Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 88
    Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor no ha iniciado sesión Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,190

+1 Galleta |

Predeterminado

una vez iba yo manejando por periférico y tómala que me agarra la diarrea explosiva, iba yo aguantando pero por te juro que por un momento consideré hacerme en los pantalones, llegué a ese punto de valerme vega mi auto, mis pantalones y todo

duré creo que 10 minutos aguantando como los verdaderos machos, pero se me nubló la vista, perdí el oído por un rato, las manos me temblaban, etc.

luego encontré una gasolinería y ahí fue donde mi alma encontró la paz

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    787

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Massiosare, un extraño enemigo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    En noticias más CTM, tengo la teoría de que si te lavas las manos después de orinar, probablemente también orinas sentado, como el vejo imbecil =puñal
    Chale, no entiendo el porque ven mal que se orine sentado... yo tambien lo hago y te puedo enumerar un buen de ventajas de hacerlo asi y no hacerlo parado.

- No orinas ni el asiento ni el piso
    - Puedes relajarte y sacar hasta el ultimo residuo de orina y no estoy hablando de la famosa gotita traicionera.
    - Si vives con mujeres ya no tienes bronca de que dejaste la tapa levantada, que si la dejaste toda orinada.

Y algunas otras cosas mas que no te vas a dar cuenta hasta que lo hagas.

Buenoooo... obvio eso de orinar sentando no lo hago en cines, ni restarurantes, ni gasolineras.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Vengo de
    Venirme.
    Babosadas escritas
    2,807

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A de ser todo un placer orinar en el baño del viejo y del no one

Marycruz no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,277

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Carmelo nomás levanta la pata en cualquier poste o llanta.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Babosadas escritas
    870

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

como es que nadie a mencionado el ritual sagrado de sacudirse la riata después de orinar para eliminar las gotas de orina que quedaron.??

yo para orinar en mejitorio cualquier baño o basín es bueno me vale madre si se salpica para eso hay gente de limpieza y por si lo iban a decir yo alguna vez limpie baños del mcdonals y el burguer king , una vez no putas mames algún hijo de puta dejo en el baño de hombres una plasta de mierda en la orilla donde uno se sienta totalmente fuera del hoyo pero era casi idéntica al chocolate ese que le ponen a los conos de helado y pos ni pedo agarre chingo de papel de baño y con eso lo limpie, una vez se tapo un baño así con caldo de diarrea y un guey me decía que el le metía la mano para destaparlo imagino lo dijo nomas para ver si lo hacía .

para ir a cagar ahí si me voy a los baños de los pasajeros que van a viajar , inches baños bien limpios hay gente fija que hace la limpieza en ellos, lo que no me gusta es cuando están todos ocupados y se desocupa y vez al tipo que sale de ahí y te deja el asiento caliente pero pos ni pedo.

a mi si me gustan esos baños con sus puertas de acero pulido que te mantienen en un espacio de privacidad y sus escusados de gran tamaño con espacio suficiente para estirar las piernas y sus palancas que tiran el agua con gran potencia donde se va todo hasta en pensado en mandar a poner un baño así ora que remodele mi casa con todo y lavamanos a chorros de agua y despachador de jabon.

no les ah pasado que van a esos baños que cobran 5 pesos y te dan 3 cuadritos de papel para limpiarse el culo, a mi si me gusta usar un chingo de papel de baño.

por ultimo lo mas frustante de cagar es cuando después de tirar un trozon de mierda queda un pedazito atorado en el culo como del tamaño de un

y por mas que pujas y te abres ese pinche pedazito de mierda no quiere caer al basin y sabes que si no lo tiras haras un embarradero de mierda en el papel y tus manos se mancharan con el olor a mierda que no se quita ni lavandose las manos.
    Editado por Ilustre Dr. Soinkberg en 16-ene-2014 a las 03:25

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Babosadas escritas
    870

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

puedo decirles que cuando limpiaba baños descubrí que los hombres son menos sucios pero apesta a miados gacho como cuando vas a un bar y en vez de mejitorios tienen una pileta para que hagan todos, y las mujeres son unas puercas tiran papeles de a madre sobre todo las mentadas camitas los kotex con sangre tirados a su suerte como si nunca hubiera significado algo en sus vidas y chingo de agua tirada de que se mojan el cabello ah pero eso si! huele a rosas el baño por que quien sabe.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,160

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mingitorio, Telechobi. Sólo trato de evitarte escollos en la vida. Por vida me refiero a tu vida en internéts.

