Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 87
    Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor está en línea Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,208

+1 Galleta |

Ico32 Deportes Club de corredores de Leforo que se corren en la jefita de Baruc, A.C.

Pase de lista:

-Chocolata
    -Melcacho

Creo que son todos.

No pues así no podemos hacer un club necesitamos por lo menos cinco miembros.

Yo soy principiante, así que no cuento (pero en cuanto corra mi primer carrera me postularé para ser el rey de los corredores de Leforo y nombraré como mi primera dama a la Chocolata ).

Pues compartan unos tips, ¿no?

Me parece que también el joven cuyo nombre se escribe al revés también corría allá en su pueblo tamaulipeco.

Bienvenidos, corredores.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,718

+ 9 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo me corro en tu jefa puedo ser del club?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2014
    Babosadas escritas
    292

+1 Galleta |

Predeterminado

Odiguapo dice presente, para formar el equipo gacelas.

Y también me corro en la mamá del Baruc.

Baruc, Inquieto Seductor está en línea Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    19,208

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo me corro en tu jefa puedo ser del club?

Bienvenido.

Florecita Voladora Gigante Realista no valgo nada

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo si corro algo, y he aprendido algo de técnica.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,025

+1 Galleta |

Predeterminado