Mostrando resultados 1 a 6 de 6
    Avatar de Maxi Palo de Melocotón
    Maxi Palo de Melocotón no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    3,114

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico33 20pesos Diario de apuestas

En vista que aun conservo mi membresia. Vengo a dejar aqui un experimento que quise hacer aprovechando el mundial.

En la quiniela de la oficina me fue de la fregada (o me va hasta el momento). Y despues de ver el 5-1 de España, pense, "Cuanto se habra ganado algun idiota si aposto que a España le pondrian una chinga". Asi que abri mi cuenta en b güin y me he dedicado a buscar apuestas poco probables que paguen bien. Destine lo minimo posible que puede uno meter, 50 USD. Pero con eso espero durar apostando lo que queda del mundial. Estos son mis criterios de apuesta:

1. La apuesta debe pagar al menos 3 a 1.
    2. La cantidad a apostar debe ser de entre 20 y 30 pesos.
    3. De preferencia, hacer la apuesta principal sobre el partido. Si la realidad es muy obvia o las apuestas muy parejas, ir buscando en las apuestas secundarias alguna que se vea interesante y que este en el rango del pago.

Comence con el Uruguay - Costa Rica. Por este juego estuvo facil. Pagaban 7.5 a 1 por apostar a Costa Rica, asi que ahi fue mi primera apuesta. Diria que sabia que Uruguay traia un equipo viejo, que Costa Rica seria revelacion y otras pendejadas, pero la realidad que solo me guie por el pago. Esta primera apuesta me fue bien y gane 150 pesos.

Despues, venia el Japon - Costa de Marfil. Viole mi principio de apuestas, porque se veian muy parejos y pagaban alrededor de 2.70 por los 2 y 3.4 por el empate. Pero me decidi por Japon. Perdi 20 pesos.

Por si las dudas, confiando en Japon y desconfiando de Costa Rica, experimente con una apuesta combinada, apostando que ni Costa Rica ni Uruguay anotarian gol y que Japon ganaba. Pagaban 20 a 1. En este caso perdi otros 20.

Los momios del Inglaterra Italia estaban muy parejos. Asi que las pagas no eran impresionantes en ese juego, me fui a las apuestas secundarias y encontre una interesante. El ganado gana por 2 goles de diferencia pagaba 4.40. Si Pirlo hubiera metido el cobro al travesaño, habria ganado la segunda, pero perdi otros 20.

Una apuesta adicional fue que Inglaterra ganaba el primer tiempo y el partido, por esa pagaban 6 a 1. Ese tambien perdi 20.

Maxi Palo de Melocotón no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    3,114

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La siguiente apuesta fue el Suiza Ecuador. Tambien bastante parejo. En las secundarias habia una de que si ambos metian gol en el primer tiempo, se pagaban 5.25. En el segundo de los "si hubiera", quedo cerca, metiendo Suiza su gol 2 minutos despues del inicio del segundo tiempo.

En el Francia Honduras pagaban como 10 a 1 a Honduras. Pero por mas esperanzas que le tuviera, sabia que era dinero perdido. Asi que busque otra mas viable. Que Honduras anotara el ultimo gol del juego. Ni eso pudieron hacer bien.

El Costa de Marfil Japon tambien estuvo parejo, asi que la primera apuesta que tome es que entre los 2 metian 5 goles que pagaba 9.5, asi que valia la pena. Pero quedaron cortos y solo quedo 2 a 1.

En el siguiente, Argentina y Bosnia prometian muchos goles, y como era muy seguro que Argentina ganara (donde pagaban poco) y Bosnia perdiera (casi inconsiderable que ganara), aposte tambien que hacian 5 goles. Pero anduvieron mezquinos y terminaron en 3.

Buscando un reto mayor, encontre que pagaban 34 a 1 si la primera accion del partido era gol. No estuvo tan lejos considerando que el gol de Argentina fue al minuto 3.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    3,114

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Despues de irme en blanco un dia, revisando que Alemania y Portugal estaban parejos, pero si habia mas de 2.5 goles en el primer tiempo pagaban 5.5 a 1. Otra vez me parecio interesante y posible y aposte 20. Fue la segunda vez que ganaba una apuesta hasta el momento.

