Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
La guardería (aquí pueden hablar sobre las mini chaquetitas que les hacen a sus bebés bola de pedófilos)
Página 1 de 24 1234561121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 352
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,517

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado La guardería (aquí pueden hablar sobre las mini chaquetitas que les hacen a sus bebés bola de pedófilos)

Para no estar embarrando melcocha por todo el puto Foro, agárrense este tema para hablar de las alegrías y sinsabores de la paternidad, de las proezas de sus hijos genios o las cagazones de sus hijos tarados. De sus expectativas, sus temores, sus planes, sus decepciones de la vida familiar y los chamacos.

Empiezo agarrando el tema que dejaron pendiente en el lobby general.

:. Linuxero Zoquete nos quiso impresionar diciendo:
    El dejar a una señora que no conozco y que no acredita nada al cuidado de mi hijo durante 10 horas diarias 5 dias a la semana en ningún modo me convencia, sin contar siquiera el hecho de que se deberia quedar en casa.

Aquí viene el "pero Mai la guardería no la atienden tus amiwis de la infancia". Si, pero la guardería me ofrece cierto tipo de seguridad al tener que acreditar madre y media para atender una. No es perfecto pero es mejor que una chacha de pueblo recomendada.

Sobre la suegra no se cual es el pedo, casi viene por default por cada embarazo de todas las viejas. Lo aparatoso de mi caso es que vive a 1,200kms de distancia y fue mucho pedo que viniera.

Sí, claro...

:. Chocotetas nos quiso impresionar diciendo:
    La guardería siempre es más segura y mejor que tenerlos en casa con una chacha además de que son más ojos que cuidan, el niño se desarrolla e independiza más rápido. A los niños que conozco que crecieron con la mamá que no trabaja o con la abuela, les cuesta más trabajo adaptarse al kinder y usualmente son uraños y solitarios, supongo que si conviven con hermanitos u otros niños es distinto, yo he conocido puros hijos únicos.
    :. Tormentos nos quiso impresionar diciendo:
    Con la primer chamaca me cuido mi suegra y nomas me sentí menos peor de la anestesia (como quince días) y huí despavorida a mi casa. El Horror, el horror les digo. Con el bebé vino una prima a quedarse una semana y estuvo chido porque cocina bien rico, cuando nos avisaron de la chamaquilla pues tuvimos que buscar ayuda desde que el bebé tenía 10 meses y ya no lo podía cargar mucho, afortunadamente mi prima me hizo otra vez el paro y ya casi va a cumplir el año con nosotros. ñ_ñ
    :. Yak Birol nos quiso impresionar diciendo:
    Mi hija tiene 3 meses asistiendo a guardería y ya socializa con los chamacos que tiene de compañeros, desarrolló más el lenguaje y en sí esta madurando muy rápido. Les dan unas mini clases de inglés y también tienen clases de música. Tienen atención constante y comienzan a entrenarla para dejar el pañal, les llevan desayuno si los papás no pudieron ponerle lunch; cada que alguien cumple años le hacen su fiesta y todos los mocosos llevan regalos al cumpleañero. A paRtir del próximo año los uniformes son obligatorios y el material es algo caro, pero vale la pena.

Mis bodoques fueron a guardería porque nunca pensé en dejar de trabajar; mi jefita trabaja también así que no podía dejarlos con ella. Una posibilidad era dejarlso al cuidado de mis concuñas y esa terminatemente no era una buena opción.

Si bien yo estaba convencida de la conveniencia de que mis escuincles hicieran vida social intensa con otros chamacos, que fortalecieran su sistema inmunológico compartiendo mocos y babas con otros bodoques, que recibieran un menú equilibrado y vigilancia médica constante, de repente no dejaba de entrarme la culpa de si no estaría quitándoles o quitándome una parte chévere de la vida. Pero luego me decía yo misma: "O sea, no mames Borola Tacuche, a Hitler lo cuidó su mamá en casa y salió bien tronado...". Cierto. También me quitaba culpas que podía llevarme parte del trabajo a casa y salir temprano, de modo que los escuincles no tenían que aventarse las ocho horas de guardería.

Lo que descubrí en el camino es que mucho de los que se dice de las guarderías son puros mitos:

"Los niños se enferman mucho cuando van a la guardería". En mi caso, Tejocote sí se enfermaba y padeció cuadros asmáticos y cosas así raras; luego nos cambiamos a la segunda planta de la casa, donde no hay humedad, y se acabaron las enfermedades respiratorias: eran los hongos no la guarde. Fóforo nunca de enfermó de nada: es indestructible el méndigo.

