Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 87
    Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor está en línea Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,208

+1 Galleta |

Ico32 Deportes Club de corredores de Leforo que se corren en la jefita de Baruc, A.C.

Pase de lista:

-Chocolata
    -Melcacho

Creo que son todos.

No pues así no podemos hacer un club necesitamos por lo menos cinco miembros.

Yo soy principiante, así que no cuento (pero en cuanto corra mi primer carrera me postularé para ser el rey de los corredores de Leforo y nombraré como mi primera dama a la Chocolata ).

Pues compartan unos tips, ¿no?

Me parece que también el joven cuyo nombre se escribe al revés también corría allá en su pueblo tamaulipeco.

Bienvenidos, corredores.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,718

+ 9 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo me corro en tu jefa puedo ser del club?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2014
    Babosadas escritas
    292

+1 Galleta |

Predeterminado

Odiguapo dice presente, para formar el equipo gacelas.

Y también me corro en la mamá del Baruc.

Baruc, Inquieto Seductor está en línea Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    19,208

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo me corro en tu jefa puedo ser del club?

Bienvenido.

Florecita Voladora Gigante Realista no valgo nada

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo si corro algo, y he aprendido algo de técnica.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,025

+1 Galleta |

Predeterminado

Ash, ahora resulta la bola de antisociales se junta, cada quien en su casa, para departir y debatir sobre running.

Y también me corro en la jefa de Baruc, ergo propongo que le cambien de nombre al tema por "Todos corremos en la mamá de Baruc" o algo así.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    19,208

+1 Galleta |

Predeterminado

Bueno pues ya somos varios, creo que ahora sí podemos iniciar nuestra reunión.

Ejem... en primer lugar, qué les parece si nos presentamos uno por uno y decimos algo sobre nosotros.

Jajaja... era broma, no somos el club de los nerds.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    19,208

+1 Galleta |

Predeterminado

Gracias al moderador que le cambió el nombre al tema.

Te topo a la salida puto, con la jefecita del Baruc nadie se mete sin sufrir consecuencias terribles a su integridad.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    19,208

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero en fin, prosigamos con el debate.

Aquí mis preguntas personalizadas.

Sra. Flor Volante:

Exactamente qué eso de "correr algo".

Y también, ¿sería tan amable de explicarnos en qué consiste la técnica que ha aprendido?

Señor presbítero Melcacho:

¿Estiramientos antes y después de correr? o solo antes, o solo después.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,025

+1 Galleta |

Predeterminado

Prefiero realizar estiramientos antes y después de correrme en la referida figura materna del Baruc.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    No me acuerdo de donde vengo
    Babosadas escritas
    2,275

+1 Galleta |

Predeterminado

Cámara, mea punto para correr me.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    8,487
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Florecita Voladora Gigante Realista nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo si corro algo, y he aprendido algo de técnica.
    y tambiénn algo de maña

Por cierto, ya me terminé mis tenis nike. La verdad no sé qué modelo eran pero sí recuerdo que eran específicos para correr y esas ondas. Estaba viendo cosas de Adidas y Rebook y no tienen nada de feos ni de malos. Recomienden.

PD. Es importante el estiramiento antes y después de ejercitar la nutria y esas ondas. Es para prevenir calambres y pedos tronados.

Florecita Voladora Gigante Realista no valgo nada

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc, Teórico del Calcáneo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pero en fin, prosigamos con el debate.

Aquí mis preguntas personalizadas.

Sra. Flor Volante:

Exactamente qué eso de "correr algo".

Y también, ¿sería tan amable de explicarnos en qué consiste la técnica que ha aprendido?
    Tengo casi dos años y medio que empecé a correr, y corro entre 8k y 9k por sesión, dos o tres veces por semana, dependiendo del tiempo que tenga disponible, con un ritmo promedio de 5.5 minutos por kilómetro.

- Cuando empecé a correr, me recomendaron que corriera 1 minuto y caminara (rápido) 3, y gradualmente vas aumentando el tiempo de corrida y reduciendo el tiempo de caminata según el cuerpo te va dando chance. Tardé poco menos de 2 meses en lograr correr 5k sin parar.

