Página 4 de 20 PrimerPrimer 12345678914 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 291
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2014
    Vengo de
    Comprar facturas.
    Babosadas escritas
    177

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,490

+1 Galleta |

Predeterminado

Odifeo nada mas vienes a cagarla. . .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2014
    Vengo de
    Comprar facturas.
    Babosadas escritas
    177

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carmelo I nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Odifeo nada mas vienes a cagarla. . .
    Que parte de que ando pedo, no entiendes cabrón.

P.D. Prendan el puto aire y pongan al Piruli.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    8,490

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Ulises nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Que parte de que ando pedo, no entiendes cabrón.

P.D. Prendan el puto aire y pongan al Piruli.
    Pero adentro!!

Marycruz no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,277

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Las abuelas prostitutas de Corea del Sur

Hace algunos años, los surcoreanos pensaron que sus hijos cuidarían de ellos cuando se retiraran del trabajo. Pero ahora, esos hombres y mujeres que trabajaron duro para transformar la economía del país encontraron que sus hijos tienen otros tipos de prioridades en sus gastos.

Y por ese motivo, algunas mujeres en el umbral de la tercera edad se han visto obligadas a dedicarse a la prostitución para sobrevivir.

Es una realidad del país asiático: los abuelos surocoreanos son víctimas de su propio éxito económico.

Mientras ellos trabajaban en crear el milagro coreano, invirtieron sus ahorros en la siguiente generación. En una sociedad alentada por el espíritu de Confucio, los hijos exitosos son la mejor forma de pensionarse.

Pero los tiempos cambiaron. Y lo hicieron rápidamente. Ahora, la mayoría de los jóvenes afirman que no pueden sostener sus vidas y a sus padres en medio de una sociedad tan competitiva.

Por su parte, el gobierno, que no tuvo en cuenta el cambio, intenta crear un sistema de bienestar adecuado a las necesidades actuales. Mientras tanto, los hombres y mujeres que deambulan por el parque Jogmyo no tienen ahorros, una pensión acorde a sus necesidades, ni familiares que se hagan cargo de ellos.

Se han convertido en extranjeros, invisibles, en su propio país.

"Aquellos que esperan ayuda de sus hijos, son un poco estúpidos", explica Kim, "nuestra generación era más sumisa respecto a sus padres. Las generaciones actuales son más educadas y experimentadas, por lo que no nos escuchan".

Y, añade, "tengo 60 años y no tengo dinero. No puedo confiar que mis hijos me ayuden. Ellos tienen que prepararse para enfrentar su propia vejez. Y todos aquí tenemos la misma situación".

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    8,490

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Malandro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Entonces el pedo no es los niños que nacen, es los rucos que no se mueren. . .

Marycruz no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,277

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Serás bruto mai... la noticia es que te puedes coger a las abuelas de los coreanos y nadie la hace de pedo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,513

+ 14 Galletas

+1 Galleta |

Cositas

Tener hijos para esperar que te mantengan cuando eres viejo es como una taradez.

Igual que tener hijos porque las abuelas y las tías te están presionando porque "ya tienes 35 y estás vieja; te vas a quedar sola y guanga como la Reina del Mambo".

Igual que tener hijos porque te sientes solo y quieres compañía.

Es como cuando se compra una pintura: no lo hago por ver si gana más valor con el tiempo o para que me "sirva" de algo. El puro puto placer de verla todos los días, es más que satisfactorio.

Ver a mi hijos todos los días, verlos crecer, verlos aprender cosas nuevas, escucharlos, consolarlos, que te cuenten historias chingonas, jugar con ellos... es placentero en sí mismo. ¿Quiero que todo mundo tenga ese gusto? No, ni madres. Cada quien encuentra sus propias satisfacciones en la vida: cuidando gatos, peces, monos araña o perros; bebiendo como cosacos, fumando petate, volando en parapente, paseando por el desierto, dibujando mujeres, adorando a Satán... las posibilidades son infinitas.

Tener hijos no te hace más pobre, ni más rico, ni más débil, ni más listo, ni más tarado; es algo que eliges o que si no eliges lo asumes y no hay mayor pedo.

En la vida me ha tocado circular por todos los caminos: el de interrumpir un embarazo no deseado; el de buscar un embarazo gustosa y alegremente, y el de elegir tener un hijo no planeado. Cada proceso ha planteado retos diferentes y cada uno me ha enseñado distintas cosas: y ninguno de ellos, por sí mismo, me ha hecho mejor o peor persona.

Al final de todo, el objetivo de mi maternidad es un esfuerzo por no entregarle a la sociedad un par de hijitos de la chingada más. Y pasármela bien en el intento. Y que ellos se la pasen bien en el intento. Y ya.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,513

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Maya nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Oigans ¿qué hago para que mi chilpayatita se la pase mejor en la dentición? Se niega a comer y solo quiere rascarse la encia.

