Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Mostrando resultados 106 a 113 de 113
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,486

+1 Galleta |

Predeterminado

y ora por qué la terminas a media temporada?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,776

+1 Galleta |

Predeterminado

No es obvio? El único que puso su quiniela esta semana fue el Caligula, pero igual la neta descuida el negocio asi que si ya no quiere ni pex.

Que pase la Angela por su premio a mi oficina.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    4,349

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Peñañeto ...

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No es obvio? El único que puso su quiniela esta semana fue el Caligula, pero igual la neta descuida el negocio asi que si ya no quiere ni pex.

Que pase la Angela por su premio a mi oficina.
    Si, la neta es que si ya no hay interés pues no tiene caso, por otro lado, no ha sido voluntario eso de descuidar el negocio, se me ha cargado la chamba y se me ha complicado estar al tanto de este asunto, sin embargo en la medida de mis posibilidades traté de sacar los resultados.

En fin! Pero no desviemos la conversación y atendamos el asunto importante: Ángela

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,486

+1 Galleta |

Predeterminado

o sea que ahora ya tampoco vas a postear calígula, con eso de que tus únicos post los hacías aquí

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    20,239

+1 Galleta |

Predeterminado

Calígula, amigo pambolero, te saludo y te agradezco el empeño que pusiste durante los largos años que te dedicaste a organizar las quinielas.

Aun tengo mis sospechas sobre algunos resultados pero, qué importa, ya es cosa del pasado.

Recuerdo cuando le pateé el trasero a todos, esa vez corrí con mi mamá a decirle que ya podía presumir con sus amigas que uno de sus hijos había logrado el éxito en la vida. Ella me abrazó y me dijo que me perdonaba por todos los fracasos anteriores. Fue un momento mágico.

En fin, disfruta tu retiro quinielero. Gracias por tokio.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    4,349

+1 Galleta |

Ovnis Chapitas, salte de la cuenta del Baruc...

:. Caballero Churros Gracias Totales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    o sea que ahora ya tampoco vas a postear calígula, con eso de que tus únicos post los hacías aquí
    Pues sinceramente no creo, no me estoy exiliando, ni me voy al desierto por un mes, ni nada de eso, en la medida de lo posible trataré de aportar en algún tema. Creo que en materia de futbol mexicano tenemos tela de donde cortar...

:. Baruc Fornicabra nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Calígula, amigo pambolero, te saludo y te agradezco el empeño que pusiste durante los largos años que te dedicaste a organizar las quinielas.

Aun tengo mis sospechas sobre algunos resultados pero, qué importa, ya es cosa del pasado.

Recuerdo cuando le pateé el trasero a todos, esa vez corrí con mi mamá a decirle que ya podía presumir con sus amigas que uno de sus hijos había logrado el éxito en la vida. Ella me abrazó y me dijo que me perdonaba por todos los fracasos anteriores. Fue un momento mágico.

En fin, disfruta tu retiro quinielero. Gracias por tokio.

Pues espero sinceramente que los que en su momento participaron se hayan divertido y los que lloriqueaban por los resultados, pues esos no cambiarán nunca...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    Chilangolandia
    Babosadas escritas
    979

+1 Galleta |

Predeterminado

Ni modo Calígula, fue placentero participar en las quinielas y salir ganador en algunos torneos. Se respeta tu decisión aunque como muchos siempre sospeche de mano negra en algunos resultados

Me sumo a la petición de los demás demonios que la ganadora debería de hacernos un regalito (por Inbox) a los únicos que participábamos en la Quiniela.

Si no se puede ni modo

Y como siempre se ha dicho en Lé Foro.....ahora despídete "Sin Chillar".

Cuando salgas no se te olvide cerrar la puerta porque se meten los gatos.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,652

+1 Galleta |

Predeterminado

QUé pedo, qué está pasando?

Y las ubres de la susodicha A. Zorrita?

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Discusiones similares

1. Quinielas del Óscar 2014
    Por Tío Chavorruco en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 19
    Babosadas más recientes: 04-mar-2014, 06:32
  2. Quinielas de la Liga Pamba a la Becerra - Apertura 2013
    Por Calígula Inmoral en el forucho Logia de los Retrasados FC (Hablemos de deportes)
    Respuestas: 321
    Babosadas más recientes: 30-dic-2013, 05:40
  3. ---> Las nuevas Quinielas de la nueva Liga MX <---
    Por Calígula Inmoral en el forucho Logia de los Retrasados FC (Hablemos de deportes)
    Respuestas: 210
    Babosadas más recientes: 05-dic-2012, 09:06
  4. Liga Fantástica Leforo v. Apertura 2008
    Por reLoaded en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 23
    Babosadas más recientes: 28-jul-2008, 12:22
  5. Apertura 2007 - Liga Mexicana
    Por P e p i en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 59
    Babosadas más recientes: 10-dic-2007, 10:05

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.