Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 88
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    4,295

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    En mi caso es costumbre adoptada del pueblo, en casa hay una fosa séptica y supongo que hace años no se tenía la tecnología de vaciado y quizá ni el papel de baño adecuado para que se dispusiera en la misma, supongo que es creencia popular derivada del miedo de que se descuache la fosa familiar.
    Se descuache

Yo siempre que voy a una librería me dan muchas ganas de cagar. Siempre se lo atribuí a la emoción ñoña de tener tantos tantísimos libros alrededor para hojearles y ponerles mis pezuñas encima y recientemente me enteré que no estoy sola. Es un fenómeno conocido como "Mariko Aoki".

If a trip to the bookstore sends you doing the penguin walk straight to the bathroom, you aren’t alone. In 1985, a woman named Mariko Aoki wrote an essay for an issue of the Japanese magazine Han no Zasshi explaining her uncontrollable urge to go to the bathroom while perusing the shelves at bookstores. Surprisingly enough, the article resonated with the public, with others claiming to have experienced this as well.

Whether this “phenomenon” exists outside of Japan is up for debate. Theories supporting the veracity of this claim are wide-ranging, with some claiming that perhaps the smell of the ink, paper, or binding glue has a kind of laxative effect. Others say that the bodily position assumed by looking at books eases the body into wanting to poop. Of course, it may simply be that the act of reading (which the majority of people do while sitting on the toilet) subconsciously triggers a physiological response.
    Una lista de 10 hechos entretenidos relacionados con la caca aquí http://listverse.com/2014/01/16/10-b...ts-about-poop/

2. +1 Galleta |

Predeterminado

Pues al final dice que se debe a que lees cuando cagas

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    4,295

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo nunca leo cuando cago, si me enfrasco en la lectura se me enfrían las nalgas

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,236

+1 Galleta |

Predeterminado

Oigan chavoroles, eso de mear sentado de los hombres se me hace como que una tarugada.

Y no, no un tarugada de macho alfa onda. "mear sentado? ja! eso es de maricas", sino que las ventajas antes mencionadas son una combinación de educación y costumbres:

Que no manchas el asiento? levanta el puto asiento! y bájalo cuando termines!
    Que no se hace tiradero? chingado se le apunta al centro del retrete, no al lado, no a la orilla, no al puto asiento, al centro.
    Que el chorrito traicionero. Eso es por alguna traba en el conducto orinal (el elástico del calzón, agarrarlo mal, yoquese) y si no es precisamente por eso pos a ver a un urologo que eso no es por la posición de mear.

Ta' bien, cada quien sus vainas, pero eso de "goooei, eso de mear sentado tiene tantas ventajas" es mas cosa de costumbre que cualquier otra cosa. My $0.02

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,814

+1 Galleta |

Predeterminado

boto 2. Solo las perras orinan sentadas.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,483

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Black Warrior nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    boto 2. Solo las perras orinan sentadas.
    Más bien las mujeres JAJAJA

Yo creo que simbólicamente, orinar sentado es como si te cortaras el pene, estás renunciando a tu estatus de hombre. Y también si te lavas las manos cuando sólo fuiste a orinar. Voto 3.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2013
    Vengo de
    Ninguna parte
    Babosadas escritas
    2,603

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo creo que cada quien orina como quiera, y si orinar parado les hace mas machos pues se pueden comprar su silla, también es cierto que por mucha punteria que tengas siempre hay una brisilla que salpica el borde da la taza (aún orinando la porcelana sin tocar el agua )y aunque le pasaras después con papel de baño sigue habiendo microbios , ahora si también con eso te haces guey y no quieres ver que despues llega tu hija, esposa ,visita u lo que sea a depositar confiada el trasero allí es por que eres un cerdo desconciderado y no veo por que les extraña tratar de extremar la higiene, que es por consideración a terceros ahora cuando vas a cagar normalmente también meas...y estas sentado...

