Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
TEMA MACHISTA OPRESOR. - Page 3

Ver resultados: ¡Este tema es indignante y opresivo, DEMANDAMOS IGUALDAD Y RESPETO!

Botantes
28. No puedes votar en esta encuesta.
  • (pero conservando mis privilegios)

5 17.86%
  • ¿En que se parecen las mujeres a la carne? En que a golpes aflojan! ruc! ruc!

18 64.29%
  • Ya chole con el patriarcado Maic, porque mejor no te abres un tema pero a la verga de aqui

13 46.43%
Encuesta de otción múltiple.
Página 3 de 32 PrimerPrimer 123456781323 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 477
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    tras lomita.
    Babosadas escritas
    1,647

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

"Podemos comentar que no nos gusta la norma, al igual que muchos lamentamos que la RAE aconsejara eliminar la tilde del adverbio «solo» cuando este equivalía a «solamente». Podemos gritar a los cuatro vientos que nos gustaría que el plural mixto fuera «-as» cuando se refiera a un grupo con mayoría femenina. Pero una cosa es dar nuestra opinión y otra muy distinta tomar la justicia por nuestra mano y llenar nuestras comunicaciones de construcciones que, atendiendo a la única norma vigente, son inaceptables.

También hay muchas palabras que en singular tienen una sola forma, masculina o femenina, independientemente del sexo de la persona a la que se refieran. Y no he visto a nadie quejarse porque digamos «las víctimas» o «las personas» aunque haya hombres entre ellas; ni a nadie reclamando que se diga «los víctimos*» ni «las personas y los personos»*. Quizá deberíamos exigir también que se dijera atleto*, cineasto* o pediatro*. O «queridos congéneres y congéneras»*. La lista de despropósitos sería interminable…"

http://www.yorokobu.es/vecinos-y-vecinas/

¿Y saben por qué sucede esto de escribir con X el género? Porque las feminazis lesboterroristas no piensan; sólo hacen lo que otra feminazi lesboterrorista les dice que deben hacer.

Señoritas: las palabras no son racistas. Los que usan las palabras sí lo son. No se proyecten y mejor aprendan a utilizar las reglas de gramática y sintaxis.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,326

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Francisco Xavier Mina nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Por cierto... me extraña que las demoñas feministas no hayan venido a defender a su correligionaria. Vamos, es su momento de brillar, chicas
    Contrario a ti, a mi no me gusta hablar de un tema que desconozco, y el feminismo es algo que apenas hace poco he estado investigando, así que aún no puedo venir a defenderlo, me muevo en un mundo dominado por hombres y soy bastante chingona en lo que hago, me atrevo a decir que mucho mejor que el 60% de mis colegas masculinos, creo mucho en la igualdad de oportunidad de género más allá de la igualdad de género ya que esta no es posible, obviamente los hombres y las mujeres tenemos características distintas por naturaleza que no se pueden obviar, la neta yo de los hombres lo único que envidio es que son de temple más frío y calmado y saben como reaccionar en situaciones donde yo francamente batallaría. En lo que yo apoyo al feminismo es en ayudar a abrir los ojos sobre los roles que la sociedad impone tanto sobre las mujeres como los hombres, es un tema bastante largo que no me interesa discutir aquí donde la mayoría que postea se sienta detrás de su pantalla a sentirse muy chingoncito y despotricar por el fin de la comedia cuando en la vida real le lloran a la primera vagina que los voltea a ver y ya quisieran que una vieja los mantuviera .

Pero bueno como en todo hay muchas feministas igual de tapadas que los machistas que dañan lo mismo que quieren defender, y que seguramente ni han pasado por alguna situación realmente de injusticia por su género, más allá de las "normales" no digo que no sea suficiente, pero si la cagan mucho. Por mi parte he pasado por muchas cosas precisamente sobre desigualdad de género, eso fue cuando apenas me estaba haciendo de mi carrera profesional, me tocó pelear para que en donde trabajaba nos dieran los mismos beneficios a las mujeres que a los hombres, y gané... me tocó pelear por aumentos de sueldo para estar a la par que mis contrapartes masculinas, y gané... por asignaciones de puesto en posiciones dominadas por hombres y gane... y ahorita estoy en una posición donde puedo decirles a mis próximos empleadores cuanto quiero ganar y no dudan que lo valgo.

Obviamente es una lucha que no ha terminado y como hombres realmente es poco lo que pueden entender sobre lo que esa consciencia colectiva afecta a muchas mujeres que pueden desarrollarse y ayudar a que el país y el mundo mejore, porque realmente al final del día el fin común que debemos perseguir como raza humana es a tener un lugar donde vivir que no se esté cayendo a pedazos, un país donde no temas que te maten en las calles, y todo eso, y no en ver quién es mejor o peor, pero ps es parte de la naturaleza humana poner nuestra energía en chingar al prójimo en lugar de usarla para mejorar como persona.

