Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 88
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,160

+1 Galleta |

Zurrar Cosas que tienen que ver con orinar y con cagar

Poca educación familiar hay en México sobre los temas de la micción y la defecación. Los documentales al respecto en tele abierta son escasos o nulos. La SEP no hace nada.

Alguien entonces abre un tema al respecto en el foro de foros.

:::::::::::::::::::::

Chicos,

todos sabemos que el cierre en el pantalón es omnipresente. No hay pantalón estándar que no tenga cierre. Y que muchos calzones tienen la abertura para que teóricamente saques el pito para orinar o para sacarlo a pasear mientras caminas en calzones por el parque para pasear al perro. La combinación de ambos entraña, según mi manera de pensar, una complicada y engorrosa práctica que implica que tras varias pulsaciones en los distintos mecanismos el pito te quede medio incómodo por el puta cierre y además por la puta abertura, mismas que se rehúsan a quedarse con la abertura que uno desearía. Una práctica bastante molesta.

¿Usas ese método para orinar o simplemente te bajas el pantalón hasta medio muslo, te bajas el calzón, te sacas el pito PERODEADENTROJAJAJAMIL y meas? ¿Soy el único que considera este mecanismo obsoleto, poco práctico y una simple prolongación de las costumbres de nuestros antepasados los vikingos?

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    8,481
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Sospecho

En verdad que es un tema complicado pero yo me desabochono (combinación verbal de desabrochar y desabotonar) y saco mi miembro unos segundos para que se oree un poco y luego ejecuto la función meatoria con toda tranquilidad. Creo que no tomas en cuenta los hábitos de micción de la gente.

Prefiero abrir el pantalón un poco y bajarlo a media nalga y dejar holgura suficiente para que me cuelguen hasta las bolas y poder mear sin complicación alguna antes de subir el cierre.
    Estoy seguro que el siguiente que postee después de mi, mea sentado

Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor no ha iniciado sesión Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,190

+ 12 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

no qué te pasa cómo que sentado no inventes si no soy tu novio el alfred prufoc

miren amigos en mi caso -pero no se imaginen mi pene eeeeh - llego al sanitario, hago unas flexiones porque no puedo cargar pesado así nomás, me bajo el cierre, saco la que le encanta a , calculo la velocidad del aire y el diámetro del retrete y entonces sí suelto todo el jugo de riñón

una vez me levanté a orinar en la madrugada y se asustó porque pensó que se había roto la tubería del agua porque se escuchaba un chorrote

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    4,268

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Por qué en México tienen la convicción de que es malo echar el papel de baño por el retrete que porque se atrancan las tuberías No mamar si los retretes están diseñados para chuparse y desaparecer mojones marca diablo, por qué piensan las doñas jefas de familia que se van a tapar con unas cuantas bolas de Regio con caca? ¿Y ponen sus fregadas botes de basura para papeles mierdosos?

Y también por qué le ponen a los retretes chingaderas de macramé de éste tipo

+1 Galleta |

Predeterminado

No seas enojona, se te va a subir el azúcar

Marycruz está en línea Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,277

+1 Galleta |

Predeterminado

Pss yo no uso calzones y cuando le cambio el agua a las aceitunas nomás saco medio metro de riata pa no espantar a la concurrencia.

:. La Reina del Mambo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Por qué en México tienen la convicción de que es malo echar el papel de baño por el retrete que porque se atrancan las tuberías No mamar si los retretes están diseñados para chuparse y desaparecer mojones marca diablo, por qué piensan las doñas jefas de familia que se van a tapar con unas cuantas bolas de Regio con caca? ¿Y ponen sus fregadas botes de basura para papeles mierdosos?
    Pss yo le doy dos vueltas de papel a la mano con la que me enjuago la caca en la cola, le doy una pasada y lo doblo para otra ronda y dependiendo de lo que haya tragado, a veces necesito hasta tres pasadas.

Todo eso va directo al drenaje y aqui nunca se ha tapado. Al menos no por echarle papel. Cadaveres si.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,160

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Debo decir que durante los últimos nueve años me acostumbré a mear sentado. No siempre. Cuando llevo prisa, ps de pie y a como se me enseñó en esta nación a la que amo y venero. Al principio se me hacía raro esa posición para orinar (una especie de conflicto cultural), pero ps en muchas casas alemanas era la costumbre y mi morra me habló de las bondades de tal técnica.

