Ver resultados: ¡Este tema es indignante y opresivo, DEMANDAMOS IGUALDAD Y RESPETO!

Botantes
28. No puedes votar en esta encuesta.
  • (pero conservando mis privilegios)

5 17.86%
  • ¿En que se parecen las mujeres a la carne? En que a golpes aflojan! ruc! ruc!

18 64.29%
  • Ya chole con el patriarcado Maic, porque mejor no te abres un tema pero a la verga de aqui

13 46.43%
Multiple Choice Poll.
Página 4 de 31 PrimerPrimer 1234567891424 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 457
    Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor no ha iniciado sesión Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,215

+1 Galleta |

Predeterminado

El título del tema indica que deberíamos hablar de machismo, pero en su lugar estamos hablando de feminismo.

Quién nos entiende.

Rica Perrita no ha iniciado sesión La mujer honrada, la pierna quebrada, y en casa. De otro modo sin duda es puta.
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    3,632

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lenny nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Una feria de colocación para incluir a mujeres en áreas de la tecnología patrocinado por Intel e IBM? leyes para forzar que el 50% de los legistadores sean mujeres? becas estudiantiles en ingenierias nada mas por ser mujeres?

Al carajo! que compitan con todos los demas en igualdad de circunstancias, eso es verdadera igualdad de genero.
    Pfff como 100 mil galletas. Básicamente una vieja no tiene un buen puesto por dos cosas: por pendeja o por que aún no ha soltado nalga. Ese tipo de prácticas lo que hacen es meter viejas pendejas a todo lados nada mas por cubrir la cuota.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2014
    Vengo de
    reírme de lo que no debo.
    Babosadas escritas
    1,206

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Pantro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pfff como 100 mil galletas. Básicamente una vieja no tiene un buen puesto por dos cosas: por pendeja o por que aún no ha soltado nalga.
    Que venga la Reina del Mambo a platicar de sus dos aumentos de sueldo en el año.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,155

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Pantro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pfff como 100 mil galletas. Básicamente una vieja no tiene un buen puesto por dos cosas: por pendeja o por que aún no ha soltado nalga. Ese tipo de prácticas lo que hacen es meter viejas pendejas a todo lados nada mas por cubrir la cuota.
    Pantro se te nota a tres kilómetros que no tienes idea de como trabajan las empresas mexicanas, y que no tienes ningún puesto importante.

Como ya había comentado antes, ni para que me desgasto con ustedes, yo he vivido cosas que tienen que ver con eso de manera muy muy directa, y no soy una pendeja, pero tampoco doy las nalgas, no dudo que haya casos como los que comentas, pero no son el grueso de las profesionistas, me da penita por ustedes que no conocen mujeres chidas.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,061

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No chocolata, yo si conozco a mujeres bien chingonas, tan chingonas en lo que hacen que no necesitan una ventaja competitiva basada en su genero sexual para sobresalir. Y en mi muy particular caso la proporción de mujeres de hacer las cosas y crecer por sus propios meritos es mucho mayor a las que "entregaron las nalgas" o escalaron socialmente.

En este preciso momento Intel esta teniendo un desayuno para mujeres ingenieras, el women in technology en donde van a recibir y revisar el CV de todas por el mero hecho de tener vagina, me gustaria que alguien me explicara como eso ayuda a la equidad de genero.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,155

+1 Galleta |

Predeterminado

Porque van a nivelar el numero de mujeres en la empresa, eso no quiere decir que vayan a contratar a pura pendeja, pero si quiere decir que el número de personas en los departamentos no es equitativo, si entrevistan mujeres es porque es lo que hace falta, es como si te quejaras porque entrevistan puros ingenieros para un puesto ingenieril, y que injusto para los los licenciados.

Rica Perrita no ha iniciado sesión La mujer honrada, la pierna quebrada, y en casa. De otro modo sin duda es puta.
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,632

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tío Toti nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Que venga la Reina del Mambo a platicar de sus dos aumentos de sueldo en el año.
    No metas a mi mujer en estos menesteres u_u

Si sabe cocinar y lavar los platos.

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pantro se te nota a tres kilómetros que no tienes idea de como trabajan las empresas mexicanas, y que no tienes ningún puesto importante.

Como ya había comentado antes, ni para que me desgasto con ustedes, yo he vivido cosas que tienen que ver con eso de manera muy muy directa, y no soy una pendeja, pero tampoco doy las nalgas, no dudo que haya casos como los que comentas, pero no son el grueso de las profesionistas, me da penita por ustedes que no conocen mujeres chidas.
    Ciertamente en las empresas mexicanas y no se diga en la burocracia hay un termino llamado "palanca" olvidé mencionarlo. Es decir que si tampoco tienen una palanca pues no tienen buen puesto.