"En la guardería los niños aprenden a comer de todo". Pus no. Mis hijos odian la mayoría de las verduras, leguminosas, pescados, mariscos, cosas capeadas, cosas "con hojitas verdes picadas", frutas exóticas, comidas picantes y una larga lista.

"En la guardería aprenden a socializar". Fueron a la misma guardería, y Tejocote es un antisocial, y Fóforo es la reina de la primavera.

"En la guardería aprenden muuuchas cosas", a mí me caga que intenten escolarizar a una edad demasiado temprana a los niños y que les enjareten libros, uniformes, clases de lecto-escritura, aritmética y demás. La guarde debería ser divertida. Que cuiden a los niños y los pongan a jugar y nada más; creo que los niños aprenden más cosas jugando a hacer bolitas de lodo que escuchando canciones de Barney en inglés. Pero, ps, no me hagan caso porque ni soy pedagoga o maestra, solo soy una señora loca.

Está chido que encuentres a un familiar o un amigo de harta confianza que ayude con el cuidado de los bodoques y que lo haga bien, porque también se me hace muy jodido que avienten a los niños con las abuelas y que éstas los sienten toda la tarde a ver telenovelas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,776

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Borola, te falto la regla que dice que si postea un amarguetas anti niños sea expulsado.

Pequeña mole estuvo al cuidado de su madre un año pero su primera "escuela" fue la estimulación temprana a los 6 meses y del año para adelante guarderia, como dice la Borola el resultado ya depende de la personalidad y vivencias del chamaco, mi chaparro siempre tendió a socializar mas con los adultos que con otros niños, desarrollo sus habilidades lingüísticas desde muy pequeño a los dos años contaba con un léxico superior al de muchos adultos, sin embargo es como el burro de Shek, si habla, lo difícil es callarlo, en resumen habla de mas y me ha costado mucho trabajo ponerlo en su lugar y enseñarle la mesura en lo que se dice, mi hermana es honesta a un grado hiriente y ha convivido con ella demasiado. Esto ha influido en sus habilidades para socializar pero creo que estos últimos dos años hicimos avances importantes, ya es casi un adolescente a ver que mas viene.

Por cierto hace unos días comentaba con otros padres primerizos que hay una buena regla a seguir con la lluvia de consejos que reciben.

Haz lo que creas mejor con tu hijo y vive con las consecuencias.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    5,448

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya no mamen con sus "aquí no puedes postear" .

Esferita tiene poco más de un mes en la guardería y la pregunta obligada es ¿y no se te ha enfermado? pues no, es bastante sana y la cuidan bonito, aunque tienen un sistema de "aprendizaje acelerado" lo hacen todo jugando y con "técnicas de crianza" que por lo que entiendo no es más que la forma chida de jugar y enseñarle a un bebé, los viernes nos dejan tarea, que consiste en hacerle algún juguete, pelotas de harina o títeres con diferentes texturas o pulseras de cascabeles, etc.

Esa guardería me gusto porque:

1.- Todos los niños se ven felices, no vi a ninguno llorar por no querer entrar.
    2.- Fue la única guardería que me hablo de banco de leche y sus políticas para el manejo de biberones
    3.- Aceptaron mi jipies y todos los días me reciben a Esferita con todo y bolsa de pañales ecológicos y mamilas con leche materna.

Aun no sé si socializa más o menos, es muy pequeña, pero ps es platicadora y eso a aumentado.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,650

+1 Galleta |

Predeterminado

Dirty Junior quedó al cuidado de la señora que dice ser su madre hasta casi los 3 años y medio en que de plano no hubo excusas para mandarlo a la escuelita... Mi bella, pero a la vez locuaz esposa no podía soportar la idea de que alguien más atendiera a nuestro retoño, hasta que de plano, a sugerencia de la terapeuta que lo atendía (le daba hueva hablar) recomendó mayor interacicón con niños de su edad...

Unos meses después Lorena consiguió un trabajo y hubo, no solo que mandar al niño, si no que la niña de mis ojos antes conocida como La Talibana terminó yendo a la misma escuelita con poco más de un año cumplido... De sobra está decir que aprendió a hablar mucho más rápido que el niño...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,371

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Un primo acaba de tener una bebé y no mames se ve toda linda y tierna, en una de esas calentadas de matriz le sugerí a mi proveedor de confianza que no estaría mal aventarnos a ver si sale la niña, no me dijo que no pero noté que empezó a hacer una maleta u_u.

