Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Tema: NFL 2014

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,743

+1 Galleta |

Predeterminado

Todo lo que sube baja, he notado en esta temporada una paridad de fuerzas que antes no existía, a mi gusta mas interpretarlo como un síntoma de mejoría general en el nivel de la liga, veo con muy buen nivel a los Bengals, fue el primer equipo que llamó mi atención allá por las épocas del Boomer, tendrán una buena prueba en el SNF contra los Pats.

El domingo los Cowboys tendrán que desmostar que van en serio contra los Texans, creo que sera una buena prueba pero veo difícil que saquen la victoria, los power rankins de la NFL situan a los Cowboys en el lugar 12 con un lacónico pero muy cierto comentario: Just keep running the ball.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,922

+1 Galleta |

Predeterminado

He tenido mucho trabajo y mucha hueva, lo que se pudo ver es que los bengals se desinflaron ante unos pats que realmente no asustan tanto pero que tienen mucho colmillo, los sorprendentes vaqueros del milagro han iniciado 4-1 con un calendario mas o menos accesible aunque les toca en seattle el fin de semana reciben a gigantes y pieles rojas y aunque estos partidos siempre son complicados hay posibilidades de que terminara con un record de 6-2 para la mitad de la campaña, claro mientras murray siga corriendo, Guapo Ben te cambio a Cutler por Romo ya no se cual de los dos es peor.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,743

+1 Galleta |

Predeterminado

Heck para Fantasy Football jamás escogería a romo, con Peyton Manning y Philip Rivers soy feliz.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,743

+1 Galleta |

Predeterminado

Partidazo que se le hizo al campeón en su casa.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    5,442

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya ni quiero entrar a este tema, no mamen perder contra los cafés... contra los cafés

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,922

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo peor es que los vaqueros van 5-1, han jugado bien pero al menos 3 partidos estuvieron en el alambre y facilmente podrian estar 2-4 sin embargo hay que darles credito, ir a vencer a los halcones marinos en su casa no es facil, aun cuando no son los mismos del año pasado, igual que los 49ers, Dez Bryant mostro lo que yo siempre habia pensado, sherman no es invencible y mientras grandes qb's le tienen panico otros como Romo que no tiene nada que perder y tiene a su receptor comprometido con el equipo, muestran que hay que jugarle sin miedo, por supuesto tambien ayuda que tenga que estar pendiente de las escapadas de un Demarco Murray que es la piedra sobre la cual se asienta en el exito de los vaqueros tomando el protagonismo del equipo y dejando que Romo sirva de apoyo que es cuando se ve mejor, cuando el equipo no depende completamente de el es mucho mejor, que mas o menos me recuerda a Aikman un buen mariscal de campo pero que estaba arropado por gran talento ofensivo y defensivo, aun asi hay que esperar que llegue diciembre para alzar las campanas.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    5,442

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Estúpidos halcones

Por otro lado el espectáculo de medio tiempo si me gusto, jamás había escuchado a Katty Perry y pensé que iba a estar igual de horrendo que el de Bruno Mars pero me lleve una grata sorpresa, más cuando salio el segmento de Art attack, ni hubieran anunciado a Lenny Kravitz o sea ni se le vio el pito

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,922

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No tiene pito porque es una señora cuarentona

Carajo toda la temporada echada a perder en una sola jugada, bueno eso fue la gota que derramo el vaso, aunquelo que me sorprendio fue lo mal que jugaron los halcones especialmente a la defensa que se supone era su punto fuerte, brady dio un partido mediocre y al estilo de la fifa con messi le dieron el mvp nomas para igualar a Montana aunque por supuesto nunca va a llegara ser mejor que el maestro Joe, por mas que lo quieran inflar ( ironico despues del escandalo del desinflagate ), la clave fue que la defensa nunca presiono a brady en cuanto lo hacian el tan aclamado qb se arrugaba como traje barato, un partido tendencioso por parte de los arbitros que siguen sin marcar las pantallas estilo basket de los Rats.

- - - Updated - - -

No tiene pito porque es una señora cuarentona

Carajo toda la temporada echada a perder en una sola jugada, bueno eso fue la gota que derramo el vaso, aunquelo que me sorprendio fue lo mal que jugaron los halcones especialmente a la defensa que se supone era su punto fuerte, brady dio un partido mediocre y al estilo de la fifa con messi le dieron el mvp nomas para igualar a Montana aunque por supuesto nunca va a llegara ser mejor que el maestro Joe, por mas que lo quieran inflar ( ironico despues del escandalo del desinflagate ), la clave fue que la defensa nunca presiono a brady en cuanto lo hacian el tan aclamado qb se arrugaba como traje barato, un partido tendencioso por parte de los arbitros que siguen sin marcar las pantallas estilo basket de los Rats.

Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor no ha iniciado sesión Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,455

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo deseé que Katty Perra se cayera de ese tubo donde se subió para leer al otro día las reseñas en internet.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. Quinielas del Óscar 2014
    Por Tío Chavorruco en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 19
    Babosadas más recientes: 04-mar-2014, 06:32
  2. sochi-milco 2014
    Por Hiracán PATRICIA en el forucho Logia de los Retrasados FC (Hablemos de deportes)
    Respuestas: 11
    Babosadas más recientes: 18-feb-2014, 02:45
  3. NFL 2013-2014
    Por Dixon Ticonderoga en el forucho Logia de los Retrasados FC (Hablemos de deportes)
    Respuestas: 33
    Babosadas más recientes: 13-feb-2014, 12:57
  4. 2014 el año del desodorante con wifi.
    Por Hiracán PATRICIA en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 12
    Babosadas más recientes: 04-ene-2014, 01:29
  5. Brasil 2014
    Por El Ángel de Satán en el forucho Logia de los Retrasados FC (Hablemos de deportes)
    Respuestas: 8
    Babosadas más recientes: 30-dic-2013, 03:42

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.