Página 1 de 130 1234561121314151101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 1938
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,886

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Mini-preguntas y dudas existenciales a las 2 de la mañana. Respuestas sugeridas: 4

Uno sabe que ya es viejo cuando en vez de comprarte un monigote de Starwars o una guitarra planeas gastarte tu dinero en una cama nueva.

La pregunta es, según su experiencia, cuál es el mejor colchón que el cochino dinero pueda comprar en este país?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,977

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo me compré un Simmons Milenium (sic) hace bastante tiempo y es muuuy pinche cómodo. Resortes independientes y un balance chingón entre dureza y comodidad. Años después comencé a comprarme monigotes de Estar Guars. Estás viendo tu cronograma al revés, mai.

Archocho no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,725

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo anduve batallando un rato para encontrar un buen colchón, que me diera buen apoyo para el peso y volúmen que gallardamente porto, y además que fuera comfortable para mi esposa y al mismo tiempo que resistiera los embates de la pasión ahí descargada.

Y pss la neta es un pedote, tienes que probar y probar y probar a ver cual sientes mas chido y cumple con las garantías y estándares de calidad. Los colchones chidos son caros, el mío costo 1/5 de foro y es tamaño queen size, pero la neta no tiene madre, con chingocientas capas de espuma "con memoria" y telas espaciales que lo hacen fresco, resortes aislados y mas monadas, puedo entrenar crossfit en mi lado y mi vieja ni en cuenta.

Protip 1: date un rol por la colchonera de tu barrio, pero ya tarde o cuando te sientas madreadón para que cales como descansan los huesos en cada uno de los colchones. Los tipo hotelero son bien firmes y duran un madral, pero si no te late tanta dureza, al poco tiempo acabas odiandolo.

Protip 2: Ocasionalmente hay colchones sucios o manchados durante el trasporte o embalaje, que estuvieron en exhibición o con algún defecto menor, y esos los dan a un precio mucho mas económico, preguntale al vendedor.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,491

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo compre hace como un año un Serta king Zize desque muy chingon, pero la neta no te lo recomiendo, tiene una colchoneta como de 10 cm de altura que lo hacen bien pinche aguado, lo que si es que la tela de la superficie es bastante fresca y segun tiene garantía de 10 años, me costó como 15 barravaros. .

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    No me acuerdo de donde vengo
    Babosadas escritas
    2,310

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si eres de esos mugrosos hipsters "retrovanguardistas" puedes ir a cualquier deposito de chatarra, ahí te los venden bien baratos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,977

+1 Galleta |

Predeterminado

Que se acueste sobre hojas de eucalipto.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    1,203

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

bola de pobres, yo me acuesto en mi cama de billetes.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    8,491

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo pensé que el que iba a salir con esa respuesta era el Carmelo II. . .

Archocho no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,725

+1 Galleta |

Predeterminado

Supongamos que me cae Hacienda por un malentendido por alguna declaración omitida por un año... o 7.

¿Se puede corromper el procedimiento para que dejen de estar chingando?

Por ejemplo:

- Darle un billullo al guey del SAT para que se haga occiso y pierda todo el expediente.
    - Darle un susto al guey del SAT para que se haga el loco con el expediente.
    - Hacerse el muerto.
    - Cambiarme de sexo y ponerme aretes.

y así...

-

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    8,491

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Malandro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Supongamos que me cae Hacienda por un malentendido por alguna declaración omitida por un año... o 7.

Por ejemplo:

- Darle un billullo al guey del SAT para que se haga occiso y pierda todo el expediente.
    - Hacerse el muerto.

y así...

-
    ps es pedo es que se supone que es una base de datos a nivel nacional, no creo que sea tan facil corromperlo. . .

Una vez me pasó esto y un contador metió unos papeles que estaba en suspension de actividades algo asi y se solucionó el pedo. . .

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,321

+1 Galleta |

Predeterminado

ya te llegó carta invitación?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Vengo de
    Venirme.
    Babosadas escritas
    2,816

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Supongamos que nos explicas todos los hechos y vemos si te podemos ayudar. Así no se puede hamijo.

-Es una invitación?
    -Es un requerimiento con multa por cada omisión?
    -Es un crédito fiscal directo?
    -Es una acta de revisión?

-Sí tuviste actividades durante esos 1 o 7 años?

-De qué sub administración viene? Recaudación, Auditoria, Servicio al contribuyente, Jurídico, etc.

y sobre todo.

-Sabes usar tacones?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,321

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo chingón del archurro, es que a donde chingados lo van a ir a notificar, ni modo que el notificador del sat ande ahí metido en la pinche caca de berrendo a un lado de la laguna esperando a ver a que hora se topa al archoto

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,977

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Malandro nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Por ejemplo:

- Hacerse el muerto.

y así...

-
    Cualquier historia ficticia sobre el Fisco parece ser en estos tiempos ya suficiente excusa para cambiarse de sexo y ponerse aretes.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    8,491

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Regálales una botella de tequila negro. . .

Discusiones similares

1. Mini-preguntas que no merecen más de cuatro respuestas
    Por Mapache Fanfarrón en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 2550
    Babosadas más recientes: 01-feb-2014, 09:39
  2. Respuestas: 22
    Babosadas más recientes: 22-mar-2013, 11:34
  3. Pasaporte OCESA, preguntas y respuestas
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 17-sep-2010, 07:33
  4. Preguntas sin respuestas
    Por Klown en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 25
    Babosadas más recientes: 08-oct-2008, 11:23
  5. Preguntas y respuestas
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 13
    Babosadas más recientes: 26-jun-2008, 01:05

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.