Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Lé tema de los Monigotes. - Page 3
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234567813 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 225
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Babosadas escritas
    889

+1 Galleta |

Predeterminado

a de comprar por lotes en internet o se va a los bazares tiene muchas figuras repetidas, y aparte tiene muchas figuras de edición especial que nadie en sus cinco sentidos osaría abrirlos del cartón.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,541

+1 Galleta |

Predeterminado

Dice que la mayoría no le han costado más de diez dólares así que intuyo que muchas las compró abiertas, pero ps no mames, deja la cantidad.

PINCHES LIMPIARLAS.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Babosadas escritas
    889

+1 Galleta |

Predeterminado

deja tu limpiarlas esas chingaderas con que caiga un mono y empieza el efecto domino y al suelo todos los monos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,541

+1 Galleta |

Predeterminado

Y casi ninguna tiene base.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Babosadas escritas
    889

+1 Galleta |

Predeterminado

yo de antes coleccionaba figuras me creía muy chingon con mis marvel legends , evas de evangelion, pero por pedos tube que mal venderlos bien gacho , luego casi tuve todas las figuras lili ledy de star wars y lo mismo las vendi como en 4mil y para colmo el guey que se las vendi nunca tenia mi lana a tiempo , ahorita ya nada mas me queda cochecitos de hot wheels y 4 figuras autografiadas de star wars pero que no pediria menos de 1500 pesos por cualquier de esas , aparte me quiero esperar a ver si suben de precio cuando mueran alguno de esos gueyes ya no les a de faltar mucho ya estan ruc.

pero aun conservo este me lo regalo mi abuela.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,541

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Soink nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    luego casi tuve todas las figuras lili ledy de star wars y lo mismo las vendi como en 4mil
    ¿Cuatro mil por cada una o por cuántas?

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Babosadas escritas
    889

+1 Galleta |

Predeterminado

pediria 1500 por cada una la neta si estan caras , una es un darth vader firmado por david prowse, el chewbaca por peter mathew, el boba fett por el jeremy bulocht y un darth maul por ray park, me las firmaron ya hace bastante en una convención en Mérida de las que hicieron dos convenciones y jamas volvieron hacer.

menos el ray park lo otros gueyes ya estan bien rucos cualquier día se mueren y me vuelvo millonario.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,541

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

De LL, zoreque.
    Editado por El Mapache Fermín en 13-feb-2014 a las 02:53

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,987

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Soink nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    pediria 1500 por cada una la neta si estan caras , una es un darth vader firmado por david prowse, el chewbaca por peter mathew, el boba fett por el jeremy bulocht y un darth maul por ray park, me las firmaron ya hace bastante en una convención en Mérida de las que hicieron dos convenciones y jamas volvieron hacer.

menos el ray park lo otros gueyes ya estan bien rucos cualquier día se mueren y me vuelvo millonario.
    Claro porque tienes el certificado de autenticidad o alguna prueba de que la firma es legitima y no un papayoink-azo verdad?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,541

+1 Galleta |

Predeterminado

Me sorprendió hace no mucho leer en un grupo de ñoños que muchos consideran algo indeseable pedir que el actor te firme sobre el cartón de la figura porque piensan que eso baja muchísimo el valor de la pieza. Recomendaban meter el cartón o figura en una caja de acrílico transparente (del tipo de las que usa AFA) y que lo que te firmaran fuera el acrílico. No sé qué tan extendida esté esta preferencia.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,273

+1 Galleta |

Predeterminado

No siendo bastante con mantener las figuras en sus empaques aparte dices que las meten en una caja de acrílico, no sé, ahora sólo puedo preguntarme cómo follaran esos güeyes. u_u

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Babosadas escritas
    889

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Heck nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Claro porque tienes el certificado de autenticidad o alguna prueba de que la firma es legitima y no un papayoink-azo verdad?

ese guey siempre tiene a su experto en firmas , aparte todas vienen dedicadas a mi (si ya se le resta valor) pero por la dedicatoria salen muchisimas letras mas que una falsificación no tendría.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,987

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tormento nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No siendo bastante con mantener las figuras en sus empaques aparte dices que las meten en una caja de acrílico, no sé, ahora sólo puedo preguntarme cómo follaran esos güeyes. u_u
    , Si claro como si los que coleccionan monos follaran

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2013
    Vengo de
    Ninguna parte
    Babosadas escritas
    2,625

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mis monigotes toma 1

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,541

+1 Galleta |

Predeterminado

Lego va a sacar en junio monos de los Cazafantasmas. No me gustan ese tipo de monos pero se ven cagados.

Discusiones similares

1. El tema del refresco de manzana alternativo, cómo no, si hombre, hacía falta un tema así en algún lado.
    Por Larry Capucha en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 152
    Babosadas más recientes: 08-jul-2014, 09:50
  2. Tema de videos de youtube que no valen la pena hacerle un propio tema pero no dejan de ser buenos
    Por Manatí del Alucin Ácido en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 18
    Babosadas más recientes: 15-ago-2008, 01:33

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.