Asi como Alemania y Portugal, Estados Unidos y Ghana tambien tenia apuestas muy parejas. Pero si combinaba los 2 resultados, aparecia que la combinacion pagaba 5.7 a 1. Tercera victoria y ganancia de 114 pesos. Al momento llevaba ganancia neta total de 14 pesos. Creo que si podria apostar practicamente el resto del torneo sin meter otro peso mas del que tenia programado.

Para los juegos de mañana, Belgica Argelia esta mas desequilibrado, asi que pude apostar 20 pesos a Argelia y la paga es de 6.75 si gana. En el Corea Rusia es un caso parecido, pero no tan obvio, solo pagan 4.0 por Corea. Para el juego de México no aposte directamente, asi que hice una combinada donde ganan Rusia, Belgica y empata Mexico. No anula las otras 2 porque si jala esta apuesta, la paga es de 16.61. El hecho de meter el juego de México aumenta los riesgos.

Mi idea, es obviamente no hacerme rico, es mas bien probar algunas ideas de los libros de Nassim Taleb y Soccernomics.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    3,114

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Valio queso muy cerca. De la apuesta combinada Mexico empate-Belgica-Rusia, Rusia no hizo su chamba y perdi un 16 a 1 . Hoy aposte contra España (5.75), mas de 2.5 goles en el Holanda - Australia (4.33) y a que entre Camerun y Croacia hacen 3 goles. (4.20).

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    2,830

+1 Galleta |

Predeterminado

PINCHE TOTO, POR UNA VEZ EN LA VIDA CTHULU TE ILUMINA CON LOS RESULTADOS ¿Y TÚ QUÉ HACES? ¿QUÉ HACES, BOTARATE?

SI HUBIERAS APOSTADO MILES EN LUGAR DE CENTAVOS, AHORITA SERÍAS DUEÑO DE ESTE FORO, DE LOS OTROS FOROS DE LA CUADRA Y ESTARÍAS COGIENDO CON MODELOS CHECAS EN TU SUBMARINO DE ORO.

TOTOOOOOOOO!!!

Buen tema.

Edit// Croacia hizo cuatro, ¿eso invalidaba tu apuesta de que hacían tres o la dejaba igual?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    3,114

+1 Galleta |

Predeterminado

Durante el mundial tuve subidas y bajadas, pero entrando con 500 pesos, llegue a jugar hasta 2000 y luego lo perdi todo apostando mucho por Argentina. Luego inicie con la liga mexicana y las primeras fechas me fue bien con un sistema parecido. Hace semanas que deje de apostar y encontre una leccion valida para la liga mexicana. No se si vaya cambiar, pero en esta temporada, en todas las fechas ha habido al menos un juego que termina 0 -0. Independientemente de casi cualquier cosa. Si se han jugado 4 o 5 juegos y no ha pasado este resultado, conviene apostar a que en el resto puede pasar. La paga por este resultado es de 7 a 1 casi siempre. Asi que si se apuesta en 3 partidos inclusive, en caso de perder en 2, se obtiene una ganancia mas o menos facil. Otra es no apostar a favor de mis chivas casi nunca

Discusiones similares

1. Respuestas: 51
    Babosadas más recientes: 07-jun-2017, 09:40
  2. La esquina de las apuestas deportivas
    Por Baruc, amigo y hermano en el forucho Logia de los Retrasados FC (Hablemos de deportes)
    Respuestas: 347
    Babosadas más recientes: 14-dic-2015, 01:37
  3. Apuestas realmente ridículas que has perdido.
    Por Cretino en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 24
    Babosadas más recientes: 13-jul-2009, 12:51
  4. Apuestas
    Por El gañan en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 15-feb-2009, 04:51
  5. Apuestas
    Por Baruc, amigo y hermano en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 70
    Babosadas más recientes: 17-abr-2008, 11:40

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.