Florecita Voladora Gigante Realista no valgo nada

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que una postura como la de la tipa ésta que enfoca su ira en la camisa de un científico, lo único que consigue es desvirtuar la lucha original de las feministas.

Mejor que canalice su ira con las Kims Kardashians que se hacen multimillonarias dejándose "cosificar", y los medios de comunicación que las ensalzan y las ponen como modelo de éxito para que las niñas aspiren a ser como ellas.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,601

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo digo que mejor contra las feminancys que escriben todo con X.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,326

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Florecita Licántropa Vampiresa Mestiza y Moquienta nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Mejor que canalice su ira con las Kims Kardashians que se hacen multimillonarias dejándose "cosificar", y los medios de comunicación que las ensalzan y las ponen como modelo de éxito para que las niñas aspiren a ser como ellas.
    No pueden hacer eso porque despotricar contra otra mujer está en contra del feminismo... aunque apoye a la causa contraria

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,989

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

cada que alguien dice "cosificar" me imagino un grupo de féminas viendo algo tierno y gritando "awwww cosiiiii..."

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Ver a Yessica
    Babosadas escritas
    362

+ 9 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Los lobos, corderos, osos, simios, rinocerontes y cuanta criatura ha creado el buen dios es machista con contados casos en que no, llevamos existiendo como especie unos 200.000 mil años de los cuales tenemos rastros de cultura hace tan solo 10.000, y contamos como cultura humana los últimos 2.000, los humanos son machistas en casi todo el planeta por esa razón. Las diferencias de estatus entre hombres y mujeres antes funcionaban para sobrevivir, ya no. Ahora solo somos personas, diferentes pero con los mismos derechos, obligaciones y oportunidades. Por desgracia la tecnología avanza más rápido que la cultura y eso crea un bache entre lo que podemos hacer y cómo vivimos, el feminismo es una moda de época, como el machismo.

En el futuro se reirán de lo tarados e ingenuos que fuimos respecto a todo, no podemos decir que el feminismo está mal por que una niña de un país de tercer mundo tiene un twiter y nada que hacer, el feminismo está mal por que cualquier extremo en la manera de razonar siempre lo está, verán la raiz del feminismo es oponer la tiranía masculina y eso en esencia no existe, no me refiero a que no hayan abusos a las mujeres en casi todas las áreas de la vida, me refiero a que mamás, abuelas y de ahí para atrás criaron niños y niñas con la vieja visión del mundo, Ahora hay parejas, papás y mamás (o dos papás o dos mamás) y mucha libertad de comunicación y ahí ya estamos bien. Yo dudo mucho que la generación que nos reemplazara sufrirá de esas cosas tan arraigadamente. O eso quiero creer.

Para acabar la opinión que nadie me pidió la única cosa que nos moverá a la igualdad en todo sentido es la educación, no hay nada aparte de eso que funcione. Somos diferentes pero sufrimos de los mismos males (a ambos nos gusta el sexo, por eso nosotros morimos por símbolos sexuales y las mujeres igual, no creo que hayan ido a ver Titanic por lo realista del barco) y ambos queremos expresar nuestras aspiraciones, vernos bien, tener mucho y estar felices y podemos hacerlo, convivir con el simio interior que llevamos pero superando toda esa vieja basura que el tiempo nos hizo atesorar.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Negro con accesorios dorados.
    Babosadas escritas
    3,095

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Maldito opresor.

Rica Perrita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    3,901

+1 Galleta |

Predeterminado

Dado que todas las viejas están pendejas, todo les sale mal. Así que

10. +1 Galleta |

Predeterminado

Las viejas estan locas no hay que hacerles caso. el tipo solo se queria vestir al estilo "like a boss" pero le salio mal.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Ver a Yessica
    Babosadas escritas
    362

+1 Galleta |

Predeterminado

Un documental sobre activismo de femeninas, aguas muchos, pero muchos pezones Ucranianos

Click para mostrar texto

Entró a Lé Foro desde
    abril-2014
    Babosadas escritas
    134

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Shit

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No pueden hacer eso porque despotricar contra otra mujer está en contra del feminismo... aunque apoye a la causa contraria

¿Eso es una regla oficial? Le veo sentido al comienzo del movimiento, en aquella epoca donde las mujeres no parecían estar tan locas y realmente buscaban dignificarse socialmente mas allá de parir hijos y cocinar, pero ahora mismo eso solo sería como construir una burbuja, ¿no tienen criterio o algo así como un comité que se autoregule criticamente? o les da miedo intentar autorregularse porque igual la mayoría de quienes participan nomás están chisquedas y se abrirían al grito de ¡OPRESIOOON!