Entonces empecé a aumentar la velocidad, y llegué a correr los 5k en 24 minutos, pero por más que trataba de aumentar la distancia, no podía correr ni un metro más. Me regalaron un monitor de los que tienen banda torácica, y me dí cuenta que mi ritmo cardíaco era demasiado alto porque el esfuerzo era mucho. El ideal es que no pase de 160, y yo corría prácticamente toda la carrera con 180 y por éso cuando terminaba creía que me iba a morir. El problema cuando subes a más de 160, es que empieza a haber deuda de oxígeno, y entonces el que debería ser un ejercicio aeróbico se convierte en anaeróbico. Si buscas quemar grasa, ya no puedes. En cambio fortalece masa muscular, que en mi caso no era lo que me interesaba.

Empecé a correr cuidando la velocidad y monitoreando de no pasar de 160 bmp, y de un día al otro pude aumentar de 5k a 7k. Por supuesto mucho más lento. Mi monitor Polar murió en noviembre, pero estoy esperando a que salga el Apple Watch porque hay una versión con monitores y GPS y todo el pedo para corredores =:3

- En algún lado leí que no es recomendable estirar al iniciar el ejercicio. Al estar fríos los músculos, realizas estiramientos que son demasiado intensos, fuera de los movimientos naturales, y éso jode mucho más. Muy importante estirar al finalizar.

- Y super importante los tenis. Que sean para correr y que sean adecuados a tu tipo de pisada que puede ser pronador, supinador o normal. De la marca, dependerá tu estilo para correr para que te sirva mejor una marca u otra. Por ejemplo, los Mizuno o los Nike son más recomendables para gente que cae con el talón. Los Brooks son mejores para la gente que cae con la parte de adelante del pié. Lo ideal es ir a algún lugar especializado aunque sea la primera vez, para que te hagan el exámen sobre el tipo de pisada y te sugieran la marca ideal para tí, y así se evitan muchas lesiones de rodillas y espalda.

- De ser posible, correr en circuito de arcilla o ya de perdis en banda. Correr en cemento es muy agresivo el impacto para las rodillas.

- Mucha hidratación e ingesta de proteína.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    19,208

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Florecita Voladora Gigante Realista nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tengo casi dos años y medio que empecé a correr, y corro entre 8k y 9k por sesión, dos o tres veces por semana, dependiendo del tiempo que tenga disponible, con un ritmo promedio de 5.5 minutos por kilómetro.
    Eso no es "correr algo".

Pero en fin...

Entonces se podría decir que corrías poco, pero rápido, cuando debías correr mucho, pero lento, ¿es correcto?

Como lo mencioné en mi otro diario, estoy empezando con ésto de correr. Me he sentido bien, incluso hasta emocionado el día que me toca entrenar, me levanto de buenas, incluso he vuelto a tener erecciones matinales.

No aguanto las ganas de correr mi primer carrera.

En mi último entrenamiento (antier), terminé mi carrera con un sprint que podría decir que me devolvío el alma al cuerpo, hace mucho, muchísimo tiempo que no corría a máxima velocidad.

Tiene su encanto ésto de correr.

Yo estoy haciendo flexiones leves antes de empezar, además de un leve calentamiento. Pero al terminar de correr sí me quedo hasta quince minutos estirándome de todos lados.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,204

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lic. Baruch Orchata de Mamey nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pero al terminar de correr sí me quedo hasta quince minutos estirándome de todos lados.
    Así que eres al que en las noticias dijeron que le habían prohibido acercarse a los niños.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Club de Lectura Leforo
    Por Guapo Ben en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 406
    Babosadas más recientes: 05-jul-2016, 01:07
  2. Club de Lectura Leforo (Sucursal Kinder)
    Por Guapo Ben en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 36
    Babosadas más recientes: 05-mar-2009, 02:29
  3. Club de Lectura Leforo 2a Encuesta
    Por Guapo Ben en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 11
    Babosadas más recientes: 20-ene-2009, 11:17
  4. Club de Lectura Leforo 2
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 19-sep-2008, 01:39
  5. Postea una imagen de tu jefita y el de abajo te dirá si le daba.
    Por Planeador Tamales Morsa Urruchuástegui Ilhuicamina de la Frambuesa III en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 69
    Babosadas más recientes: 29-feb-2008, 02:23

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.