Bueno que ¿van a postear o no? Es feo pero es su hijo también no lo desprecien.![]()
Este es el lobby del piso 13 es una abominación a los ojos del mundo pero existe porque se nos quiere negar nuestro santo derecho a expresarnos.![]()
![]()
De veras, es el único tema por el que se puede accesar.
En lo que esto se compone, hice una pregunta en el tema de las motocicletas o vehículos para gente que no tiene pra un coche.
Tengo un sobrino que ya no quiere su motoneta y va a cambiar; entre sus gustos y presupuesto, esta considerando estas dos motos:
Italika tc200 o una keeway super light 200.
¿Cual motocicleta es mejor? La diferencia de precios entre una y otra son 5 mil pesos.
Estaba viendo Machete Kills y los dos últimos minutos de la cinta me hacen querer ver machete 3 sólo por la escena.
Y acá dicen que Machete 3 puede empezar en 2016 pero que nomás falta el varo. O sea, yo sí pondría 50 barradólares a través de un kickstarter o algo para recaudar fondos. Es más, creo que y propongo un proyecto kickstarter en el que las demonias pondrán sus fotos con la finalidad de recaudar una pachocha y comprar esposas rusas para todos, hombres, mujeres y niubis.
![]()
Ya vi quién rompió el DG
http://www.leforo.com/showthread.php...unciada/page76
![]()
Este lobby solo quería amor pero ustedes lo condenaron. Ahora es un lobby malo, es el lobby de Gubbio.
No puedo dormir desde hace como 4 días, ya no sé si es el calor o depresión, se siente igual. Nonpjedo postear en ningún lado, tenia bonitas y aburridas historias para mi diario. Maldita sea.
Cambia los nombres, en vez de gigy ponle "Señorita Pezones de hielo", y al protagonisto llamalo "El hombre del costal". Doble galleta si incluye comedia situacional y/o referencias veladas sobre el incesto y la necrofilia con cadáveres de animales marinos (fósiles no).
Marcadores cucos