Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Mostrando resultados 136 a 141 de 141
    Florecita Voladora Gigante Realista no valgo nada

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Calígula Inmortal puede decir lo que quiera, y mientras tenga ese avatar de Ayrton Senna, yo le creo

Rica Perrita no ha iniciado sesión La mujer honrada, la pierna quebrada, y en casa. De otro modo sin duda es puta.
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    3,632

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Vengo de
    Limpiarme con el dedo
    Babosadas escritas
    824

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Thumbs up

Bueno, se acabó el mundial.

Me quedo con que Alemania fue justo vencedor. Fue el equipo que mejor jugo durante todo el torneo, aunque tuvo lapsos de pendejez.

También fue el mundial de la decepción para varios equipos que venían con gran cartel: España, Inglaterra, Italia, Francia, Brasil (aunque España venia de una crisis como selección y Brasil pues por que el mundial era en su país y tenia árbitros, directivos y organización a su favor y eso se vio reflejado en que llego hasta las semifinales, siendo que no jugaba a ni madres y todo querían que lo hiciera Neymar).

El mundial para México.... bueno, siendo que clasifico como ultimo lugar y de panzaso, la neta yo esperaba que no ganara ningún partido y al contrario termino llegando hasta octavos. Y pues si, ese es el nivel de la selección. No da para más.

Costa Rica .- Le deben un monumento a su portero.

Colombia.- En mi opinión el equipo que mejor jugó de América, sepa la chingada por que no le echaron huevos contra Brasil.

Holanda.- Como siempre los “Ya merito”.

Argentina.- Cuando dejen de pensar que el Menssi puede cargar al equipo el solo; hasta ese día van a salir del bache.

MLNLL: ¡Órale güeyes, ya se acabó el mundial! Ahora si ya háganle caso a la Reina del Kosako y posteen en todo Lé Foro.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,651

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

abstract: Pinches pendejos, hubieran podido llegar màs lejos, pero me hago pajitas mentales con lo que hicieron.

Colombia: Pinches pendejos, siempre se amedrentan cuando juegan con equipos "grandes". Me refiero a equipos con gran tradiciòn futbolera y renombre. Lo chistoso es que ese comportamiento es heredado de las selecciones de años atrás, incluso hace parte de la mentalidad del hincha criollo.

Recuerdo que para la clasificaciòn al mundial de Alemania 2008, Colombia empezò jugando contra Brasil en Barranquilla (COL), jugò bien, pero se amedrentaban ante Ronaldinho. Perdieron 2-1. Los hinchas criollos decían "Es Brasil, no podemos ganarles..." y se iba pa'l suelo el ánimo. El siguiente partido fue contra Bolivia, perdiò Colombia 4-0. = fracaso

Podría entenderlo, en ese entonces los jugadores criollos jugaban localmente, muy pocos estaban en ligas extranjeras.

Ese mismo "miedito" de mariquitas fue el que les cagó el primer tiempo con Brasil. Hubiera sido bonito que hubieran tenido cojones desde el principio, como lo habían venido haciendo el resto del mundial.

A pesar de ser eliminados antes de semifinales, jugaron bien, llegaron más lejos que ninguna otra selecciòn criolla en un mundial. Y subió la valoración de los jugadores , como James Rodriguez, Cuadrado et al.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    4,215

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico32 Deportes Fin del mundial

En mi opinión los 4 "mejores" :

1. Alemania:

• Coincido con todos, el equipo demostró que tenía un excelente nivel, no le regalaron nada, difícilmente se puede siquiera insinuar que lo favorecieron. Creo que merecido ganador, a pesar como bien dicen que tuvo bajones que con el nivel que tenían les bastó para superar cualquier imprevisto. En la primera fase ganaron 2 partidos y empataron uno. Hizo lo suficiente para eliminar a Argelia y Francia en Octavos y Cuartos de final respectivamente, aplastó a Brasil en Semifinales, además ese juego demostró la seriedad con la que jugaban y finalmente, le ganan el partido definitivo a Argentina que por momentos se le puso al tu por tu.

2. Argentina:

• Siento que le faltó dar el extra de equipo campeón, demostrar que estaba para más, ganan sus 3 juegos pero apenas con lo necesario, misma situación con octavos y cuartos de final, en semifinales le ganan a Holanda en penales, lo cual le deben más a un jugador que se lució bastante y finalmente esa "falta de" ante un equipo poderoso no se la perdonan y les impide lograr el anhelado campeonato.

3. Holanda:

• Este equipo parecía que sería su mundial de la revancha, gana sus 3 juegos de primera fase, pasa sobre nuestra querida selección en octavos, pero en cuartos y semifinales ya no logra tener la efectividad necesaria para ganar sus partidos, con Costa Rica en cuartos de final le sale un movimiento al DT pero en semifinales cambia la estrategia y se le voltea la tortilla pagando con la misma moneda y lo dejan fuera de poder accesar a la gran final por la via de los penales. Contra Brasil, pareciera que era el clásico caso de "bullying escolar" donde había que pegarle al de siempre aunque le acabaran de pegar, sin compasión le mete 3 al anfitrión y se queda con el 3er. lugar "de la honra".

4. Brasil:

• Pfffffffffff, que podríamos decir: que los arbitros los favorecieron, que la FIFA lo cobijó, que en Neymar estaba su gran esperanza?. Se podría decir que tiene una aceptable primera ronda, con Chile en octavos se salvaron y logran el pase en penales, en cuartos a Colombia los deja alcanzar el objetivo a un precio bastante caro al perder a su figura, pero ante Alemania de plano quedaron exhibidos de esa falta del "juego bonito". En el partido por el 3er lugar creo que el estado anímico no les permitió lograr la "honra" del 3er lugar para cederlo ante un Holanda que también les pasó encima.

P.D.: De los 4 paises, no les ponía peros a sus aficionadas...

Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor no ha iniciado sesión Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,208

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Y en mi opinión de los cuatro mejores:

Alemania: el mejor, ojalá domine hasta el próximo mundial.

Argentina: o cómo tener suerte en el sorteo. Equipo patético, ojalá los hubieran violado siete veces como a Brasil.

Holanda: eran mis gallos pero al parecer les faltaron los diez centavos para el peso. Se les terminó el gas de ésta generación.

Brasil: fue una burla, pero ya se sabía desde el principio.

Y México: equipo inútil con entrenador inútil y naco.

Mención especial para:

Colombia: no se les hizo, pero casi.

Costa Rica: pasarán cien años antes de que vuelvan a repetir lo que hicieron éste torneo.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Discusiones similares

1. y cuando sale la luna llena llega el Hombre LOBBY jajajaja no es el hombre lobo es el hombre LOBBY entienden?
    Por Chayanne Pacheco en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 965
    Babosadas más recientes: 12-dic-2011, 01:28
  2. Record Mundial
    Por b1tpunk en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 3
    Babosadas más recientes: 11-oct-2007, 08:36
  3. Dia Mundial de no Fumar.
    Por Capitán Galán en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 33
    Babosadas más recientes: 01-jun-2007, 04:24
  4. Día mundial de fumar
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 31-may-2007, 07:17
  5. Apagon mundial
    Por Maya en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 3
    Babosadas más recientes: 01-feb-2007, 12:56

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.