Página 2 de 20 PrimerPrimer 123456712 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 291
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,160

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps yo soy désos. De hecho no hablo; nomás escribo en Lé Foro.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,513

+1 Galleta |

Predeterminado

El Biejo Tamales también sigue necesitando ayuda para sacudirse el pene después de hacer pipí. Si no luego anda por ahí con los pantalones todos miados, tan campante.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,160

+1 Galleta |

Predeterminado

Y antes también.

Marycruz no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,277

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Borola Tacuche nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Los berrendos no te van a cambiar el pañal cuando seas anciano, mai.
    Exacto, y como no tuve que dejar de hacer mi negocio para cuidar el de alguien mas, me puedo pagar una vejez a toda madre, sin escuchar quejas o resolviendo problemas que no son míos, o que en todo caso yo no provoqué al traerlo al mundo.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    5,401

+1 Galleta |

Predeterminado

De que hablas Mai, yo estoy haciendo mi guardado para cuando este ruquita me vaya a un asilo desos bonitos, no he dejado de trabajar, primero porque tengo un chingo de deudas y segundo porque ps si un bebé sale caro, a veces siento feo dejarla en la guardería pero ni modo.

En los 3 meses que llevo de mamá (si es mega poquito... y hablo con ese mínimo de experiencia) he tenido más ganas de hacer y aprender que en los últimos 10 años, en cuanto a que sienta que he dejado de ser yo en todas mis facetas (mis pedos con mi cuerpo son otro cantar) para solo ser madre pues no.

Papá Natas no ha iniciado sesión yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,871

+1 Galleta |

Predeterminado

La neta si llegas a un punto en la vida donde necesitas que te cambien el pañal ya mejor ahórrale la pena a tus parientes y muérete. Está chido llegar a la vejez, pero bien. Al chile a nadie le gusta estarle cambiando las mierdas y andar bañando a un ruco.

¿O a poco si se disfruta la vida así?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,715

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No se si se disfrute la vida o no pero en mi caso, me ha tocado cuidar a mi abuelo que fue como un padre para mi y lo hago sin ningún reparo, es una simple cuestión de cariño ante todo y también agradecimiento por lo que significa en mi vida.

Aun así como dices puede que no sea agradable para uno, mi abuelo tomo la decisión de irse a un asilo privado y que ahí lo cuiden, y yo también creo que va a ser lo mejor para mi, no espero absolutamente nada de mi hijo, mas bien quiero que haga su camino en la vida y sea feliz e independiente.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    El convento de San Jerónimo
    Babosadas escritas
    255

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Papanatas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La neta si llegas a un punto en la vida donde necesitas que te cambien el pañal ya mejor ahórrale la pena a tus parientes y muérete. Está chido llegar a la vejez, pero bien. Al chile a nadie le gusta estarle cambiando las mierdas y andar bañando a un ruco.

¿O a poco si se disfruta la vida así?
    ...Y esa fue la carta de auto-eutanasia del Papanatas.

Marycruz no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,277

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No se si se disfrute la vida o no pero en mi caso, me ha tocado cuidar a mi abuelo que fue como un padre para mi y lo hago sin ningún reparo, es una simple cuestión de cariño ante todo y también agradecimiento por lo que significa en mi vida.

Aun así como dices puede que no sea agradable para uno, mi abuelo tomo la decisión de irse a un asilo privado y que ahí lo cuiden, y yo también creo que va a ser lo mejor para mi, no espero absolutamente nada de mi hijo, mas bien quiero que haga su camino en la vida y sea feliz e independiente.
    "a costa de mi tiempo, mi dinero y mi salud".

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,715

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Malandro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Todo debe tener un balance, el ser padre es solo una de mis muchas facetas en la vida y de ninguna manera es lo que me define, los sacrificios que puedes llegar a hacer son poca cosa cuando conoces el amor filial, pero eso no espero que lo entiendas.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,277

+1 Galleta |

Predeterminado

Todo debe tener un balance, el ser padre es solo una de mis muchas facetas en la vida y de ninguna manera es lo que me define, los sacrificios que puedes llegar a hacer son poca cosa cuando conoces el amor filial, pero eso no espero que lo entiendas.
    Ese es el meollo del asunto mai: ¿Porqué tienes que sacrificarte?

