Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 1015161718192021222324 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 286 a 300 de 352
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Vengo de
    Venirme.
    Babosadas escritas
    2,816

+1 Galleta |

Predeterminado

Ojala pudiera sacar a pasear a mi gatos al parque o de compras y dejar que las chicas vengan a mi.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    8,692
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Licenciada Lecheras nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ojala pudiera sacar a pasear a mi gatos al parque o de compras y dejar que las chicas vengan a mi.
    Funciona igual, o mejor, si traes un escote... o un vaso con esquites.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    ¡Sabor y güepajé!
    Babosadas escritas
    3,330

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Fancy Panzi nos quiso impresionar diciendo: Ver post

a todos les espera una verguiza apagando la cámara.

Encuesta,

De haberles ocurrido la misma situaci'on:

a) Se hacen los huevones y esperan a que la esposa/nana asi'atica venga por los cr'ios
    b) Detienen la entrevista a la BBC por 20s y sacan los nenes del cuarto
    c) A la verga los cachorros de humano. Jam'as tendr'e hijos, ni alquilar'e, ni cuidar'e sobrinos.

A m'i me parece que el tipo no reaccion'o del modo m'as paternal posible, sin embargo ustedes los pinchis come quesadillas tal vez piensen distinto. (No vamos a discutir si tienen queso o no). Osea, poss no es Thor hablando de sus hijos, pero tampoco es que detener una entrevista en la bbc sea el fin del mundo.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,487

+1 Galleta |

Predeterminado

oye a tu teclado también le chingaste los acentos o eso ya nomás es pendejez?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,617

+1 Galleta |

Predeterminado

Estuvo chido cómo entra la nana. Es todo lo que puedo decir al respecto.

A mi sí me temblarían las rodillas de tener que arruinar mi entrevista con la BBC.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,923

+1 Galleta |

Predeterminado

Era la mama segun dice internetz

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,009

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps esto debería ir en el de los que no tienen hijos pero como yo si tengo, lo dejo aquí

"Por qué hacerme una vasectomía a los 29 años fue lo mejor que hice en mi vida"

Paul Pritchard tiene 29 años y es parte de un movimiento creciente y polémico en Reino Unido, el de los jóvenes que eligen ser esterilizados por que tienen la certeza de no desear hijos.
    Pritchard es uno de los jóvenes que la BBC entrevistó para un documental sobre lo que se conoce en redes sociales como childfree movement o "movimiento libre de niños".
    Él mismo cuenta su historia.
    De aquí

Se me hizo interesante porque a mi me pasó algo similar, yo me hice la vasectomía a los 26 años y fué imposible hacerla en el IMSS o algún hospital del sector salud, me la hizo un médico particular en su consultorio.

Y también ha sido una de las mejores decisiones de mi vida...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    ¡Fierro pariente!
    Babosadas escritas
    1,861

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Es claramente un sarcasmo, verdad?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,009

+1 Galleta |

Predeterminado

Nope, ¿porque sarcasmo? es la neta, solo que yo ya tenía dos críos que se llevan 18 meses y varios sustos de un tercero.

Si no le hago así ya tendria varias docenas...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,923

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues muy su pedo no entiendo porque esta informacion es relevante siempre habra gente que quiera tener hijos con un mundo tan putamente sobre poblado me parece chingon que haya gente que elija no reproducirse, a menos claro que nos pase lo que en Idiocracy.

Lo que no esta chingon es que luego anden mamando que los hijos de la demas gente son ruidosos o molestos o se crean moralmente superiores por una eleccion en ese caso que bueno que eligieron no reproducirse y de una vez que nos libren de su prescencia y se cambien de puto mundo a uno sin niños.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,151

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Heck nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Lo que no esta chingon es que luego anden mamando que los hijos de la demas gente son ruidosos o molestos.
    En el 87.9% de los casos, son ambas cosas.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,236

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Eso de la sobrepoblación es una tontería, envuelta en una verdad a medias sazonada con un post nivel de sopitas en facebook que dicen "según un estudio....". Mas que una sobrepoblacion hay una mala distribucion de la poblacion: grandes centros urbanos, vacias zonas rurales. Pesima distribucion de los bienes: chingo de comida tirada a la basura, países que se mueren de hambre. Y una pesima distribucion laboral: centros de trabajo centralizados en grandes e insostenibles metropolis, como la cdmx.

Un videito que con monitos explica exactamente eso:

Esta chido que no quieran tener hijos por las razones personales que sean, pero esa de "es que el mundo esta sobrepoblado goeeei" se me hace tan idiota. SObre todo cuando se requiere 1.8 personas para sustituir nuestra capacidad laboral y mantener nuestra pensión cuando seamos viejitos e inútiles.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,487

+1 Galleta |

Predeterminado

por eso hay países que hasta pinches beneficios le dan a los que tienen hijos

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,923

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa Urruchuástegui Ilhuicamina de la Frambuesa III nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    En el 87.9% de los casos, son ambas cosas.
    Como dije mudate de pinche mundo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,923

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lenny nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Eso de la sobrepoblación es una tontería, envuelta en una verdad a medias sazonada con un post nivel de sopitas en facebook que dicen "según un estudio....". Mas que una sobrepoblacion hay una mala distribucion de la poblacion: grandes centros urbanos, vacias zonas rurales. Pesima distribucion de los bienes: chingo de comida tirada a la basura, países que se mueren de hambre. Y una pesima distribucion laboral: centros de trabajo centralizados en grandes e insostenibles metropolis, como la cdmx.

Un videito que con monitos explica exactamente eso:

Esta chido que no quieran tener hijos por las razones personales que sean, pero esa de "es que el mundo esta sobrepoblado goeeei" se me hace tan idiota. SObre todo cuando se requiere 1.8 personas para sustituir nuestra capacidad laboral y mantener nuestra pensión cuando seamos viejitos e inútiles.
    Nadie dijo que esa sea la razón yo dije que yasomos un chingo asi quesi pueden evitar reproducirse pss que chingon

Discusiones similares

1. Tema para hablar sobre el Tema de "Me largo"
    Por el gato sin botas en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 34
    Babosadas más recientes: 13-mar-2012, 11:13
  2. Científicos identifican los movimientos que hacen a los hombres irresistibles sobre la pista de baile
    Por El Comecaca Adulto de Jalisco en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 08-sep-2010, 06:00
  3. ATENCION NO ENTRES AQUI SI NO QUIERES VER A UN BOLA DE MUTILADOS MAL PEDO PERO CON UN
    Por El holocausto de las perras en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 16
    Babosadas más recientes: 22-jun-2009, 07:16
  4. Respuestas: 106
    Babosadas más recientes: 25-may-2008, 02:24
  5. Postea aquí si quieres hablar con los del más allá
    Por Sacré Coeur en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Babosadas más recientes: 15-nov-2007, 02:51

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.