Le pongo nenedent y unas gotitas de diclofenaco.
    Mete una zanahoria () al congelador un ratito y luego dásela para que la muerda: el frío les alivia la comezón.

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo si quiero tener hijos para vengarme todas esas ocasiones que me ponían a lavar los pinches trastes y jure que algún día haría lo mismo con mis vástagos

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,277

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Borola Tacuche nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ... Al final de todo, el objetivo de mi maternidad es ...
    convertirte en

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,264

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Oigans ¿qué hago para que mi chilpayatita se la pase mejor en la dentición? Se niega a comer y solo quiere rascarse la encia.

Le pongo nenedent y unas gotitas de diclofenaco.
    Mete una zanahoria () al congelador un ratito y luego dásela para que la muerda: el frío les alivia la comezón.
    No Borola, tú estás mal y yo estoy bien.

Dales chochos de homeopatía Maya, de calcárea y chamomilla, los venden en cualquier farmacia y traen las instrucciones.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,368
    Blog Entries
    1

+ 9 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. La Reina del Miau nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Contribuyendo al tema, ps una cosa es no tener hijos y otra estar en contra de tenerlos. Por uno lado yo no entiendo qué pinche caso tiene hacer más gente en un mundo sobrepoblado de mierda, por otro también entiendo que todos somos animales y la preservación de la especie, y el relóc biológico y la chingada. Por otro, no entiendo éso de tener hijos "por error" ni que estuviéramos en el siglo XXVI no mames. Si acabas teniendo un hijo que no planeaste o que no querías o ambos pus estás re pendejo(a) y hubieras puesto más atención a tus clases de educación de la salud o ésas madres.

En conclusión, pus, en conclusión... Cantemos Kumbaya hermanos y olvidemos nuestras diferencias.
    ¿Entonces vienes de más adelante del siglo XXVI? Ah, cabrón, pensé que la gente de esa época sí era inteligente. Ya no quiero saber de esa época. =(

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,160

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Tener hijos no te hace más pobre.
    Menos multimillonario, entonces.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    8,480
    Blog Entries
    3

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿A qué edad es apropiado darle pozole de puerco a un infante?

Mi hermano y su esposa tienen al pequeño Picos; todo mundo anda encantado de la vida y el chamaco va a cumplir un hermoso año de edad. Es un niño despierto, le gusta jugar con sus llaves (previa esterilización) y ya dice agua, perro y mamá. Es la ternura andando y pues mi hermano se niega rotundamente a que su esposa intente darle nuevos platillos cada día.

Ella quería darle a probar pozole de casa de su mamá y mi hermano armó un pancho más o menos grande pero al final el niño no comió pozole.

Recuerdo que un amigo muy cercano tenía a su pequeño hijo el Memín que a su tierna edad de 3 años le encantaba tomar Coca-Cola y eructar como todo un campeón.

Hace poco me topé al chamaco en la Biblioteca Central entregando unos libros de Derecho y me dio mucho gusto recordar que de pequeño era un desmadre; le encantaba venir a la casa a jugar PlayStation y su juego favorito era Resident Evil 2; cuando el chavo cursaba la secundaria, se la pasaba en las maquinitas y mi amigo venía a preguntar si lo habíamos visto. En su casa pensaron que no tenía remedio y la última vez que lo vi, antes de toparlo en la Biblioteca, él estaba terminando la prepa.

De lo que sé de mi amigo es que es un padre que se ha chingado muy duro por su familia (esposa e hijos), que nada más terminó la secundaria y ahora tiene 3 taxis, un puesto de verdura en el mercado y que todos sus chamacos le están echando ganas.

Pero bueno. Yo sí quiero tener chamacos y la mera verdad les voy a hablar en inglés y en español; chance y uno me salga mejor traductor que yo y poder forjar un nombre con mucho poder y dragones y chichis por combate... en lugar de películas de Disney, les voy a poner toda la programación de HBO y no los pienso ni bautizar aunque se infarte la suegra.

PD.
    Vivan los niños.
    Editado por Hiracán PATRICIA en 13-jun-2014 a las 12:43

Discusiones similares

1. Tema para hablar sobre el Tema de "Me largo"
    Por el gato sin botas en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 34
    Babosadas más recientes: 13-mar-2012, 11:13
  2. Científicos identifican los movimientos que hacen a los hombres irresistibles sobre la pista de baile
    Por El Comecaca Adulto de Jalisco en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 08-sep-2010, 06:00
  3. ATENCION NO ENTRES AQUI SI NO QUIERES VER A UN BOLA DE MUTILADOS MAL PEDO PERO CON UN
    Por El holocausto de las perras en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 16
    Babosadas más recientes: 22-jun-2009, 07:16
  4. Respuestas: 106
    Babosadas más recientes: 25-may-2008, 02:24
  5. Postea aquí si quieres hablar con los del más allá
    Por Sacré Coeur en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Babosadas más recientes: 15-nov-2007, 02:51

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.