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,814

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Johnny Papayas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues yo creo que cada quien orina como quiera, y si orinar parado les hace mas machos pues se pueden comprar su silla, también es cierto que por mucha punteria que tengas siempre hay una brisilla que salpica el borde da la taza (aún orinando la porcelana sin tocar el agua )y aunque le pasaras después con papel de baño sigue habiendo microbios , ahora si también con eso te haces guey y no quieres ver que despues llega tu hija, esposa ,visita u lo que sea a depositar confiada el trasero allí es por que eres un cerdo desconciderado y no veo por que les extraña tratar de extremar la higiene, que es por consideración a terceros ahora cuando vas a cagar normalmente también meas...y estas sentado...
    Ya no controla los esfínteres

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,236

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Johnny Papayas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pinche jhonny, me gusta aventar piedras al azar porque siempre saltas, nunca cambies mai.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,154

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lennyn nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Oigan chavoroles, eso de mear sentado de los hombres se me hace como que una tarugada.

Y no, no un tarugada de macho alfa onda. "mear sentado? ja! eso es de maricas", sino que las ventajas antes mencionadas son una combinación de educación y costumbres:

Que no se hace tiradero? chingado se le apunta al centro del retrete, no al lado, no a la orilla, no al puto asiento, al centro.
    Que el chorrito traicionero. Eso es por alguna traba en el conducto orinal (el elástico del calzón, agarrarlo mal, yoquese) y si no es precisamente por eso pos a ver a un urologo que eso no es por la posición de mear.

Ta' bien, cada quien sus vainas, pero eso de "goooei, eso de mear sentado tiene tantas ventajas" es mas cosa de costumbre que cualquier otra cosa. My $0.02
    Un día examina el borde de la taza, después de que hayas levantado el asiento. Verás gotitas del salpicado. A menos, claro, que orines de a gotitas.

La gotita traicionera es universal.

Apuntar al centro del retrete es la forma garantizada para salpicar la orilla de la taza.

Y sí, también sueles mear mientras estás sentado cagando, así que cuál es la pinche diferencia.

Extraños los caminos de la mente.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,491

+1 Galleta |

Predeterminado

Acá el pedo del papayone es que quien le dijo que la orina tenia microbios? y como se supone que si se sienta su señora se le van a pegar. . . creo que mas bien lo anda engañando. . .

Y ps orinar parado yo lo veo más por el lado de la practicidad, no mames todavia hacer tu camita de clines porque estas en un baño bien marrano ps ni pex. . .

Y lo del salpicado es inevitable incluso mas que salpicado es una especie de brisa que suelta el chorro antes de caer al retrete, cuando orinen en chors o en calzones lo van a sentir. . .

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Vengo de
    Venirme.
    Babosadas escritas
    2,816

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lennyn nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Se me hace que tu te preocupas mucho por mear, parece una ciencia, si todo eso se puede resolver con una sentadita , no perdón, sentándose, pss

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,154

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo desde que era niño me acostumbré a poner sendas tiras de tres cuadritos en cada brazo del asiento. Daba un momento de tibieza para las nalgas durante el invierno. Y era la misma cantidad de papel que usaba para limpiarme bajo circunstancias estándar. Seis cuadritos, no más. Seis cuadritos: la medida de mi vida.

¿Sí les dije que en Alemania los cuadritos de papel tienen distinta longitud? = O Son como dos centímetros más largos y nunca entendí la ventaja de tal.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,291

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Te faltó visión.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,491

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo desde que era niño me acostumbré a poner sendas tiras de tres cuadritos en cada brazo del asiento. Daba un momento de tibieza para las nalgas durante el invierno. Y era la misma cantidad de papel que usaba para limpiarme bajo circunstancias estándar. Seis cuadritos, no más. Seis cuadritos: la medida de mi vida.

¿Sí les dije que en Alemania los cuadritos de papel tienen distinta longitud? = O Son como dos centímetros más largos y nunca entendí la ventaja de tal.
    Entonces no son cuadritos, son rectángulitos. . .

Discusiones similares

1. Cansado de cagar
    Por Goro en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 16
    Babosadas más recientes: 26-abr-2010, 08:35
  2. Leer y cagar.
    Por Fenrir en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 34
    Babosadas más recientes: 20-nov-2008, 10:11
  3. Tutorial para cagar y orinar sangre
    Por Tu Jefa en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 14
    Babosadas más recientes: 06-mar-2008, 12:39
  4. Me acabo de cagar
    Por Nash en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 13-abr-2007, 06:23
  5. Despues de bebe...hay que orinar
    Por ZiRoUs en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 24-nov-2006, 05:02

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.