Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 87
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,157

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lic. Baruch Orchata de Mamey nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ese Viejo Morsa siempre tratando de desprestigiar a la gente que hace algo por su cuerpo: la ridiculiza, la sobaja, la escupe. No se, estoy sospechando que algún deportista le partió el corazón.

O la cara.
    O el ano.

Por el lugar donde señalas el dolor, es en efecto falta de fuerza en el cuadriceps, con unas sentadillas la haces, por ahí hay unos ejercicios que pusieron (en cuatro) a la reina del vino de cajita, esos te sirven.

Saludos.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    2,830

+1 Galleta |

Predeterminado

Chavos, ¿ustedes utilizan alguna forma para medir su frecuencia cardiaca mientras corren? Alguna vez medio leí que lo más importante de correr es hacerlo de acuerdo a la frecuencia cardiaca y que ese es el factor más importante a considerar en lugar de la distancia o la velocidad.

A lo mejor en estos días me pongo a correr como previo a inscribirme al gimnasio porque ya estoy repanzón de nuevo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,956

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si corres al menos 2 kilómetros y durante todo el recorrido mantienes parado el pito, tu frecuencia cardiaca anda chida.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    2,830

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Bueno, voy a coordinar horarios con los días que esté libre la mamá del Baruc. Le doy un minuto de ventaja para que no diga que soy gandalla.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,552

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La señora menciona algo al respecto en éste post: post.

En mi caso no utilizo ningún tipo de medidores, excepto el reloj con el cual cronometro mis sesiones. Para cuestiones de la frecuencia cardiaca me guío por mi propio cuerpo: si ya estoy echando el bofe, le bajo de guevos.

Pero me gustaría intentarlo en algún momento, medir todo lo que se pudiera medir, solo por la comedia.

:. Planeador Tamales Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Si corres al menos 2 kilómetros y durante todo el recorrido mantienes parado el pito, tu frecuencia cardiaca anda chida.
    Si yo lograra eso, de puro gusto voy y me cojo a a =tuabuela y hasta a =tubisabuelita.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,157

+1 Galleta |

Predeterminado

El contar con datos para modelar (distancia, calorías, tiempo) es uno de mis placeres secretos al correr.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    19,552

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Chócalas, maestro.

La carrera de la NFL es el domingo y aun no estoy bien preparado además estoy seguro que había leído que eran 5 y 10 kilómetros, pero ahora resulta que sólo son 10. Podría presentarme pero no quisiera que la gente me aplaudiera al abandonar la ruta a los 5-6 km como le hacen a todos los perdedores que desertan.

Mejor me espero a la de los cerveceros o a la de Kardias, donde creo corren bomboncitos de Televisa.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    ¡Sabor y güepajé!
    Babosadas escritas
    3,280

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo hab'ia le'ido que para las maratones los corredores se preparan corriendo siempre una distancia menor a la de la carrera .

Ya estiraste la pata Lic. Baruchas?

Ganaste chorroscientosmil dólares?

Has pensado seriamente, como podófilo aclamado, qué harías si te da pie de atleta?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    19,552

+1 Galleta |

Predeterminado

No pues ya no me pude inscribir a ninguna carrera, las inscripciones se agotaron. No pensé que tanta gente fuera corredora en ésta ciudad de las garnachas.

Ahorita viene la carrera Kardias y la carrera de la familia. Ninguna de ellas me interesa.

Respecto de lo que preguntas del pie de atleta, pues fíjate que no, mi amigo, afortunadamente tengo buenos hábitos de higiene y trato de mantener mis pies en buen estado. Fue hace 15 años que solía bañarme en las regaderas de la universidad y una vez no llevé chanclas -no recuerdo por qué- y pensé que las podría sustituir con unas bolsas de plástico, así que me amarré un par de bolsas en los pies y así me metí a bañar... terrible error, fue la peor infección de hongos que he sufrido, tuve que someterme a un tratamiento de cremas, pastillas y no recuerdo qué más.

Desde entonces no piso ningún baño si no llevo chanclas -ni siquiera el mio- y no ando descalzo en ningún lado.

Además me seco muy bien los pies antes de ponerme los calcetines, que queden completamente secos, especialmente entre los dedos y en los bordes de las uñas. Uso una toalla especial para ello.

Y no uso el mismo par de zapatos dos días seguidos, sino que los intercalo para que no guarden humedad.

Respecto de los calcetines y calcetas, solo una puesta y a la lavadora.

Y así es como trato de mantener cualquier infección a raya.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,956

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Irónico que un maratón las primeras agotadas fueran las inscripciones

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    19,552

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    No me acuerdo de donde vengo
    Babosadas escritas
    2,308

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Camara, Baruc ¿como vas?

Acá es donde me corro habitualmente:

https://es.foursquare.com/v/parque-t...64a52069122fe3

Y al gimnasio acudo al Valle del mamado

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    19,552

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Valle del mamado.

Ya tenemos nombre para nuestro subforo de los deportes.

Ahí la llevamos mi Archito, yo corro solo en el deportivo de mi colonia porque no me gusta que me atraquen en otros lados.

Antes me gustaba ir a dar el rol a varios lugares pero ahora las cosas han cambiado, ya no hay tanta confianza.

De los lugares a los que siempre regreso están el parque Cuemanco y el tres veces H. deportivo Venustiano Carranza, en donde se ponen buenas las retas de basquet. Uno de mis tios arbitraba en una de esas ligas y a veces lo acompañábamos y era el puro cotorreo. Hace rato que no voy.

Archocho no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,725

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lic. Baruch Orchata de Mamey nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ahí la llevamos mi Archito, yo corro solo en el deportivo de mi colonia porque no me gusta que me atraquen en otros lados.
    No me perroconfundas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    No me acuerdo de donde vengo
    Babosadas escritas
    2,308

+1 Galleta |

Predeterminado

Orale, ya tengo la personalidad del Archito.

Ya puedo stalkear a las morras a nombre de otro cabrón.

Discusiones similares

1. Club de Lectura Leforo
    Por Guapo Ben en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 406
    Babosadas más recientes: 05-jul-2016, 01:07
  2. Club de Lectura Leforo (Sucursal Kinder)
    Por Guapo Ben en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 36
    Babosadas más recientes: 05-mar-2009, 02:29
  3. Club de Lectura Leforo 2a Encuesta
    Por Guapo Ben en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 11
    Babosadas más recientes: 20-ene-2009, 11:17
  4. Club de Lectura Leforo 2
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 19-sep-2008, 01:39
  5. Postea una imagen de tu jefita y el de abajo te dirá si le daba.
    Por Planeador Tamales Morsa Ilhuicamina de la Frambuesa III en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 69
    Babosadas más recientes: 29-feb-2008, 02:23

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.