En algunas zonas del país el verbo "empacar" también quiere decir comer.
Que puta hueva me da empacar
Sobre todo porque pinches viejas empacamos hasta el molcajete
Pero si no lo empaco luego me estreso ya estando del otro lado porque pos con qué chingados voy a moler mis chiles cuaresmeños
QUE PUTA HUEVA ES EMPACARRRRRRR![]()
Amijos mañana se va a acabar el mundo
es momento de que todas las féminas del foro posteen todas esas fotos de sus cuerpos desnudos puede que nunca más tengan la oportunidad![]()
Hasta ahorita estaba leyendo de ese pedo, ojalá y se los cargue a todos a la verga. ..
Lo que se me hace raro es que para estas alturas ya estarian todos los chairos en chinga hablando del aniversario de Ayotzinapa y al parecer todos estan hartos del tema ya que faltan unos dias para el aniversario y nadie ha organizado marchas ni se escucha nada por el estilo, creo que al final va a pasar como los 2 de octubre de cada año, una marchita, un concierto de rock y mota.. . mucha mota. . .
Dicen los conspiranoicos y el feibuk y no mames los yutubers que por las siguientes razones:
1.- La reunión de obama y el papa, que son seres de otro mundo, y eso lo afirma una morra que lo soño en 2013
2.- Un meteorito (del que dicen que la NASA tiene conocimiento) va a caer en la tierra
3.- El CERN va a crear un agujero negro ()
4.- La reina del mambo se va de viaje, a Topilejo, ya sabes a disfrutar de la vida
5.- Las series, películas y los simpson predijeron que el 23 de septiembre de 2015 iba a pasar algo ya sabes porque en los números de la serie sale 9897399264 que restado por 3 da 23 no mames
6.- Todas las anteriores
Último popost de este lobby añejo.
Esperemos que el siguiente que sea declarado oficial nos traiga mas risas y nos haga olvidarnos de lo culeras que están nuestras vidas antisociales.
Besos Bye.
Marcadores cucos