Ver resultados: ¡Este tema es indignante y opresivo, DEMANDAMOS IGUALDAD Y RESPETO!

Botantes
28. No puedes votar en esta encuesta.
  • (pero conservando mis privilegios)

5 17.86%
  • ¿En que se parecen las mujeres a la carne? En que a golpes aflojan! ruc! ruc!

18 64.29%
  • Ya chole con el patriarcado Maic, porque mejor no te abres un tema pero a la verga de aqui

13 46.43%
Encuesta de otción múltiple.
Página 1 de 32 123456112131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 475
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2014
    Babosadas escritas
    134

+ 10 Galletas

+1 Galleta |

Ico15 Senos TEMA MACHISTA OPRESOR.

Incorporado un intento de traducción chafa todo feo.

Su nombre es Matt Taylor, él y sus amigos ñoños fueron los partícipes de la exitosa misión que consistía en por primera vez en la historia, aterrizar una lavadora sobre un cometa, ahora la lavadora está adherida al cometa desde donde se supone enviará valiosísima información sobre cometas y lo que hacen en sus ratos libres cuando no están consediendo deseos, destruyendo dinosaurios o colisionando planetas, o esa era la idea, porque como le tomó diez años llegar al cometa ps ya no trae pila para hacerlo o algo así, pero no es lo importante.

Lo importante es que a Matt Taylor, lo odian todas las feministas por ser un machista opresor que excluye subliminalmente a las mujeres de participar en la ciencia espacial por, quizá en el momento cumbre de su carrera científica a sus 42 años, asistir a una conferencia de prensa vistiendo una noventera camisa con estampado de chicas sexis (¡hola chicas! ) que le habría hecho una amiga.

Mi amigo Matt en un día muy importante, vistiendo la camisa que le hice. Estoy tan orgullosa y ansiosa hoy! Buena suerte!

¿Así que pensaste que podías vestirte de la manera que a ti de diera la gana sin ser amedrentado o enjuiciado por ello? ¡AHAHAH ESE ES SOLO UN DERECHO DE LAS MUJERES AMIGO! Y A MENOS QUE TENGAS UNA VAGINA NO TE HAS GANADO EL PRIVILEGIO DE VESTIRTE SIN QUE NADIE TE DIGA COMO HACERLO!

Días después,Matt "Machista Opresor" Taylor, entre lágrimas se disculpa.

La chica le hace una pregunta nada que ver sobre la situación de la camisa, cosas sobre ciencia pretendiendo entender pero que no puede porque es mujer, Matt responde; Ai, am... Cometí una grave equivocación, ofendí a algunas personas, -inhala-, y lo siento mucho por eso. -gimoteo-, -solloso- -solloso- exhala... a partir de aquí contínua la entrevista respondiendo la pregunta original hablando sobre agujeros negros, viajes en el tiempo y lo estúpido que es que la lavadora se haya quedado sin batería en medio de un boquete donde no puede absorber energía solar.

--------traduccióndeimagen--------

Este es el Dr. Matt Taylor
    Quien sólo gestionó el envío de una "lavadora espacial"
    a través de 4 millones de kilometros
    para aterrizar sobre un cometa en movimiento.
    Este es probablemente el día más grande de su vida
    y un salto gigantesco para la humanidad.
    Fue el blanco de feministas
    por vestir una chingona camisa
    que su amiga artista le hizo por su cumpleaños.
    "Éste es él, entre lágrimas disculpándose"

Jódanse, feministas.
    Tu camisa rockea y tú también.

Oh Matt, qué te han hecho, no había malicia en tu corazón, se supone que sería el día más especial de tu vida... el más feliz de tu vida.

Este tema es para documentar todas las notas sensacionalistas sobre feminismo que rayan en la inequidad, el sexismo/discriminativo/absurdofeminazismoestúpido, haremos sátira de ello y nos reirémos mientras lloramos por dentro porque como Matt, no hemos hecho nada malo, sólo creíamos que estabamos siendo cool.
    Editado por Maic en 16-nov-2014 a las 02:26 Razón: intento de traducción chafa estilo secundaria pública de maic con amor para leforo.com

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    ¡Sabor y güepajé!
    Babosadas escritas
    3,360

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Humor ñoño sobre el "aterrizaje" en el cometa.

http://xkcd1446.org/#48
    Una secuencia de 142 dibujitos mostrando el paso a paso.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,748

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que la mejor forma de protestar contra las feministas -y al mismo tiempo defender nuestro derecho a portar camisas de mujeres desnudas- sería contactar a la amiga del doc Taylor y hacernos sus amigos para que nos regale una igual.