Yo estoy en área de ingeniería la cual es muy demandante. Si hay mujeres pero ninguna ha durado un mes cuanto mucho (al menos en las áreas donde yo me muevo) para que la muevan a un área de ejecución. Estas áreas se denominan "no se piensa sólo se ejecuta". Ejemplo: un cliente pide un reporte, la persona en el área de ejecución no tiene que crear/hacer el query (las instrucciones para tomar los datos de la base de datos = pensar) sólo tiene que ejecutarlo exportar el resultado a un excel y listo!!!

No dudo que haya muchas mujeres que sean muy buenas barriendo, trapeando y lavando trastes, pero como bien dices y a mi también me da penita decirlo no conozco mujeres chidas y eso que mis estándares para eso son bajos :/

Las áreas administrativas son donde está plagado de viejas, pero esas áreas son de bajo perfil obvio.

Florecita Voladora Gigante Realista no valgo nada

+1 Galleta |

Predeterminado

Me preocupa el Pantro…. ¿Cómo va a conocer mujeres chidas si todas las que conoce oye puro reguetón y narcocorridos?. ¿De dónde las sacas? creo que es momento de que cambies tu círculo social

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,632

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Florecita Licántropa Vampiresa Mestiza y Moquienta nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿De dónde las sacas? creo que es momento de que cambies tu círculo social
    Salen solas de los mas recónditos lugares del infierno

Florecita Voladora Gigante Realista no valgo nada

+1 Galleta |

Predeterminado

Salte del infierno, amigui….

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,718

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Porque van a nivelar el numero de mujeres en la empresa, eso no quiere decir que vayan a contratar a pura pendeja, pero si quiere decir que el número de personas en los departamentos no es equitativo, si entrevistan mujeres es porque es lo que hace falta, es como si te quejaras porque entrevistan puros ingenieros para un puesto ingenieril, y que injusto para los los licenciados.
    Yo si conozco muchas mujeres excelentes en su trabajo, pero aun así no entiendo eso de la cuotas de genero, es simple el puesto debe ir al mas calificado para el, hombre, mujer o o quimera.

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo si conozco muchas mujeres excelentes en su trabajo, pero aun así no entiendo eso de la cuotas de genero, es simple el puesto debe ir al mas calificado para el, hombre, mujer o o quimera.
    Es lo que no entiendo de sus campañas de "nivelación", eso de que el número de personas no es "equitativo" es una reverenda mamada, es darle preferencia a alguien solo porque tiene bagina, y eso en cualquier lado es discriminación, pero pos las morras aún con un perfil alto como el de la chocolata, sienten que sus derechos son violados nomás porque contratan a alguien del sexo opuesto, aún y cuando dicha persona esté más calificada.

Deberían de hacerle como dice el Ben, contratar a la persona más capaz y punto. Si se llega a dar el caso de que contraten a puro pendejo cuando la mujer era la más calificada, ahí si es para hacerla de pedo, porque estarían prefiriendo a alguien sin capacidad por encima de otro que si la tiene. Pero se regresaría al mismo punto, contratar al más apto para el trabajo, no a alguien que por el simple sexo y en aras de "nivelar" o una "equidad" mal vista, para cumplir con las cuotas de género y ser una empresa en pro de las mujeres.

+1 Galleta |

Predeterminado

Y ahora un video para reforzar todo lo dicho

14. +1 Galleta |

Predeterminado

oigan chavos, pero por ejemplo es discriminacion en los trabajos donde se requiera necesariamente un sexo u otro.

Por ejemplo en zonas de construccion, no me imagino ingenieras mandando a los maistros y sus chalanes.

Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor no ha iniciado sesión Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,215

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Caballero Churros Gracias Totales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Es lo que no entiendo de sus campañas de "nivelación", eso de que el número de personas no es "equitativo" es una reverenda mamada, es darle preferencia a alguien solo porque tiene bagina, y eso en cualquier lado es discriminación, pero pos las morras aún con un perfil alto como el de la chocolata, sienten que sus derechos son violados nomás porque contratan a alguien del sexo opuesto, aún y cuando dicha persona esté más calificada.
    Estoy de acuerdo, contratemos a la Chocolata más calificada.

En mi caso he conocido a mujeres bastante capaces para hacer la chamba y he trabajado con ellas muy a gusto.

Obvio trato de que no den cuenta cuando les veo el trasero.

Discusiones similares

1. El tema del refresco de manzana alternativo, cómo no, si hombre, hacía falta un tema así en algún lado.
    Por Larry Capucha en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 152
    Babosadas más recientes: 08-jul-2014, 09:50
  2. Respuestas: 10
    Babosadas más recientes: 24-ene-2012, 12:38
  3. Respuestas: 11
    Babosadas más recientes: 01-jul-2011, 02:30
  4. Tema de videos de youtube que no valen la pena hacerle un propio tema pero no dejan de ser buenos
    Por Manatí del Alucin Ácido en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 18
    Babosadas más recientes: 15-ago-2008, 01:33

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.