:. telechobi nos quiso impresionar diciendo: Ver post

y por mas que pujas y te abres (...)
    Pensándolo bien, tal vez se necesite más que eso.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2013
    Vengo de
    Ninguna parte
    Babosadas escritas
    2,603

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo siempre que voy al baño me siento ya sea una cosa u otra o sea para tirar a willy o pa' mear...siii y que..? y no es que no le tenga confianza al culo, (ya que conozco un guey que creyendo que se iba a zorrajar un pedo se cagó en los pantalones) más que nada es por respeto a las damas de mi casa o de donde vaya, no soy más macho por orinar parado ...l

Ataxia no ha iniciado sesión En una de ésas sí le ando rompiendo el hocico a Yanpól Belmondo
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Vengo de
    México
    Babosadas escritas
    55

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No se porque ultimamente me dan tremendas ganas de cagar cuando estoy en clase, tengo que salir corriendo, impulsado por el sudor frio y el dolor abdominal a buscar kleenex, hago la camita y a darle. Por lo general checo el whatsapp o le mando fotos a mis amigos para que vean que estoy haciendo de las popoes.
    ¿Soy el unico que disfruta de una buena platica cuando estas cagando en un baño que no es tu casa? Como que siento que ahi se sellan las amistades de verdad.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Babosadas escritas
    870

+1 Galleta |

Predeterminado

que nadie mete revistas o periodico para leer en el baño, segun me contaba mi abuela, mi abuelo se preparaba su cafe bien caliente su cigarro y el periodico y se pasaba horas en el baño.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    el Lesviatán
    Babosadas escritas
    2,073

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuando me dio el vicio de Candy Crush () empecé a meter mi celular al baño. Ahora lo sigo haciendo aunque sólo leo, me siento muy rara si contesto a alguien, casi como si con mis letras se fuera un poco del olor de mi caca al ciberespacio.

Marycruz no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,277

+1 Galleta |

Predeterminado

Chabos, ¿se puede estimular prostata con la pujadera para desalojar el mojón?, es decir, si hago caca y chis al mismo tiempo siento a veces acá como que bien chido.

Protip: bajense los pantalones primero. Puntos extra si lo haces en el baño.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    No me acuerdo de donde vengo
    Babosadas escritas
    2,275

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Black Warrior nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Chabos, ¿se puede estimular prostata con la pujadera para desalojar el mojón?, es decir, si hago caca y chis al mismo tiempo siento a veces acá como que bien chido.

Nel, ese es el cerote que tienes atorado en el asterisco.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2013
    Vengo de
    Ninguna parte
    Babosadas escritas
    2,603

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Black Warrior nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Osea que te late sentir como que cagas pa´dentro....Mai...??

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,277

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Horik Follodson por el Bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Nel, ese es el cerote que tienes atorado en el asterisco.
    No.

- - - Updated - - -

:. Johnny Papayas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Osea que te late sentir como que cagas pa´dentro....Mai...??
    ¿Eres pendejo o nadamás no sabes leer?

Discusiones similares

1. Cansado de cagar
    Por Goro en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 16
    Babosadas más recientes: 26-abr-2010, 08:35
  2. Leer y cagar.
    Por Fenrir en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 34
    Babosadas más recientes: 20-nov-2008, 10:11
  3. Tutorial para cagar y orinar sangre
    Por Tu Jefa en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 14
    Babosadas más recientes: 06-mar-2008, 12:39
  4. Me acabo de cagar
    Por Nash en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 13-abr-2007, 06:23
  5. Despues de bebe...hay que orinar
    Por ZiRoUs en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 24-nov-2006, 05:02

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.