Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Tema: Formato WebM

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,580

+1 Galleta |

Predeterminado Formato WebM

Hola

¿Será posible agregar al foro el soporte para postear directamente archivos en formato WebM?

A efectos prácticos, el formato WebM es como los GIFs animados, pero mucho mucho mucho más ligeros que los GIF animados, se carga mucho más rápido y creo que ya está soportado en los navegadores más populares como Google Chrome y no me acuerdo cuales otros existen. (técnicamente es un formato de video)

Ejemplo de archivo webm:

http://gfycat.com/EvilZigzagAustraliancattledog

Pepe Rico no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,386

+1 Galleta |

Predeterminado

Diablo chaquetero.
    http://i.imgur.com/JWGtS0b.webm

Si lo ves, significa que ya puedes postear los webms de imgur. Ahorita voy a descargar uno de los de 4chang y ver si permite alojarlo en mi cuenta y compartirlo.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,813

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Dog Devil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Diablo chaquetero.

Si lo ves, significa que ya puedes postear los webms de imgur. Ahorita voy a descargar uno de los de 4chang y ver si permite alojarlo en mi cuenta y compartirlo.
    Esos no son webm.

Es un formato de imgur (gifv) que no es mas que un gif grandote de famerate decente y tamaño razonable, de imgur y solo para imgur.

Antiguos espiritus del mal, no la chingen: vbulletin si tiene sotorpe de webm, echenle ganas

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,651

+1 Galleta |

Predeterminado

Mi linux lo reconoce como mp4

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,580

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lenny nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Esos no son webm.

Es un formato de imgur (gifv) que no es mas que un gif grandote de famerate decente y tamaño razonable, de imgur y solo para imgur.

Antiguos espiritus del mal, no la chingen: vbulletin si tiene sotorpe de webm, echenle ganas
    JOJOJO Pues de hecho sí son webm. Si lees el link que posteaste, ahí dice que imgur convierte automaticamente los archivos GIF en WebM y MP4 y eso es lo que te muestra cuando tu navegador soporta esos formatos y abres una url .gifv en imgur. Así se ahorra mucho ancho de banda y se descarga mucho más rápido.

EDIT:

The cornerstone of Project GIFV is a platform-wide upgrade to automatically convert uploaded GIF files on the fly into the WebM or MP4 video formats, depending on browser support. The converted videos are significantly smaller than their equivalent GIFs, which allows them to load at lightning-fast speeds with better quality. By lowering bandwidth consumption, the change also optimizes Imgur for users on mobile. Rejoice!

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,580

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Archito nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Diablo chaquetero.

Pues claro que se pueden postear links con webm, pero lo bonito sería que se pudieran incrustar directamente en un post como cualquier imagen o video de youtube.

Discusiones similares

1. Google Books permite desde hoy descargarse los libros pblicos en formato PDF
    Por Robot del notición en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 30-ago-2006, 04:30

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.