posible- para sinastrías necesito los datos de los dos.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,739

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Padoria

13 horas sin un solo post en el tema...esto amerita:

PLOT TWIST!

Doy 300 pesos si puedes comprobar todas tus idioteces con mi carta astral (es decir mi suerte/interpretación anual/clima astrologico/sinestrías, etc...etc..blablabla, lo que sea) pero del 2010.

Supongo que un mago poderoso nivel +10 como tu se le puede hacer bien fácil hacer esta "lectura" con ayuda de los planetas, ya que, hasta donde estoy informado, en el 2010 también hubo planetas y yo aun estaba vivo, se los juro.

Las bases del reto: si le atinas a algo (con cierto detalle de fechas, situación, etc) que pueda ser relevante que paso en mi vida en el 2010 y que sea fuera de algo que no haya escrito en el glorioso foro/internet, depositare esos 300 pesos. Y me refiero como "relevante" a algo que no sea como el que me haya sangrado el trasero, que comí pizza o que mi padre aun no me regresa a las llamadas, porque eso pasa todos los años.

Ahora, supongo que tu podrás decir (estilo post blackbear):

: Pero Nach, tu puedes estar mintiendo y negar todo lo que diga para no quedar como un tarado. Ademas tu no crees en la magia, no crees en el diablo o__o
    : Tio, yo te doy mi palabra de internet, de guru

Eeeen fin...si alguien mas quiere su carta astral quien soy yo para interferir pero quedo en espera de tu respuesta, de tu post

Me voy a mi sesión de I-DOSER de la semana, de los jueves.

NASH

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2015
    Vengo de
    ¯\_(ツ)_/¯
    Babosadas escritas
    1,046

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero Nash es de todos sabido que el 2010 fue el año que saliste del closet. Aparte así no funciona la cosa, tu deposita y luego se hace el trabajo.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2015
    Vengo de
    ¯\_(ツ)_/¯
    Babosadas escritas
    1,046

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero mira, mándame los datos que necesito y le echo un ojo al año 2010 y te digo de que lado masca la iguana antes de que deposites.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,739

+ 9 Galletas

+1 Galleta |

Ico22 Atencion

Esto es PLOT TWIST hijo, tus reglas valen un carajo.

:. Tío Incubus nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pero mira, mándame los datos que necesito y le echo un ojo al año 2010 y te digo de que lado masca la iguana antes de que deposites.
    Pero Nash es de todos sabido que el 2010 fue el año que saliste del closet. Aparte así no funciona la cosa, tu deposita y luego se hace el trabajo.

Que comedia tan débil. Por ello el Plot Twist se modifica; si no le atinas, tendrás que depositar tu esos 300 a la cuenta, por andar de farol.

Para hacerlo aun mas interesante tendré mis amuletos y mi cetro de poder conmigo para que no puedes hacer bien tu lectura, ya sabes, para ello de las interferencias mágicas y esas mierdas, OBVIO

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2015
    Vengo de
    ¯\_(ツ)_/¯
    Babosadas escritas
    1,046

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pinche foro se está muriendo y este guey anda con una regresión a los dibujitos del internet de los 90s. Bueno mandame los datos y ya no estés chingando.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2015
    Vengo de
    ¯\_(ツ)_/¯
    Babosadas escritas
    1,046

+1 Galleta |

Predeterminado

Ah plot twist, la lectura es pública.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,997

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Se pagan mil pesos por eso que estás ofreciendo?

Pues algo de mil que lo agarres a trecientos sí que es un ofertón.

Pero no estoy seguro si aquí en Leforo haya clientes para eso.

O sea, como usuario preocupado por el desplome de nuestra alma mater de internet, te agradezco tu iniciativa, pero está medio loco que alguien la aproveche en todo lo que cabe.

No es como si ofrecieras, no se, una foto voyeur de tu hermana la motoneta.

Lo digo en buena onda, por favor no me hechices.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,997

+1 Galleta |

Predeterminado

Pinche foro se está muriendo y este guey anda con una regresión a los dibujitos del internet de los 90s.
    A veces pienso que no le agarras bien la onda a éste foro.

Pero ya tienes un chingo de tiempo, creo desde el 2013.

Aunque siempre has tenido tu particular estilo de comedia.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,107

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues la piqueña si andaba pagando por que la defrauden así

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,739

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico 4 Fox

Pinche foro se está muriendo y este guey anda con una regresión a los dibujitos del internet de los 90s. Bueno mandame los datos y ya no estés chingando.
    Se ve que esta es tu primera crisis de leforo, uts que novato, o sea, relájate y aprende algo nuevo

Bueno mandame los datos y ya no estés chingando.
    Excelente, otros 300 pesos fáciles para el foro

17 de febrero, 1982, Chihuahua, Chih., y mi madre siempre dice que nací a las 5 p.m. pero no lo creo nada porque nunca se acuerda de mi cumpleaños...eeeen fin:

HAZ TU MAGIA TÍO

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2015
    Vengo de
    ¯\_(ツ)_/¯
    Babosadas escritas
    1,046

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Caballero Churros Gracias Totales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues la piqueña si andaba pagando por que la defrauden así
    Na, era gratis la lectura pero no le gustó lo que le dije y me mandó al carajo y luego cuando le salió cierto supongo que se arrepintió de cerrarse las puertas conmigo.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2015
    Vengo de
    ¯\_(ツ)_/¯
    Babosadas escritas
    1,046

+1 Galleta |

Predeterminado

Oye Nash ¿donde cumpliste años en el 2010? En tu caso necesito considerar eso.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,739

+1 Galleta |

Predeterminado

pfftttt ok ok hijo, estan chidas tus condiciones para hacer magia

Supongo que estaba Berlin y posteando en leforo, obvio

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    2,830

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que el secreto para tener buenos temas en este foro siempre fue que hubiera dinero de por medio. Una lástima que nos enteremos dos semanas antes de que nos cargue la merga.
    Editado por Don Estúpido Pendejín y Pobrechairo en 09-jul-2015 a las 04:52

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. [Retrasados Mentales] Llevele llevele su multinivel
    Por Maxi Palo de Melocotón en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 13
    Babosadas más recientes: 16-oct-2014, 10:59
  2. Aquí se hace lo que yo diga y te aguantas.
    Por Changoleon57 en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 3
    Babosadas más recientes: 31-oct-2012, 09:56
  3. [Retrasados Mentales] Llévele, llévele su nuevo sistema educativo experimental revolucionario
    Por Maxi Palo de Melocotón en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 20
    Babosadas más recientes: 21-feb-2012, 05:52
  4. que alguien me diga
    Por MASTER CHEVERE en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Babosadas más recientes: 18-feb-2009, 10:45
  5. Cosas bonitas.
    Por Enrique Anderson en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 36
    Babosadas más recientes: 22-oct-2007, 06:05

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.