Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 87
    Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor no ha iniciado sesión Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,362

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues no, yo me acerco a cualquier niño o niña y nadie me dice nada, creo que otra vez te confundiste amigo Planeador.

Ésta me gusta para mi primera vez:

1a CARRERA DE CERVECEROS DE MÉXICO "No te hagas wey".

Baruc, Inquieto Seductor no ha iniciado sesión Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    19,362

+1 Galleta |

Predeterminado

En éstas tres semanas que he estado corriendo he notado que muchos ancianos se levantan a correr/caminar a la misma hora que yo.

Trato de llegar lo más temprano que puedo, para evitar a la gente, pero cuando llego ya hay varios abuelos recorriendo el circuito. Se han de levantar a las cinco de la mañana.

Me ha tocado ver a parejas de abuelos haciendo caminata juntos, qué romántico.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,496

+1 Galleta |

Predeterminado

Tal vez sólo están buscando a quiénes asaltar.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    5,432

+1 Galleta |

Predeterminado

El viernes escuchaba la entrevista de un tipo que ha hecho todos los iron man de un año (o algo así) el caso es que me dio emoción escucharlo y como que me contagio su amor por correr, así que acudo a ustedes demonios conocedores ¿qué tengo que hacer para iniciar en esto de la corredera? Tengo 3 años sin hacer absolutamente nada de ejercicio, siento que me muero cuando subo por escaleras más de dos pisos y últimamente mis rodillas truenan medio feo.

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Maya nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    El viernes escuchaba la entrevista de un tipo que ha hecho todos los iron man de un año (o algo así) el caso es que me dio emoción escucharlo y como que me contagio su amor por correr, así que acudo a ustedes demonios conocedores ¿qué tengo que hacer para iniciar en esto de la corredera? Tengo 3 años sin hacer absolutamente nada de ejercicio, siento que me muero cuando subo por escaleras más de dos pisos y últimamente mis rodillas truenan medio feo.
    Correr

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    5,432

+1 Galleta |

Predeterminado

Ash, si, correr, pero ¿cómo?

Corro como loca hasta que sienta que me desmayo (eso será como en los primeros 50 metros) o qué

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    19,362

+1 Galleta |

Predeterminado

No le haga caso al Churros, se trata de un sujeto que pesa 130 kilos y come un kilo de carnitas de una sola sentada, no te va a dar los mejores consejos para estar en forma.

Lo que tienes que hacer es empezar con la caminata, unos veinte minutos a buen paso, luego intercalar lapsos de caminata y lapsos de trote, luego puro trote y luego arrancones a toda máquina.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,081

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Busca una rutina de calentamiento y otra de fortalecimiento para PRINCIPAINTES.

Y busca un programa de entrenamiento para PRINCIPIANTES.

Por el momento puedes usar cualquier tenis que tengas en buen estado, pero contemplando en comprar unos para correr.

Puedes ir a correr a algún parque o pista, de momento TROTA un minuto y CAMINA por un minuto por siete series, esto es lo inicial de casi cualquier programa para principiantes, según te sientas buscas más información. Y no corras todos los días, se recomienda un día de correr y otro de recuperación. El tiempo de recuperación es tan importante como el correr.

para más información mandale un MP a la Florecita Riquera Violadora Realista.

Recibe una salva de aplausos de apoyo.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    19,362

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Para entrenar te recomiendo que uses la blusa esa de Juego de Tronos.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    19,362

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Qué pasa cuando sienten una pequeña punzada en las rodillas?

¿Se avecina una lesión?

¿Es normal?

Sentí un leve dolor en la izquierda mientras corría, pero no me detuve y se me quitó. La siguiente sesión otra vez lo mismo, pero va y viene.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,496

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pasa que ya eres miembro oficial y honorario del club de gente que se mete a hacer deporte para beneficiar a su cuerpo para luego quejarse de que ya se desmadró algo en el cuerpo.

+1 Galleta |

Predeterminado

igual y aquí puedes hallar algún consuelo

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,081

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lic. Baruch Orchata de Mamey nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Qué pasa cuando sienten una pequeña punzada en las rodillas?

¿Se avecina una lesión?

¿Es normal?

Sentí un leve dolor en la izquierda mientras corría, pero no me detuve y se me quitó. La siguiente sesión otra vez lo mismo, pero va y viene.
    Se puede avecinar una lesión si no tomas medidas. Y no es algo como qué raro.

Depende de dónde la sientes, por absurdo que suene "la rodilla" es muy generalizado. Por ejemplo la rodilla de corredor es en la parte externa dela rodilla pero como si lo sintieras dentro de la articulación.

¿cuanto tiempo y distancia estas corriendo? ¿le "subiste" de repente a la intensidad del ejercicio?

El correr, aunque es muy sencillo y tener cierto grado de técnica es bastante accesible, es un ejercicio de impacto y extremadamente repetitivo, de ahí las lesiones más frecuentes, tanto por exceso de confianza o ambición del corredor como por falta de experiencia.

Pero así de generalizado supondría que es falta de fuerza en el cuadriceps. Podría ser necesario ejercicio para fortalecer la articulación, que no sea de impacto e incrementar el tiempo de recuperación.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    19,362

+1 Galleta |

Predeterminado

Aquí está la punzada:

Ahora que lo mencionas, sí, el otro día me aventé un par de arrancones para impresionar a unas jovencitas. Quizá eso me afectó.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    19,362

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ese Viejo Morsa siempre tratando de desprestigiar a la gente que hace algo por su cuerpo: la ridiculiza, la sobaja, la escupe. No se, estoy sospechando que algún deportista le partió el corazón.

O la cara.

Discusiones similares

1. Club de Lectura Leforo
    Por Guapo Ben en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 406
    Babosadas más recientes: 05-jul-2016, 01:07
  2. Club de Lectura Leforo (Sucursal Kinder)
    Por Guapo Ben en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 36
    Babosadas más recientes: 05-mar-2009, 02:29
  3. Club de Lectura Leforo 2a Encuesta
    Por Guapo Ben en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 11
    Babosadas más recientes: 20-ene-2009, 11:17
  4. Club de Lectura Leforo 2
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 19-sep-2008, 01:39
  5. Postea una imagen de tu jefita y el de abajo te dirá si le daba.
    Por Planeador Tamales Morsa Urruchuástegui Ilhuicamina de la Frambuesa III en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 69
    Babosadas más recientes: 29-feb-2008, 02:23

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.