Página 4 de 37 PrimerPrimer 123456789142434 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 552

+1 Galleta |

Predeterminado

Estuvo buena la lucha del Último Guerrero vs Atlantis, la verdad si valió la pena, aunque ya se les nota la edad, curiosamente quien hizó más lances fue el más viejo -Atlantis- pero aún así la calidad de ambos peleadores quedó demostrada.

Si esperaba que ganara el UG pero pos ese pinche Atlantis pesa mucho aún, yo creo que lo veremos sin máscara cuando llegue a la edad del Maestro lagunero Blue Panther, y pos ya no le falta mucho.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,718

+1 Galleta |

Predeterminado

Tengo guardado en algún rincón de la la casa un ejemplar de Super Luchas donde sale Atlantis sin máscara, se parece mucho al Dandy.

Avatar de Maxi Palo de Melocotón
    Maxi Palo de Melocotón no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    3,112

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que las chivas no descenderán. Estan el Puebla, el Veracruz y hasta los Leones Negros. Por si las dudas, estoy empezando a ver tambien los juegos de los Xolos. u_u

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    4,215

+1 Galleta |

Predeterminado

No descenderán porque primero compran una franquicia para permanecer, pero de que son una vergüenza eso que ni que!

Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor no ha iniciado sesión Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,208

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Atlantis sin máscara? no lo creo. Quizá es de esas fotos que luego se quitan la máscara pero se tapan con la mano u otra cosa.

Hasta donde recuerdo, Atlantis no es de esos luchadores que durante la lucha se quitan la máscara para farolear, como Dr. Wagner o Místico (el cual lo hacía tiro por viaje -según me contaron- yo por lo menos lo vi hacerlo un par de veces y la verdad da pena que ya no les importe revelar su identidad ).

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Que el Chicharroncito falló otro gol a dos pasos de la portería?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Babosadas escritas
    911

+1 Galleta |

Predeterminado

Ayer me tope con los del Cruz Azul en el centro de San Francisco, CA (yo andaba de trabajo). Que no esta la liga Mexicana ahorita? O por que andaban por alla?
    Luis Fernando Tena ya se ve bien acabado.

+1 Galleta |

Predeterminado

esta semana no se jugaron partidos de la liga

Entró a Lé Foro desde
    junio-2014
    Vengo de
    Comprar facturas.
    Babosadas escritas
    177

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Caballero Churros Gracias Totales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    esta semana no se jugaron partidos de la liga
    Como el Ame fue empotrado de fea manera, el dueño del changarro se fue de “vacaciones”.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,651

+1 Galleta |

Predeterminado

Locombias apenas si pudo meterle un gol a Canadá en un partido amistoso.

Por eso Brasil la jodió en le mundial.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,651

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Maxi Palo de Melocotón no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    3,112

+1 Galleta |

Predeterminado

Tengo curiosidad sobre la historia de Paola Longoria. Practica un deporte que nadie conoce, del que es la dominatrix total, la invitan a todos lados y quiere ser jefa de la conade un dia. ¿Quien la patrocina? ¿Quien la puso a jugar esa cosa? ¿Se parece a Selena Gomez? ¿Hay niñas que hayan querido aprender a jugar Raquetbol después de verla? ¿Porque no pasan sus juegos ni en tvc?

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Vengo de
    Limpiarme con el dedo
    Babosadas escritas
    824

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    3,112

+1 Galleta |

Predeterminado

De hecho si, pero dejo la vara mas alta que el record anterior. Ahora le acaban de dar el abanderamiento para los centroamericanos, pero según las malas lenguas, quizás sea porque su tocaya Paola Espinosa no participará por los desmadres que se traen en Veracruz.

Baruc, Inquieto Seductor no ha iniciado sesión Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    19,208

+1 Galleta |

Predeterminado

¿En dónde ponen sus profundos comentarios sobre futbol?

La verdad estoy un poco harto de Record y Mediotiempo.com

Creo que ya había preguntado lo mismo hace tiempo pero no he encontrado un buen lugar dónde cambiarme.

En Marca está bien pero es muy poco futbol mexicano.

Apenas me acerqué otra vez a futbolsapiens.com pero psss es una página privada propiedad de ese hígado viviente llamado Barak Fever. La verdad me siento como estar en Leforo hace diez años, con el Bastardo al mando. Guácala.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    19,208

+1 Galleta |

Predeterminado

Parece que nadie conoce otros foros que no sean Leforo.com

Bien por eso.

Discusiones similares

1. Lobby de los deportes o como le digo yo: tema de los retrasados mentales
    Por Baruc, Inquieto Seductor en el forucho Logia de los Retrasados FC (Hablemos de deportes)
    Respuestas: 1251
    Babosadas más recientes: Hace 2 semanas, 08:34
  2. Le Nuevo Lobby o lo que es lo mismo, odio la musica de el elevador y tambien odio a U2
    Por Chayanne Pacheco en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1005
    Babosadas más recientes: 01-may-2010, 01:42
  3. Deportes.
    Por JUGLARAZTECA en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 25
    Babosadas más recientes: 26-abr-2008, 02:03
  4. Lobby de año nuevo
    Por Pepelele en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 916
    Babosadas más recientes: 11-mar-2007, 01:23

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.