Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

DRRRRRRR Lé tema de las herramientas - Page 3
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 171
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,491

+1 Galleta |

Predeterminado

De hecho el cautin que tengo no es de pistola si no de lapiz, segun lo que he visto si se puede pero en madera mas gruesa, la madera por ser delgada ademas de que la madera es muy blanda se podria perforar, bueno al menos si no la embarazo minimo la desfloreo. . .

la punta del cautin es mas delgada que el aparato que esta usando esta gorda, que por cierto creo que tambien es un cautin

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    el Lesviatán
    Babosadas escritas
    2,073

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Un día después:

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    2,831

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Sacarmelo Argüendes, tú lo que andas buscando es una herramienta que se llama pirógrafo, mai. Es básicamente un mango con resistencias que funcionan como puntas y que son intercambiables. La temperatura de la resistencia la puedes regular como la de una plancha para que no dejes la guitarra de tu morra como si hubiera sido propiedad de un cristero fusilado. El aparato creo que andará entre los 400 y 800 varos, según Mercado Libre. En mi Aguascalientes querido los vendían en "Ferretería el Centenario".

La herramienta adecuada para el trabajo adecuado, dicen.

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,728

+1 Galleta |

Predeterminado

El trabajo que he visto con pirógrafo es el que rondaba mi cabecita blanca cuando escribía –ay, cuando escribía– "el resultado va a quedar de la verga, Caramelo", o algo así.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    2,831

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El punto es que sí se necesitan chingos de práctica para hacer un trabajo más o menos pasable. El otro pedo es que habría que lijar la guitarra en la parte donde se va a pirograbar y luego volverla a barnizar, trabajo de verdaderos ebanistas para que no parezca que la compraste en un festival de "artesanías" del Reclusorio Norte.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    8,491

+1 Galleta |

Predeterminado

ya lo se wey, eso se veria de la verga igual ya la convenci que grabar una guitarra tres pinos con pirograbado es una tonteria. ya puedes morir tranquilo. . .

de todos modos las calcamonias de hello kitty que le ha puesto no creas que se ven muy aca que digamos . . .

lo de la barnizada no tiene mucha ciencia, si quieres un acabado chingon primero debes pulir muy bien la superficie, y por muy bien quiere decir que tienes que usar primero una lija gruesa digamos 60 despues una mediana y terminar con una muy muy fina, despues el barniz se aplica con un algodon, no con brocha no sean pendejos. algodon. y muy muy diluido, despues hay que volver a pulir otra vez para quitarle burbujas y eso, y luego otra vez barnizar, y otra vez pulir y queda chingon, aunque si una simple guitarra te llevaria un dia completo barnizarla de esa manera. . .

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    8,491

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Don Chavelo Reyes nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ya lo se wey, eso se veria de la verga igual ya la convenci que grabar una guitarra tres pinos con pirograbado es una tonteria. ya puedes morir tranquilo. . .

de todos modos las calcamonias de hello kitty que le ha puesto no creas que se ven muy aca que digamos . . .

lo de la barnizada no tiene mucha ciencia, si quieres un acabado chingon primero debes pulir muy bien la superficie, y por muy bien quiere decir que tienes que usar primero una lija gruesa digamos 60 despues una mediana y terminar con una muy muy fina, despues el barniz se aplica con un algodon, no con brocha no sean pendejos. algodon. y muy muy diluido, despues hay que volver a pulir otra vez para quitarle burbujas y eso, y luego otra vez barnizar, y otra vez pulir y queda chingon, aunque si una simple guitarra te llevaria un dia completo barnizarla de esa manera. . .
    por cierto se me olvido algo muy importante, antes de aplicar el barniz, deben limpiar tooda la pieza con un algodon con thinner, para elimnar cualquier residuo de azerrin o virutas, porque al aplicar el barniz se chingaron, cualquier residuo de azerrin se va hacer una bola y se ve de la chingada. . .

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,216
    Blog Entries
    3

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Don Chavelo Reyes nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    por cierto se me olvido algo muy importante, antes de aplicar el barniz, deben limpiar tooda la pieza con un algodon con thinner, para elimnar cualquier residuo de azerrin o virutas, porque al aplicar el barniz se chingaron, cualquier residuo de azerrin se va hacer una bola y se ve de la chingada. . .
    ¿Nunca se te ha ocurrido tomar un libro, leer un manual, o consultar en Home Depot antes de hacer las cosas? Es pregunta seria.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,680

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

o que la aerografien

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    joder a México
    Babosadas escritas
    4,497

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Ico25 Nintendo

:. whorexicko nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    o que la aerografien
    Pero eso mataría su capacidad acústica. Si es un instrumento eléctrico ps no hay bronca; pero creo que por eso buscaba el pirograbado.

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,728

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mejor que le pinte un ex-voto con acrílicos vinci.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    2,831

+1 Galleta |

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno... y a todo esto... ¿la suripanta esa está buena?

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,680

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Viejo Héroe de los Pechos Bajos nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Mejor que le pinte un ex-voto con acrílicos vinci.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    8,491

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Bloto nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Nunca se te ha ocurrido tomar un libro, leer un manual, o consultar en Home Depot antes de hacer las cosas? Es pregunta seria.
    Claro y nos perderiamos las valiosas aportaciones del foro. . . ademas de que yo no le confiaria a un empleado que gana 800 pesos a la semana y que lo capacitaron 3 dias a que te enseñara a manejar una herramienta con la que te puedas mochar el pito al menor descuido . . .

Ya estuvo, para pintar la madera me esan diciendo que lo mejor es tinta china (todavia existe eso?), el pirograbado debilitaria la madera, el aerografo a parte que se veria medio culera porque es acustica dicen que le afecta al sonido, lo que si es que tenemos que pulirla muy biena para quitarle todo el barniz que trae y que la madera absorba la tinta . . . seguiremos informando. . .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,728

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Chicos, por si alguna vez se quieren meter a robar a mi casa he pensado en tener un taladro en mi arsenal de defensa. Siempre que pinches necesito un taladro tengo que pedírselo a mi vecino Flanders y me caga andar pidiendo cosas a quien sea. Ahora bien, mi plan de acción (si no existiera esta joya de expertos siempre dispuestos a ayudar llamada Lé Foro) sería ir al Guálmar más cercano y comprar el taladro que encontrara que no se viera chino. Pero como en pasadas ocasiones se han burlado de mí por comprar Trúper, quisiera esta vez acudir antes a esta pecera de ideas, conocimientos y finas intenciones antes de hacer tal estropicio nuevamente.

Necesito –entre otras cosas– que las brocas atraviesen el concreto. ¿Eso depende únicamente de la broca o del taladro y la broca? No me interesan refinamientos como que sea inalámbrico, potenciado por jugo de zanahoria o que estimule mis glúteos con vibraciones mientras realizo la tarea de hacer graciosas filigranas en los cráneos de mis enemigos; con que funcione chido, dure más que yo y sintonice La Romántica en FM.

Los escucho, Siete Sabios de Internéts.

Discusiones similares

1. [Mamerías Demoniacas] Herramientas
    Por Weirdo en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 19
    Babosadas más recientes: 06-nov-2010, 01:47
  2. Fotochop y herramientas de diseño gratuitas
    Por Alfred Prufrock en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 14-abr-2009, 02:26
  3. LA Barra de Herramientas - LEforo
    Por General Tani en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 55
    Babosadas más recientes: 10-mar-2008, 04:28

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.