Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456781323 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 352
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,163

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Este tema sinceramente ya se fue a la mierda, para variar.

Ahora es la pelea entre gente que, desde su perspectiva, justifica su desicion personal de no tener hijos y gente que, desde su perspectiva, justifica su desicion de haber tenido hijos. Y eso es una pendejada.

Yo decidi tener hijos con mi pareja, por que si, somos felices con ello, no te gusta? no los mantengas. Punto.

Papá Natas no ha iniciado sesión yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,875

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Monja Coronada nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ...Y esa fue la carta de auto-eutanasia del Papanatas.
    En efecto.

Es que a mi siempre me ha gustado que no dependan de mi ni depender de nadie Pero bueno, eso ya es otro asunto. Creo que los dos puntos de vista son válidos. Guapo ben tiene ahí razón de hacer algo por amor. Pero por amor también buscas que la otra persona no sufra más también ¿no?

EDIT//

Sí, esto ya es otro tema, a laverga

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,491

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pense que el tema se llamaba "dejen que el archito exprese porque es tan amargado". . .

Marycruz no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,601

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Linuxero Zoquete nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Ahora es la pelea entre gente que, desde su perspectiva, justifica su desicion personal de no tener hijos y gente que, desde su perspectiva, justifica su desicion de haber tenido hijos. Y eso es una pendejada.

Yo decidi tener hijos con mi pareja, por que si, somos felices con ello, no te gusta? no los mantengas. Punto.
    No mai, pendejada es escribir con tanta pinche falta de ortografía. Si tan sólo dedicaras menos tiempo a ser feliz revolcandote en pañales con mierda y mas tiempo a leer...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2014
    Vengo de
    Comprar facturas.
    Babosadas escritas
    177

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuando los amarguetas tengan hijos, hasta su caca se van a querer comer.

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Malandro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No mai, pendejada es escribir con tanta pinche falta de ortografía. Si tan sólo dedicaras menos tiempo a ser feliz revolcandote en pañales con mierda y mas tiempo a leer...
    Qué no el bastardo siempre te jodía porque estabas re pendejo pa escribir?

Marycruz no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,601

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si pero como no perdí el tiempo críando parásitos, me medio compuse.
    Editado por Marycruz en 12-jun-2014 a las 12:25 Razón: Carmelo, no tengas mas hijos.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    8,491

+ 9 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Malandro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Si pero como no perdí el tiempo críando parásitos, me compuse.

De nada sirvió que sacrificaras tu felicidad mai. . .

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    5,442

+1 Galleta |

Predeterminado

Oigans ¿qué hago para que mi chilpayatita se la pase mejor en la dentición? Se niega a comer y solo quiere rascarse la encia.

Le pongo nenedent y unas gotitas de diclofenaco.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    El convento de San Jerónimo
    Babosadas escritas
    255

+1 Galleta |

Predeterminado

Vodka.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    8,491

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Maya nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Oigans ¿qué hago para que mi chilpayatita se la pase mejor en la dentición? Se niega a comer y solo quiere rascarse la encia.

Una u otra nomas. . . no vayas a salir con la jalada de las abuelas de ponerle tequila en la encia por favor

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    4,295

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Linuxero Zoquete nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Joa y luego se quejan de por qué segregué Team Pañales contra Team Amarguetas para evitar que se hiciera un desmadre.

Aunque pensándolo bien, vean al Cacarmelo, tiene retoños y es el más amargoso de todos aquí

:. Maya nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Unos chingazos y se le pasa

Contribuyendo al tema, ps una cosa es no tener hijos y otra estar en contra de tenerlos. Por uno lado yo no entiendo qué pinche caso tiene hacer más gente en un mundo sobrepoblado de mierda, por otro también entiendo que todos somos animales y la preservación de la especie, y el relóc biológico y la chingada. Por otro, no entiendo éso de tener hijos "por error" ni que estuviéramos en el siglo XXVI no mames. Si acabas teniendo un hijo que no planeaste o que no querías o ambos pus estás re pendejo(a) y hubieras puesto más atención a tus clases de educación de la salud o ésas madres.

En conclusión, pus, en conclusión... Cantemos Kumbaya hermanos y olvidemos nuestras diferencias.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,525

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo creí ser amargado hasta que entré a leforo y empece a leer gente como archito, pero no es molesto, es entretenido (sin burlarme), la diversidad de caracteres en el foro así como la ambigüedad sexual de todos los demonios y demonias me agrada.
    Al tema, mi esposa y yo decidimos tener hijos no porque fuera lo esperado, lo aceptado ni el siguiente paso del matrimonio, los dos sentimos interés en tener una persona más en la familia, a quien pudiéramos educar, criar, cuidar, proteger, etc. jamás pensamos en "es para dejar huella" y cuando mi hija llegó decidimos cambiar nuestra vida otra vez, pues es falso que un bebé te cambie la vida, sino que uno la decide cambiar tomando la decisión de involucrarte en su desarrollo.
    Tiene 2 años de eso, y más de dos años de no dormir bien, de no salir por las noches, de llevar una vida más sana al dejar a un lado vicios o malos hábitos, más de dos años de poner más empeño en mi trabajo, y anteponer mis necesidades para poner en primer lugar a esta nena. Habría que ser muy egoísta para pensar que son "sacrificios" o "deberes" u "obligaciones", lo que hago o hacemos por mi hija es por gusto, decisiones que tomamos de manera libre, como alguien dijo mensajes arriba, "si no te gusta pues no los cuides", (o algo así), la paternidad llega, se siente, se vive y no hay nada que espere más cada día que mi hija me de un beso de buenos días y una sonrisa. Eso es oro, lo demás que he "sacrificado" es nada, cuando se es padre. Ojo, no espero que nadie me reconozca si doy bueno o malo como padre, porque reitero, la paternidad no es egoísta, no es reconocimiento, es actualmente la parte de mi vida que estoy viviendo y disfrutando. Posiblemente en julio nos animamos a tener otro bebé.
    Así que si en julio no posteo mucho es que estoy con .....

.....

Su jefa, haciéndoles un hermanito.

Edit, disculpen si falla mi ortografía, de ante mano sabemos que en una discusión el hecho de atacar la ortografía de alguien es porque no tienes nada mejor que refutar.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,601

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Jack Bitol nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    y no hay nada que espere más cada día que mi hija me de un beso de buenos días y una sonrisa.
    Yo también

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,163

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carmelo I nos quiso impresionar diciendo: Ver post

De nada sirvió que sacrificaras tu felicidad mai. . .

Discusiones similares

1. Tema para hablar sobre el Tema de "Me largo"
    Por el gato sin botas en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 34
    Babosadas más recientes: 13-mar-2012, 11:13
  2. Científicos identifican los movimientos que hacen a los hombres irresistibles sobre la pista de baile
    Por El Comecaca Adulto de Jalisco en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 08-sep-2010, 06:00
  3. ATENCION NO ENTRES AQUI SI NO QUIERES VER A UN BOLA DE MUTILADOS MAL PEDO PERO CON UN
    Por El holocausto de las perras en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 16
    Babosadas más recientes: 22-jun-2009, 07:16
  4. Respuestas: 106
    Babosadas más recientes: 25-may-2008, 02:24
  5. Postea aquí si quieres hablar con los del más allá
    Por Sacré Coeur en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Babosadas más recientes: 15-nov-2007, 02:51

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.