Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
El tema del boxeo - Page 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Mostrando resultados 76 a 79 de 79
    Rica Jefita del Baruc no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,824

+1 Galleta |

Predeterminado

Gana el dinero como en todos los deportes que son populares entre la chusma

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Vengo de
    Limpiarme con el dedo
    Babosadas escritas
    924

+1 Galleta |

Shit

:. Rica Perrita nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Gana el dinero como en todos los deportes que son populares entre la chusma

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Vengo de
    Limpiarme con el dedo
    Babosadas escritas
    924

+1 Galleta |

Predeterminado Golovkin vs Álvarez 2nda parte

Pues resulta que le llegaron al precio al Golovkin......

La segunda pelea "por el morbo"se va a llevar a cabo el 15 de septiembre de este año.

Después de un chingo de dimes y diretes entre los 2 y despues de que el Canelo hizo su jugada maestra del clembuterol en mayo pasado, pues resulta que Óscar de la Hoya (manejador del canelo) hizo la oferta de una bolsa del 57% a un 43% a favor del Golovkin y pues al peleador de Kazajistán no le quedo mas remedio que aceptar.

Así pues Golovkin va a llegar a la pelea con 36 años encima y el Canelo subiría al ring con 28 años (8 años de diferencia entre los dos) que si bien no es pretexto, si es una gran ventaja para el retador.

Como yo lo veo, el Canelo tiene la mesa puesta para quedarse con los cinturones de las 2 asociaciones (WBC y WBA) del Golovkin.

Pinche Golovkin ¿Porque no te retiraste en mayo? Te hubieras retirado como uno de los mejores boxeadores de la historia

Pepe Rico no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,671

+1 Galleta |

Predeterminado

El Tortamal quiere verGolovkin

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Discusiones similares

1. El tema del refresco de manzana alternativo, cómo no, si hombre, hacía falta un tema así en algún lado.
    Por Larry Capucha en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 152
    Babosadas más recientes: 08-jul-2014, 09:50

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.