Eso considerando que sí es la de su perfil de Facebook.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2014
    Vengo de
    reírme de lo que no debo.
    Babosadas escritas
    1,214

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que las feministas no se ensañaron mas con el Doc porque andan muy ocupadas con Julien Blanc el tipo que se considera como el mas odiado del mundo porque se gana la vida dando cursos de como ser un macho alfa y acostarse con mujeres "activando la prostituta que hay en ellas" Por lo pronto ya le prohibieron la entrada a Brasil, Reino Unido Y Australia. lo peor del caso es que al parecer a las mujeres les calienta ser tratadas como basura porque tiene hordas de fans -en los cursos se enseña a los alumnos cómo besar a la fuerza, empujar la cabeza de la mujer hacia los genitales o ignorar a la víctima cuando se resiste-.

http://www.abc.es/internacional/2014...411142020.html
    Editado por Tío Delgadillo del Fundillo en 18-nov-2014 a las 05:10

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2014
    Vengo de
    Venirme
    Babosadas escritas
    44

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

*
    No jodan con la camisa. Yo ni me había fijado en las nenas del estampado. Les juro que le puse más atención al hecho astronómico.

Pero muy libre el tipo de vestirse como se le hinchen. Malditas buenas costumbres.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    4,295

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo que dijo el alcalde de Londres

I watched that clip of Dr Taylor’s apology – at the moment of his supreme professional triumph – and I felt the red mist come down. It was like something from the show trials of Stalin, or from the sobbing testimony of the enemies of Kim Il-sung, before they were taken away and shot. It was like a scene from Mao’s cultural revolution when weeping intellectuals were forced to confess their crimes against the people.

Why was he forced into this humiliation? Because he was subjected to an unrelenting tweetstorm of abuse. He was bombarded across the internet with a hurtling dustcloud of hate, orchestrated by lobby groups and politically correct media organisations.

And so I want, naturally, to defend this blameless man. And as for all those who have monstered him and convicted him in the kangaroo court of the web – they should all be ashamed of themselves.

Yes, I suppose some might say that his Hawaii shirt was a bit garish, a bit of an eyeful. But the man is not a priest, for heaven’s sake. He is a space scientist with a fine collection of tattoos, and if you are an extrovert space scientist, that is the kind of shirt that you are allowed to wear.

As for the design of the garment, I have studied it as closely as the photos will allow, and I can’t see what all the fuss is about. I suppose there are women with long flowing hair and a certain amount of décolletage. But let’s not mince our words: there are no nipples; there are no buttocks; there is not even an exposed midriff, as far as I can see.

It’s the hypocrisy of it all that irritates me. Here is Kim Kardashian – a heroine and idol to some members of my family – deciding to bust out all over the place, and good for her. No one seeks to engulf her in a tweetstorm of rage. But why is she held to be noble and pure, while Dr Taylor is attacked for being vulgar and tasteless?

I think his critics should go to the National Gallery and look at the Rokeby Venus by Velázquez. Or look at the stuff by Rubens. Are we saying that these glorious images should be torn from the walls?

What are we all – a bunch of Islamist maniacs who think any representation of the human form is an offence against God? This is the 21st century, for goodness’ sake. And if you ask yourself why so few have come to the defence of the scientist, the answer is that no one dares.

There must be room in our world for eccentricity, even if it offends the prudes, and room for the vague other-worldliness that often goes with genius. Dr Taylor deserves the applause of our country, and those who bash him should hang their own heads and apologise.

Y ps sé , viejas pendejas que en lugar de hablar sobre el logro de éste wey de aterrizar su cuete sobre un cometa en movimiento se ponen a alegar sobre moda porque nomás se dedican a estar buscando pendejadas que supuestamente fomentan el patriarcado y ésas mamadas

Le voy a mandar una foto de mis chichis al Dr Taylor para que deje de chillar, ahorita vengo

Entró a Lé Foro desde
    abril-2014
    Babosadas escritas
    134

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Peñañeto

¡Wow! Tranquilos, si hay algo que debemos respetar aquí es el trasero gigante de Kim Kardashian.

Por si andaban con el pendiente, abrieron una cuenta en indigogo.com para financiar un regalo de manera colectiva para el Dr. Matt Taylor, en compensación por el mal rato que le hicieron pasar esas horribles, horribles mujeres, el tope original de la recaudación era de 3000 dolares, hasta el momento llevan $17,423 dolares recaudados. Probablemente quieran comprarle su propio cometa, o un reloj que cuesta 40 mil pesos en ebay.

