Me cae de madre que los que publican ofertas siempre se las ingenian para que el trabajo suene de la verguísima.
Me cae de madre que los que publican ofertas siempre se las ingenian para que el trabajo suene de la verguísima.
Mijo, tu que eres diseñador gráfico hazle un anuncio en la cartulina a tu tía que diga: ''Tamales oaxaqueños, tamales calientitos.''
Cuando estaba haciendo mis prácticas sí le hice una cartulina a una señora que vendía tamales : D Porque me caía bien.
Si claro "te caía bien", di la verdad, esas son las prácticas profesionales que les piden a los que están estudiando diseño.
Harto de su vida frenética de ser humano, un diseñador gráfico londinense decidió echarse al monte y convertirse en cabra."Estaba desanimado... Estaba un poco deprimido por las complejidades de la vida humana y todos los esfuerzos por hacer dinero". Solo quería ser aceptado.
en una ocasion le pidieron a un praticante de diseño que hiciera un anuncio para un local de prestamos. cuando le mostraron al dueño el anuncio que habian hecho dijo: Eso no me sirve, la gente va a pensar que el lugar es caro.
Asi que al final usaron cartulinas rotuladas.
Moraleja: nunca subestimes las cartulinas fosforecentes.
Al parecer el tipo conocia muy bien su mercado.
Ayer platicaba con los dueños de la súper fonda de 35 varos y me decían que al principio se les llenaba cabronamente de gente. Y luego remodelaron, dejaron más cuco el lugar y la clientela bajó de a madre. Suponen que pensaron que como se veía más nais, iba a ser más caro.
Les falta el pizarrón coqueto anunciando que el precio se mantiene, ningún establecimiento es respetable si no tiene un pizarrón coqueto.
Bogotá:
La ciudad con el costo de vida más alto de locombias.
(le falta la sopita y el jugueishon a la foto)
![]()
Marcadores cucos