Mostrando resultados 1 a 3 de 3
    Avatar de Maxi Palo de Melocotón
    Maxi Palo de Melocotón no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    3,114

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Libros de deportes

Es un tema que podria estar aqui o en el foro de las Bellas Artes, pero creo que aquí va para los mas clavados.

En algún post Doña Cuca hablaba de lo idiota que era el gusto por el futbol, o el futbol mismo. Espero darme una vuelta por la hermana república de Cuernavaca un día para hacerle entrar en razón. Por mientras, va el primer libro de la lista.

1. Soccernomics

Lleno de historias de estadisticas y la forma como se ve el futbol desde la élite, no como lo ven los locutores y quizás entrenadores de Televisa, este libro analiza la busqueda mas o menos cientifica de los factores que hace que un equipo de futbol sea mejor que otros, y de que modo se puede predecir quien ganará una competición. Me inspiro buena parte de mis apuestas en el mundial y se ha ido actualizando desde su primera impresión, atinando algunas predicciones (no todas) y buen comienzo para ver el futbol de otro modo.

2. D1os es redondo. Juan Villorro

Del otro lado, quedan los libros que tienen una narrativa sobre el futbol. Juan Villorro ha escrito varios, pero es mi favorito.

3. MoneyBall

Creo que este seria el padre de soccernomics. En mi lista de pendientes aún.

4. La economia del futbol.

Toma algunas de las ideas de soccernomics y las adapta al futbol nacional, pero creo que no es tan profundo como el primero. Igual si se lo encuentran, leanlo.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    4,279

+1 Galleta |

Ico14 Libros Reportero de cancha

Debo de confesar que no soy tan fánatico de la lectura, sin embargo este se me antoja ya que John Sutcliffe se me hace un buen reportero de ESPN.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,783

+1 Galleta |

Predeterminado

No veo el de Joserra.

Discusiones similares

1. [¡Ira, Fotos!] Fotos de deportes
    Por Nash en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 13
    Babosadas más recientes: 25-ene-2012, 07:13
  2. Libros, libros, el Kinder merece...
    Por Phobia en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 3
    Babosadas más recientes: 11-may-2011, 02:19
  3. Deportes
    Por luminisvelum en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 18
    Babosadas más recientes: 29-ago-2008, 01:24
  4. [I]Por televiseeeee deportes[/I]
    Por Malkuth en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Babosadas más recientes: 18-jul-2008, 12:24
  5. Deportes.
    Por JUGLARAZTECA en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 25
    Babosadas más recientes: 26-abr-2008, 02:03

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.