Ver resultados: ¡Este tema es indignante y opresivo, DEMANDAMOS IGUALDAD Y RESPETO!

Botantes
28. No puedes votar en esta encuesta.
  • (pero conservando mis privilegios)

5 17.86%
  • ¿En que se parecen las mujeres a la carne? En que a golpes aflojan! ruc! ruc!

18 64.29%
  • Ya chole con el patriarcado Maic, porque mejor no te abres un tema pero a la verga de aqui

13 46.43%
Multiple Choice Poll.
Página 2 de 31 PrimerPrimer 12345671222 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 457
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    4,268

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Podcaster ya se considera profesión

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,238

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Y qué fue de las mujeres astronautas a las que mandaron al espacio como pilotos de la lavadora? Porque para eso usaron una lavadora como vehículo ¿no? Para que las mujeres le entendieran a sus controles científicos.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,061

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Y qué fue de las mujeres astronautas a las que mandaron al espacio como pilotos de la lavadora? Porque para eso usaron una lavadora como vehículo ¿no? Para que las mujeres le entendieran a sus controles científicos.
    Ahora son satelites, transmiten el canal utilisima.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2011
    Babosadas escritas
    1,480

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Insisto con lo mismo: No puedes ir dándotelas de comediante si al primera que critiquen tus bromas, chillas. Era obvio que si usaba esa playera en un evento tan mediático alguien lo iba a acusar de sexista, eso no es ninguna sorpresa. Lo raro es su reacción, en vez de contestar con alguna otra broma se pone a llorar ¿qué esperaba?

PD: A mí la playera sí se me hace chida y nome parece ofensiva.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,730

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico22 Atencion

No creo que iba de comediante, el tipo va con la ropa que le late al trabajo.

La neta yo creo que en ningun momento se le paso por la cabeza "hey, la lavadora llego, genial, ahora a la conferencia de prensa donde espero nadie me critique mi camisa"

Y ps, si se puso a chillar, recuerden que nosotros los cientificos somos rosas y suaves por dentro u_u

+1 Galleta |

Predeterminado

Pos es que el pedo aquí es que las supuestas feministas, que esa vieja nomas es feminazi, hasta lo que no comen les hace daño, y en lugar de ver el gran logro científico se ofenden por puras pendejadas sin importancia

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,718

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pedir a una feminista que defina que acciones son sexistas es como pedir a un Taliban que escriba los derechos de la mujer.

Yo también creo que el hizo lo correcto vistiéndose como le venia en gana para el evento, la disculpa esta por demás pero la Nasa no quiere mala publicidad.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    tras lomita.
    Babosadas escritas
    1,647

+1 Galleta |

Predeterminado

Matt Taylor lleva más de diez años trabajando en un proyecto que va a cambiar el rumbo de la humanidad (o que por lo menos nos ayudará a comprender mejor este planeta sobre el que viajamos). Algo E-NOR-ME.

Y mientras tanto Rose Eveleth, blogera y feminista (¿cuándo autonombrarte así ha dado alcurnia?) quien apenas comenzó a pensar hace como 16 meses, no hace otra cosa más que publicar pendejadas en interner, igual que cualquier hijo de LeForo (y recordemos que aquí cada que cambian de servidores se pierden todas nuestras preciosas perlas de sabiduría).

Por cierto... me extraña que las demoñas feministas no hayan venido a defender a su correligionaria. Vamos, es su momento de brillar, chicas

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,730

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico 4 Fox

:. Francisco Xavier Mina nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Por cierto... me extraña que las demoñas feministas no hayan venido a defender a su correligionaria. Vamos, es su momento de brillar, chicas
    Creo que te equivocas de foro porque no he visto tal cosa como una feminista. Aqui solo hay mujeres que se hacen las rudas para impresionarnos y fumadoras, y todo mundo sabe que es de putas si eres mujer y fumas.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2011
    Babosadas escritas
    1,480

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Caballero Churros Gracias Totales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pos es que el pedo aquí es que las supuestas feministas, que esa vieja nomas es feminazi, hasta lo que no comen les hace daño, y en lugar de ver el gran logro científico se ofenden por puras pendejadas sin importancia
    Pues sí, la cosa es que los misóginos llevan haciendo eso toda la vida. Por eso es imposible que a una mujer no le de risilla que acosen a un hombre por como se viste.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,730

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,027

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Nash nos quiso impresionar diciendo: Ver post

....recuerden que nosotros los cientificos de ciencias duras y oscuras somos rosas y suaves por dentro u_u
    Fixed.

Avatar de Maxi Palo de Melocotón
    Maxi Palo de Melocotón no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    3,112

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A veces creo que ya este se convirtio en un foto misogino, machista y patriarcal... y me siento orgulloso de ser parte de eso.

Papá Natas no ha iniciado sesión yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,871

+1 Galleta |

Predeterminado

Y luego hay banda que ve la vida de dos colores y si no eres feminista entonces eres forsozamente misógino

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,061

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Papanatas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Y luego hay banda que ve la vida de dos colores y si no eres feminista entonces eres forsozamente misógino

Solo un cerdo misogino hablaría así.

O sea que estoy en el lugar correcto.

Discusiones similares

1. El tema del refresco de manzana alternativo, cómo no, si hombre, hacía falta un tema así en algún lado.
    Por Larry Capucha en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 152
    Babosadas más recientes: 08-jul-2014, 09:50
  2. Respuestas: 10
    Babosadas más recientes: 24-ene-2012, 12:38
  3. Respuestas: 11
    Babosadas más recientes: 01-jul-2011, 02:30
  4. Tema de videos de youtube que no valen la pena hacerle un propio tema pero no dejan de ser buenos
    Por Manatí del Alucin Ácido en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 18
    Babosadas más recientes: 15-ago-2008, 01:33

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.