Nunca he podido tomar en serio todo eso del activismo feminista actual, solo veo como algo chusco estilo las marchas gay en la que creo que muchos homosexuales ni se identifican poro el rumbo carnavalesco que tomó. Lo único que aplaudo es que enseñen las chichis y luchen por poder mostrarlas sin que las censuren, es una práctica que debemos alentar más, obvio, leforo siempre un paso adelante de todos, promueve la práctica hace mucho pero no termina de cuajar.

##Por cierto, porque alguien lo mencionó, el Dr. y su equipo de investigación pertenencen a la Agencia Espacial Europea (ESA) no a la NASA, la loca feminista sí es de USA.
    Editado por Maic en 21-nov-2014 a las 05:52 Razón: ...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,326

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Maic nos quiso impresionar diciendo: Ver post

¿Eso es una regla oficial?
    Psss es una de las cosas por las cuales no me meto más a la causa y trato de hacerlo con lógica y aplicación donde tengo injerencia porque sí se la pasan haciendo reglas que se contradicen unas con otras, hay feministas que les cagan las mujeres que deciden quedarse en su casa a tener hijos y cocinar, y otras que critican a las que critican a esas mujeres , aunque no deberían porque se supone que el punto de esto es que la mujer haga de su vida lo que le de la gana sin que la sociedad le imponga un rol, pero al final de cuentas LO QUE LE VENGA EN GANA.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,769

+1 Galleta |

Predeterminado

Eso de hacer lo que nos venga en gana es muy relativo, todos en algún momento jugamos el rol que nos da la sociedad, el de Hijo, Padre o Madre de familia que serían los básicos, estamos llenos de convenciones sociales y reglas de moralidad que son necesarios para la mejor convivencia y son de alguna manera difíciles de evitar.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,369

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El otro día veía el "articulo" de una feminista en conocido blog de "tecnología" en español (o como les digo yo: el mejor traductor de gizmodo, arstechnica y techcrunch), bueno el caso es que el articulo de la mona hablaba del caso de la playera de Matt Taylor y todo este drama, otro articulo bastante intrascendente y oportunista (hasta que no se queja una, se quejan todas), pero toco un tema que se me hizo de mas interesante: La desigualdad de genero en las ciencias.

Según esta periodista "los sesgos inconscientes bloqueaban el camino para alcanzar la igualdad de género en ciencia" y siento que se lee que por haber nacido con ciertos órganos sexuales SE LES DEBE ENTREGAR UN PUESTO en alguna ciencia o profesión solo para lograr una utópica "equidad", y eso me fastidia.

SI, hay muchos estigmas y problemas sociales, si hay estigmas de géneros y todo eso, pero ya no es el siglo 18. Nada, absolutamente nada impide que una mujer entre a estudiar una ingeniería, química o otra area de la ciencia y balancea un poco la carga hombres-mujeres en las ciencias. Habra alguna opin ion ultraconservadora, pero eso solo eso: opinion, ninguna universidad tiene limitantes de genero en ninguna carrera, no hay trabas reales.

Habra preferencias relacionadas con el genero en cuanto a lo que decidan estudiar, y eso es parte de una forma de pensar, pero no es ningun sesgo duro, no hay nada que realmente las limite, y si se detienen a perseguir algo nomas por una forma de pensar, pues es su problema.

Una feria de colocación para incluir a mujeres en áreas de la tecnología patrocinado por Intel e IBM? leyes para forzar que el 50% de los legistadores sean mujeres? becas estudiantiles en ingenierias nada mas por ser mujeres?

Al carajo! que compitan con todos los demas en igualdad de circunstancias, eso es verdadera igualdad de genero.

Discusiones similares

1. El tema del refresco de manzana alternativo, cómo no, si hombre, hacía falta un tema así en algún lado.
    Por Larry Capucha en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 152
    Babosadas más recientes: 08-jul-2014, 09:50
  2. Respuestas: 10
    Babosadas más recientes: 24-ene-2012, 12:38
  3. Respuestas: 11
    Babosadas más recientes: 01-jul-2011, 02:30
  4. Tema de videos de youtube que no valen la pena hacerle un propio tema pero no dejan de ser buenos
    Por Manatí del Alucin Ácido en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 18
    Babosadas más recientes: 15-ago-2008, 01:33

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.