Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
El lobby del calle 13 - Page 4
Página 4 de 67 PrimerPrimer 1234567891424344454 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 1001
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    20,089

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Ardiente Eduardo III nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Recuerdo haber escrito una obertura para el Lobby...
    Te puede quedar la satisfacción de saber que muchos lo leímos y algunos le dimos galleta, otros derramaron lágrimas de felicidad, otros lágrimas de tristeza, otros sintieron que se les aflojaba el esfinter y algunos pocos expelieron un poco de líquido vaginal.

Ya se perdió, ni modo. Solo que regresemos en el tiempo y matemos al moderador que lo hizo.

Rica Perrita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    3,996

+1 Galleta |

Predeterminado

Quiza si todas las viejas del foro me mandan fotos de sus tetas y nalgas el foro se recupere. No se si funcione solo digo que debemos intentarlo.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Los Angeles
    Babosadas escritas
    2,077

+1 Galleta |

Predeterminado

Hoy 11000 pasos 8000 solito + 3000 con la brownie = 11000
    hasta la 1:15
    ------------
    tranquilo como camilo podria llegar hasta los 15000

https://play.google.com/store/apps/d....tau.pedometer

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    3,489

+1 Galleta |

Predeterminado

Y ahora el momento de la babosada.

:. Carmelo III nos quiso impresionar diciendo: Ver post

[...].pedometer

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,355

+1 Galleta |

Predeterminado

Ash quería escribir algo en mi diario y alguien le puso acento al nombre y no puedo entrar de aquí a que me vuelva a pasar algo interesante, gracias Leforo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    ojetesmalditos
    Babosadas escritas
    885

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,194

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carmelo III, certificado chupa penes homoxexuales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    [B].PUTOmeter[/url]

[B]

Servidos, jóvenes.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2015
    Vengo de
    ¯\_(ツ)_/¯
    Babosadas escritas
    1,046

+1 Galleta |

Predeterminado

Ash por razones del destino me tocó platicar con una chiquilla que me recordó a una novia que me encantaba, es una tristeza darte cuenta que a menos que tenga daddy issues a esta no me la puedo ligar como a la otra.

Rica Perrita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,996

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Me compre un Play 4 y compre el bloodborne. Quise jugarlo hoy y me aparece un error y no puedo jugarlo hasta que no baje un parche. Si tan solo la reinita fuera mi vieja ya la tendria sobandome las patas mientras se descarga la actualizacion. Espero acepte mi propuesta de matrimonio

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    2,830

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuando pase todo este despanoche, alguien recuérdele a algún moderador cambiarle el nombre al Pantro por Pagafantro.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    3,489

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Voto dos.

Y que lo castren, no queremos que se reproduzca.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,525

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Posiblemente el que termine sobándole las patas sea el buen Baruch.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,996

+1 Galleta |

Predeterminado

Pffff ahora resulta que soy pagafantas solo quiero coger con las demonias eso me hace un pagafantas?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,938

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No pero el nombre es chistoso.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,491

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No se vieron las noticias, pero en mi ciudad natal (Chihuahua) unos chavales (2 niñas de 13 años, uno de 12 y dos de 15) secuestraron, mataron brutalmente y enterraron a un niño de 6 años.

https://youtu.be/ludoQEz9Ovg

Este tema esta combrando a la ciudad bien cabron, mas que por la obvia brutalidad de esto por el hecho de que por el sistema judicial 3 de los 5 morritos son in imputables y no hay sistema para darles seguimiento, reprogramacion psicologica o algo, simplemente 3 morritos que mataron a palazos y pedradas a otro van a salir libres. Los otros dos de 15, supuestos lideres de la banda de chavales malandros si les van a imputar homicidio culposo y se van a recetar 15 años en correccional y carcel penitenciaria, lo maximo que la ley permite ponerle a estos morros.

La gente esta emputadisima por los huecos legales que haran que estos morritos les pase practicamente nada (los imputados a 15 años pueden reducir su pena hasta a 4 años gracias a recovecos y recursos legales) y ya hay una peticion en change.org para bajar la edad penal.

Los morritos se pasaron de vergas, amarraron al niño, lo apedrearon, lo agarraron a palazos, luego con varas de espinas, lo apuñalaron +20 veces, le desmadraron a cuchilladas un ojo, el cachete derecho y los labios, despues hicieron una zanja de metro y medio, lo enterraron y echaron maleza y un animal muerto encima para que "no hiciera escandalo". Mucha gente insiste en que no era un juego de secuestro, que fue premeditado.

Esto ocurrio en aquiles serdan, muy cerca del CERESO estatal donde esta muchos narcos y lideres de sicarios del cartel de juarez (los aztecas), es una colonia conocida por ser de familiares de presos y se esta usando la idea de que los morritos vivieron algun tipo de violencia familiar para brincarse las trancas y comportarse asi.

Andan culpando los narco corridos y narco novelas de ser la influencia de estos niños, la verdad tengo mucho conflicto con eso, no creo que una pinche cancion o una serie de television te orille a matar de esa forma a un niño de 6 años.

Ay mi rancho!

Discusiones similares

1. te has peleado en la calle ?
    Por FABULOSO CADILLAC en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 95
    Babosadas más recientes: 28-may-2013, 01:00
  2. y cuando sale la luna llena llega el Hombre LOBBY jajajaja no es el hombre lobo es el hombre LOBBY entienden?
    Por Ponchov Elanov en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 965
    Babosadas más recientes: 12-dic-2011, 01:28
  3. Y entonces iba yo por la calle y ...
    Por nosoyyo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 41
    Babosadas más recientes: 09-abr-2008, 08:43
  4. Cosas de la calle
    Por Mr._Ano en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 103
    Babosadas más recientes: 11-jun-2007, 03:20

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.