Al día siguiente tomé un vuelo y venían dos chamacos como de unos 6 meses e iban sentados detrás de mi, lloraron a grito abierto casi todo el vuelo, gracias vida por recordarme que no quiero volver a pasar por eso.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,540

+1 Galleta |

Predeterminado

Jo! y yo que pensaba que me iban a sacar eso de la guarderia ABC en el otro lobi.

El molquencio (mi hijo mayor) lo tuvimos que meter a las prisas en una guarderia particular. Cuando mi esposa llego a guadalajara llego con 2 semanas de vacaciones nomas y en esas 2 semanas buscamos y encontramos una de esas afiliadas a sedesol que se supone cobra barato si como madre trabajadora es acreedora a beca, que mi esposa no lo era por su barra salarial y pos pagar completo por el chamaco: $1,400 mensuales por horario de 8:00 a 4:00 mas 20 pesotes cada hora extra.

La guarderia esta chida porque son solo 8 niños por grupo y solo 4 grupos, tiene atencion casi personalizada y le ha ido bien, aparte las horas extras hacen el parote para cuando no podiamos ir a las 4 por el, lo malo es que la disciplina no es la misma, no hay horario fijo para la siesta y la guarderia cierra en dias que no son festivos.

Con el Alex lo estamos metiendo en guarderia del IMSS, 2 meses antes de lo que entrara el otro alla en su guarderia de chihuahua, y ya la cantaron fria con la disciplina, los horarios de comida y con las marcas de toallitas y pomadas, aunque pos no hay horas extras y a las 4 es su hora de salida (con eso nos la pusieron cabrona ahora que estemos solos mi vieja y yo). Pero creo que al final es una buena opcion.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    7,517

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Borola, te falto la regla que dice que si postea un amarguetas anti niños sea expulsado.

No, no mamar, que vengan a rayar todos. Nosotros tenemos un escudo de bombón y ternura que nos protege de la amargazón del mundo
    Editado por Borola Tacuche en 11-jun-2014 a las 06:09

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,144

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya veremos -_-

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    No me acuerdo de donde vengo
    Babosadas escritas
    2,318

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    7,517

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamálex Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ya veremos -_-

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,776

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Borola Tacuche nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No, no mamar, que vengan a rayar todos. Nosotros tenemos un escudo de bombón y ternura que nos protege de la amargazón del mundo
    Tienes toda la razon Borola, con los chamacos viene una buena dosis de paciencia que vengan los amarguetas.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    11,626

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Es que yo creo que si ha de ser bien divertido poner en pausa tu vida y dedicarte a vivír para alguien más, que no necesariamente piensa devolverte el favor cuando seas un viejo cagón e inútil.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,490

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Malandro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Es que yo creo que si ha de ser bien divertido poner en pausa tu vida y dedicarte a vivír para alguien más, que no necesariamente piensa devolverte el favor cuando seas un viejo cagón e inútil.
    JAJAJAJA Ve y dile eso al ciclo de la vida.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    7,517

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Malandro nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Los berrendos no te van a cambiar el pañal cuando seas anciano, mai.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    distrito federal, sábado
    Babosadas escritas
    5,828

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿es lo que me ha tocado ver o los hijes varones primogénitos se hacen híiiiiiiiiiperchiquiados y se tardan más en desarrollar el habla?

Página 1 de 24 1234561121 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Tema para hablar sobre el Tema de "Me largo"
    Por el gato sin botas en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 34
    Babosadas más recientes: 13-mar-2012, 11:13
  2. Científicos identifican los movimientos que hacen a los hombres irresistibles sobre la pista de baile
    Por El Comecaca Adulto de Jalisco en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 08-sep-2010, 06:00
  3. ATENCION NO ENTRES AQUI SI NO QUIERES VER A UN BOLA DE MUTILADOS MAL PEDO PERO CON UN
    Por El holocausto de las perras en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 16
    Babosadas más recientes: 22-jun-2009, 07:16
  4. Respuestas: 106
    Babosadas más recientes: 25-may-2008, 02:24
  5. Postea aquí si quieres hablar con los del más allá
    Por Sacré Coeur en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Babosadas más recientes: 15-nov-2007, 02:51

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.