Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 16 a 22 de 22
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2015
    Vengo de
    ¯\_(ツ)_/¯
    Babosadas escritas
    1,046

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tío Malamén nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Bueno pues ya después de verle las nalgas veinte veces a la Ronda me puse a analizar la pelea y técnicamente le falta mucho aprender de boxeo, da muchos golpes con el antebrazo o empuja con la mano ya extendida la cara de la otra sin desarrollar el golpe. El otro día decía Mike Tyson que Ronda le recordaba su estilo de pelear que tenía hace 30 años y supongo que lo dijo por la agresividad pero no por la técnica porque Tyson era un maestro para quitarse golpes con quiebres de cintura. A Ronda le he visto muy buenas proyecciones de judo que es el deporte con el que compitió en las olimpiadas y bastante idea de jiu jitsu brasileño que es con el tipo de llaves que acaba ganando en el suelo, pero ni patadas bien ejecutadas y como menciono sin gran técnica de box. Creo que el estilo tan directo y agresivo no era tan común entre mujeres y ha sorprendido a sus oponentes pero en cada pelea corre peligro de encontrarse con alguien que la sepa boxear sin entrar en su juego y que la canse lo suficiente para ganarle.
    Este Tío Malamén es un iluminado les digo. Pues lo ya anticipado, la Ronda se encontró con una vieja que si sabía boxear y pues eso. .La patada que le meten es espectacular pero ya estaba muerta desde que entró con una guardia demasiado abierta para encontrarse con la izquierda de Holly Holm.

Acá la pelea completa

Se le cayó la sonrisa al Oscar de la Hoya que ya estaba coquetéandole a Ronda Rousey para organizarle una pelea de box en PPV.
    Editado por Tío Ano Nicol Esmid en 15-nov-2015 a las 03:40

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    no se pero me arde el culo
    Babosadas escritas
    694

+1 Galleta |

Predeterminado

No dudo que Dana White aparezca en unos meses con la noticia que Holm esta "lesionada", realizen una pelea entre Rousey y Tate y PUUMM!!!! vuelve la pelea "Holm vs Rousey 2" y regresa Ronda a sus películas y anuncios de kotex con Barbara Mori

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,923

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que esa fue la principal falla, se ha dedicado mas a aparecer en programas y hacer comerciales, ademas pss el escandalo ese con el novio que golpeaba a su exmujer, jojojo un analista tarado habia salido con que los 15 titulos de holm eran de papel y que no habia forma que le ganara a rousey.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,552

+1 Galleta |

Predeterminado

Ni me enteré que iba a pelear esa morra.

¿Qué no ya estaba firmada por WWE para darle un repaso a la división de Divas?

Vergolino no ha iniciado sesión las nueces son mas ricas y fáciles de comer cuando le quitas la cascara
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    1,952

+1 Galleta |

Predeterminado

Jeje y es portada de UFC 2 para ps4 y Xbox one para el 2016, que mala punteria, aunque creo que si tiene merecido salir en la portada con todo y madrina que le administraron

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,923

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya esta puesta la revancha directa

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    ¡Sabor y güepajé!
    Babosadas escritas
    3,276

+1 Galleta |

Predeterminado

5 vs 5
    Pelea de 45 segundos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. Ay no, qué feo, cero estilo!!!
    Por Natalia en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 26
    Babosadas más recientes: 12-dic-2009, 04:19
  2. Respuestas: 5
    Babosadas más recientes: 17-jun-2008, 09:49
  3. Dame una galleta o te pateo el trasero!!
    Por eddie en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 27-sep-2006, 11:52
  4. Dame trasero o pateo tu galleta >)
    Por tornol en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 23-sep-2006, 11:53

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.