1. No hay chance de mear afuera a menos que se te olvide meter la riata a la taza.
    2. No haces ruido
    3. La verdad creo que no hay tres ventajas, tampoco quiero engañarlos con falsas promesas.
    4. Bueno, pues ya, nada que decir. Aquí acaba mi intervención sobre mear sentado.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    ojetesmalditos
    Babosadas escritas
    842

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi me estresa salir de la rutina, por ejemplo un viaje o una capacitación de todo el día, o lo que sea que implique no comer en mi casa o salir muy temprano en la mañana.

Todo porque no cagar mis tres veces al día me estresa, me pone de malas y engordo. Y es de muy mal gusto defecar en la oficina, o en un lugar en donde sabes que saliendo puede estar esperando alguien su turno en la puerta y va a saber a que te huele la dulce escencia y lo va a contar a tus compañeros godinez.

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Debo decir que durante los últimos nueve años me acostumbré a mear sentado. No siempre. Cuando llevo prisa, ps de pie y a como se me enseñó en esta nación a la que amo y venero. Al principio se me hacía raro esa posición para orinar (una especie de conflicto cultural), pero ps en muchas casas alemanas era la costumbre y mi morra me habló de las bondades de tal técnica.

1. No hay chance de mear afuera a menos que se te olvide meter la riata a la taza.
    2. No haces ruido
    3. La verdad creo que no hay tres ventajas, tampoco quiero engañarlos con falsas promesas.
    4. Bueno, pues ya, nada que decir. Aquí acaba mi intervención sobre mear sentado.
    Que pinche homosexual

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,160

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo sólo en casos de extrema urgencia cago en algún baño del trabajo. Creo que es de esos momentos solemnes donde el ruido de otras conversaciones puede estropear un momento que Dios decidió debería ser mágico.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    5,401

+1 Galleta |

Predeterminado

Ir al baño público siempre ha sido un martirio para mi y ahora con el embarazo practicar la ancestral postura de aguilita es tremendamente dificil, así que compre un freelax para poder ir al baño de pie sin que ocurra algún desagradable accidente, no sé que tal funciona porque aun no me lo entregan así que aparto este post para un futuro comentario.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,160

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿La palita es para levantar tu excremento del piso?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    5,401

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Es para escribir mi nombre con pipi, un sueño que por fin se hará realidad

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Vengo de
    Venirme.
    Babosadas escritas
    2,807

+1 Galleta |

Predeterminado

Es traumático para cualquier mujer ir al baño en lugares públicos, tener que hacer un esfuerzo de equilibrio y fuerza al mismo tiempo que preocuparte por el tino es una verdadera tortura. Ese articulo para orinar parada es la ondita.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Negro con accesorios dorados.
    Babosadas escritas
    2,737

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Una vez me dirigía a una plaza comercial de mi ciudad y mientras iba manejando sentí ese ya conocido retortijón en la panza; diarrea. Diarrea que se presentaba en ese preciso momento mientras el semáforo estaba en rojo y me hacía apretar las piernas y la cola. En cuento me bajé del auto me metí al Sanborns. Urge, urge quítese, con permiso, y entré al baño; hice una rápida inspección mirando para ver si había gente y me aplasté a cagar cuando escuché a una mujer entrar.

Y no, no pude cagar porque siguió entrando más gente.

No acostumbro usar baños públicos a menos que sea muy necesario. Para cagar solo en mi casa o el baño de mi oficina.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Cansado de cagar
    Por Goro en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 16
    Babosadas más recientes: 26-abr-2010, 08:35
  2. Leer y cagar.
    Por Fenrir en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 34
    Babosadas más recientes: 20-nov-2008, 10:11
  3. Tutorial para cagar y orinar sangre
    Por Tu Jefa en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 14
    Babosadas más recientes: 06-mar-2008, 12:39
  4. Me acabo de cagar
    Por Nash en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 13-abr-2007, 06:23
  5. Despues de bebe...hay que orinar
    Por ZiRoUs en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 24-nov-2006, 05:02

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.