[IMG] [/IMG]

El enlace a la página.
    https://www.indiegogo.com/projects/m...ject-scientist

Apoyo moral.
    http://www.ipetitions.com/petition/s...hments-of-matt

Según ahí el misógino del doctor está enterado de eso, pero parece que tiene que consultar con sus jefes sobre si puede recibir apoyo moral... en forma de dinero.

Oh, y aqui hay otro enlace para llenar una petición de que corran a Rose Eveleth de su trabajo, y ya parece haber alcanzado la meta de 1000 firmantes, y sí, ésta es la loca que insitó todo este asunto de la camisa por twiter.

La pág.
    http://www.ipetitions.com/petition/fire-rose-eveleth

En 4chan ya habían hecho público sus datos personales, donde vivía y todo lo que suelen hacer esos locos, pizzas a domicilio, amenazas de muerte, etc. Y por ahí ya anda a la venta las camisas del Dr. creo, y parece los periódicos más o menos mediáticos o importantes han escrito sobre este incidente y la mayoría se podría decir que coinciden en la mala imagen que da al "feminismo".

Último enlace con los memes sobre todo este drama.

http://knowyourmeme.com/memes/events/shirtstorm/photos

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,725

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pinches viejas se ponen al pedo nomás porque no le entienden a la ciencia

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,748

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya firmé la petición para que corran a la verga a esa señora.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,300

+1 Galleta |

Predeterminado

No la van a correr.

O si la "corren" se va a mover a algun portal de periodismo en linea que con gusto tendria a una reportera "idealista" en sus filas, o sea que le genere clics.

lo que me caga de la morra, es que de hecho, en su pinche serevro, ella hizo bien: https://twitter.com/roseveleth/statu...51143829565440

Glad to hear @mggtTaylor recognized his mistake & apologized (live stream isn't working for me) and we can both move along with our lives.

No se. Cero que meter a 4chan y sus tipicas bromas o a annonymous y "su furia" demerita mucho esta causa: demostrar que el feminismo paso de ser una lucha social valida a iun acto de super mame y auto validacion nazista de mierda.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,738

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc Leche de Yegua Fermentada nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ya firmé la petición para que corran a la verga a esa señora.

:. La Reina del Tambo nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Le voy a mandar una foto de mis chichis al Dr Taylor para que deje de chillar, ahorita vengo
    hey, yo tambien estoy triste, yo Nash, cientifico geologo

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,725

+1 Galleta |

Predeterminado

Oigan y por qué en su foto la chica esa tiene cara como de traer un gasesillo atorado?

A lo mejor y por eso está tan enojada, porque no ha podido ir al baño

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,180

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que la camisa del tal Taylor Ph.D. es de mal gusto, por no decir horrenda, pero igual combina con sus tatuajes. Y eso es su pedo de él solito. Pero el estampado de la camisa en efecto muestra mujeres cosificadas, lo cual si es como que tiene sus asegunes. No creo que eso promueva la no inserción de las mujeres en la ciencia y la investigación, pero si promueve el percibir a las mujeres como meros objetos.

Lo que me parece extraño es ¿pues si cuando dejaron de ser objetos? o sea.

P.S.

Si le doy, y bien duro.

P.P.S

Y Taylor Ph.D, eres remaricotas...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,738

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Monseñor Martini nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No creo que eso promueva la no inserción de las mujeres en la ciencia y la investigación, pero si promueve el percibir a las mujeres como meros objetos.
    Creo que la camisa sirve para promover el peso ideal de las mujeres, siendo este un peso saludable que no supere los 49 kilos.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,725

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo creo que esa camisa promueve que las mujeres, que la lavadora espacial encuentre en el cometa, deban verse así y no de otra manera, porque si no o sea la investigación de buscar viejas buenas fuera de la tierra no tendría sentido

Discusiones similares

1. El tema del refresco de manzana alternativo, cómo no, si hombre, hacía falta un tema así en algún lado.
    Por Larry Capucha en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 152
    Babosadas más recientes: 08-jul-2014, 09:50
  2. Respuestas: 10
    Babosadas más recientes: 24-ene-2012, 12:38
  3. Respuestas: 11
    Babosadas más recientes: 01-jul-2011, 02:30
  4. Tema de videos de youtube que no valen la pena hacerle un propio tema pero no dejan de ser buenos
    Por Manatí del Alucin Ácido en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 18
    Babosadas más recientes: 15-ago-2008, 01:33

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.