Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2789101112
Mostrando resultados 166 a 169 de 169
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    20,089

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Caballero Fulares Gracias Totales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    pa que ni lo uses mejor no compres nada
    Tengo que comprar algo en el aniversario de AMAZON.MX y me hace falta un taladro.

Tengo un viejo Black & Decker en la casa y uno chino inalámbrico que compré de emergencia una vez pero no es confiable.

Carmelo Reyes no ha iniciado sesión Y si me agacho, escucharás cinco latas de grasa Oso en mi trasero tintinear.
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,964

+1 Galleta |

Predeterminado

Necesito para el bisne que ando haciendo comprar un cortador y grabador de madera por laser cnc, alguien sabe algo de esas vergas, la pieza mas grande a cortar seria de 50 cm2, pero es triplay o madera de 15 mm

Tambien requiero una putas maquina de soldar de micro alambre y armar un brazo robótico o alguna manera para que solde en automatico y no se me madreen mis ojitos azules, aparte de que con los lentes de contacto segun no me puedo meter al bisne de soldar.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,231

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Checate este link
    https://articulo.mercadolibre.com.mx...co-mdf-etc-_JM

Esos weyws fabrican en México con piezas chinas de buena calidad, dudo que consigas mejor precio ni siquiera armándolo tu, yo anduve checando eso hace como 2 años, de hecho me fabricaron una sillas y una mesa con un cnc parecido en triplay de 19mm
    .
    Tienen buena reputación en ML y bastantes ventas

Carmelo Reyes no ha iniciado sesión Y si me agacho, escucharás cinco latas de grasa Oso en mi trasero tintinear.
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,964

+1 Galleta |

Predeterminado

ya lo cheque mai y se me hace medio pedorro el router que trae, no creo que pueda con 15 mm, igual los voy a contactar a ver que ofrecen. los mecanismos parece que se los chingaron de una impresora 3d. y necesito que me de volumen de produccion, no creo que aguanten mucha carrilla.

pero si es un muy buen precio.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2789101112

Discusiones similares

1. Respuestas: 11
    Babosadas más recientes: 01-jul-2011, 02:30
  2. [Mamerías Demoniacas] Herramientas
    Por Weirdo en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 19
    Babosadas más recientes: 06-nov-2010, 01:47
  3. Fotochop y herramientas de diseño gratuitas
    Por Alfred Prufrock en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 14-abr-2009, 02:26
  4. LA Barra de Herramientas - LEforo
    Por General Tani en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 55
    Babosadas más recientes: 10-mar-2008, 04:28

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.