Yo pregunté al aire en mi diario cual era la pinche necesidad de reproducirse, y si alguien sentía esa necesidad biológica de dejar huella en este mundo.

-¿Hace falta mas gente en el mundo?.
    -¿Se van a morir antes si no se reproducen?
    -¿Están seguros que su elección de pareja les va a conseguir un mejor crío, sin taras o cargas por el resto de su vida?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,139

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Maic no seas cuadrado, a tus perros les dedicas tiempo, dinero y salud, y no esperas que en tu vejez te laman la cola para que no traigas toda la caca embarrada, eda?

Yo no soy fan de andarle recomendando a la gente que tenga hijos, son decisiones y/o circunstancias muy personales, pero no es tan malo como lo pintan, es difícil, es complicado, es costoso y nadie te agradece nada, pero ps es algo completamente fuera de egoísmo y llega a ser satisfactorio (no siempre, es más casi nunca, pero si tienes suerte un día vas a ver a tu escuincle bailando todo sin ritmo en un festival de día de las madres con una sonrisa de satisfacción y puta vas a llorar como idiota)

Edit por aquello del sacrificio: El término sacrificio es bastante ambiguo y circunstancial, para mí no es sacrificio llevar al crío por las mañanas a la escuela, vaya como sea ya paso por ahí para ir al trabajo.. es como darle un aventón pues, pero quizá para tí si lo es.. creo que es solo sacrificio si en realidad te cuesta un vergo hacer algo y creo que depende de la forma en la haces y ves las cosas, yo hago cosas por mis amigos que pueden contar como sacrificios para otros, no sé gastar algo de mi lana para comprarles un regalo, o dejar de ir al cine por ir a cenar con alguna de mis amigas y juntas mentarle la madre al cabrón que le rompió el corazón...

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,055

+1 Galleta |

Predeterminado

Exacto, y como no tuve que dejar de hacer mi negocio para cuidar el de alguien mas, me puedo pagar una vejez a toda madre, sin escuchar quejas o resolviendo problemas que no son míos, o que en todo caso yo no provoqué al traerlo al mundo.
    Estas bien pinche estupido si crees que el no tener hijos es determinante para un retiro economicamente asegurado.

Ahora una pregunta archurro: a que edad empezaron a jdoer tus jefes con que los mantengas? que sentiste con ello?

Todo esto deducido en base con que eres el que mas jode con "hijos mal agradecidos", "que los mantengan", "succionar mis preciados recursos y mi muy interesante y emocionante vida". Digo, no me puedes acusar de caer en conclusiones de tus reflejos vato.

Rica Perrita no ha iniciado sesión La mujer honrada, la pierna quebrada, y en casa. De otro modo sin duda es puta.
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    3,632

+1 Galleta |

Predeterminado

los sacrificios que puedes llegar a hacer son poca cosa cuando conoces el amor filial, pero eso no espero que lo entiendas.
    Si el amor Padres - Hijo se diera de facto, no veriamos tantas atrocidades que acontecen a muchos niños. No es que no suceda pero los hijos no recaen en eso realmente, es mas bien cuestión de responsabilidad.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,160

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Discusiones similares

1. Tema para hablar sobre el Tema de "Me largo"
    Por el gato sin botas en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 34
    Babosadas más recientes: 13-mar-2012, 11:13
  2. Científicos identifican los movimientos que hacen a los hombres irresistibles sobre la pista de baile
    Por El Comecaca Adulto de Jalisco en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 08-sep-2010, 06:00
  3. ATENCION NO ENTRES AQUI SI NO QUIERES VER A UN BOLA DE MUTILADOS MAL PEDO PERO CON UN
    Por El holocausto de las perras en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 16
    Babosadas más recientes: 22-jun-2009, 07:16
  4. Respuestas: 106
    Babosadas más recientes: 25-may-2008, 02:24
  5. Postea aquí si quieres hablar con los del más allá
    Por Sacré Coeur en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Babosadas más recientes: 15-nov-2007, 02:51

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.