Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 75
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    El lado mas bestia de la vida.
    Babosadas escritas
    1,852

+1 Galleta |

Predeterminado

El sábado pelearon en Monterrey varios de los chavos que entrenan en el gimnasio, la principal era la de Adrián Estrella contra el filipino José Maxian que es campeón de Asia en superpluma.
    Adrián se había preparado para aguantar quince rounds por eso de que los filipinos no los tiras con nada y el entrenador estaba preocupado porque su boxeador siempre ha ganado por knockout y nunca ha llegado hasta el final de una pelea.
    Los primeros dos rounds el filipino solo se dedicó a defenderse y en el tercero que quiso meter golpes bajó la guardia y le metieron un swing de izquierda que lo noqueó. En la mañana estaba platicando con los dos -el boxeador y el entrenador- y decían que estuvieron analizando peleas y que una estrategia era meter ese swing porque habían notado que el otro bajaba la guardia después de un recto. Funcionó de maravilla, al filipino nunca lo habían tirado y también había ganado todas sus peleas noqueando.
    Para el año que entra es probable que le den unas tres peleas más a Adrián y luego estará listo para el campeonato del mundo. Ahora mismo lo está mentalizando el entrenador para que no se maree con el canto de las sirenas porque Televisa ya le está empezando a dar tratamiento de ídolo y no quieren que pierda piso.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    1,852

+1 Galleta |

Predeterminado

El boxeador ruso Magomed "El Mago" Abdusalamov se mantiene vivo en Nueva York después de una paliza que le dio el cubano Mike Pérez semanas atrás.
    Una versión indicaba que había fallecido en la madrugada del martes, pero la información fue desmentida por el entorno de Sampson Lewkowicz
    El peso pesado debió someterse a una cirugía de emergencia y parte de su cráneo fue removido para aliviar problemas en su cerebro.
    Dice el manager que desde el octavo quería tirar la toalla pero no lo dejaron, en realidad el ruso seguía peleando pero estaba muy lastimado.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    1,852

+1 Galleta |

Predeterminado

Marcos Maidana -Argentina- le ganó a Adrián Broner -Usa- el título welter de la WBA. Las apuestas estaban a favor del excampeón que hasta ayer iba invicto (27(22)-0-0) y que se había dedicado a insultar al argentino (34(31)-3-0) previo a la pelea. Desde el primer round éste se le fue encima con todo lo que tenía y a pesar el arbitraje pudo ganar por puntos después de tirar dos veces al negro. En el segundo round Broden que es un payaso abrazó a Maidana se puso a sus espaldas e hizo la pantomima de que se lo estaba follando, casi al final de la pelea cuando Broner estaba muy golpeado ya el argentino le devolvió el gesto.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    1,852

+1 Galleta |

Predeterminado

No dejen de ver en Sábados de Corona por Televisa la función de Box, van a pelear los chavos que entrenan en el gimnasio al que voy contra unos japos. El profe Armando que sale en el video es mi entrenador.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2013
    Vengo de
    Ninguna parte
    Babosadas escritas
    2,603

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tío Voland nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No dejen de ver en Sábados de Corona por Televisa la función de Box, van a pelear los chavos que entrenan en el gimnasio al que voy contra unos japos. El profe Armando que sale en el video es mi entrenador.

Nombres de los contendientes egresados de tu gim tío, para saber a quien ver...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    2,564

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Joo!que tal la pelea de Pacquiao vs Bradley...is not all about the money.....

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    1,852

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi no me gusta el estilo de Bradley pero es bien difícil lograr descifrarlo, en la pelea pasado yo vi que ganó Paquiao aunque no fue tan contundente si me parece que se la robaron. Va a ser muy interesante, Virve hazme un hijo.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2015
    Vengo de
    ¯\_(ツ)_/¯
    Babosadas escritas
    1,046

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Regresó Jorge Kahwagi a pelear en Filipinas en una pelea arreglada, da pena ajena verlo con sus implantes en el pecho y su lipoescultura subirse al ring con un bulto que se cayó con el primer golpe que le pasó cerca.

Rica Perrita está en línea Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    3,852

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

He throws punches in slow motion

Papá Natas no ha iniciado sesión yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,877

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La torpeza de Kawasaki me recordó a este sujeto

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,734

+1 Galleta |

Predeterminado

Tío Pelonchas le hubiera dado más pelea a Kawawi, por lo menos hubiera llegado al segundo round.

Rica Perrita está en línea Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    3,852

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tío Incubus nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Regresó Jorge Kahwagi a pelear en Filipinas en una pelea arreglada, da pena ajena verlo con sus implantes en el pecho
    Deberían implantarle un cerebro. Sin duda hacer el ridículo es toda una profesión.

Papá Natas no ha iniciado sesión yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,877

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Pagafantro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Sin duda hacer el ridículo es toda una profesión.
    Carmelo podría ser su coach.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2015
    Vengo de
    ¯\_(ツ)_/¯
    Babosadas escritas
    1,046

+1 Galleta |

Predeterminado

Están por llegar dos película de Box.
    Southpaw -El zurdo- con mi cuñado Jake Gyllenhaal, es impresionante el cambio físico que tuvo, se contrató un entrenador de boxeo y según ésto lo tenían entrenando 6 horas diarias. Se ve interesante el trailer.

Y Creed que es la historia del hijo perdido de Apollo Creed aquel de Rocky 1 y 2. Claro que el Silvester Stallone lo va a entrenar para convertirlo en campeón del mundo. Ay pinche Rocky no te mueras.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    2,830

+1 Galleta |

Predeterminado

Según que el guión de Southpaw es de Kurt Sutter, habría que darle un chance a ver si se aliviana después de echar a perder como las tres últimas temporadas de Sons of Anarchy. No creo que sea su culpa todo lo de SOA, creo que Fox no quería matar la gallina de los huevos de oro y prolongó la serie con historias accesorias absurdas. Entre esta y la de The bastard executioner que tampoco se ve mal (serie), a ver qué pasa. Aparte dirige Antoine Fuqua (Training Day y The Equalizer) que si no son peliculones, a mí me gustan (bueno, Training Day si es un poquito ).

Discusiones similares

1. El tema del refresco de manzana alternativo, cómo no, si hombre, hacía falta un tema así en algún lado.
    Por Larry Capucha en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 152
    Babosadas más recientes: 08-jul-2014, 09:50
  2. Respuestas: 10
    Babosadas más recientes: 24-ene-2012, 12:38
  3. Respuestas: 11
    Babosadas más recientes: 01-jul-2011, 02:30
  4. Ajedrez + Boxeo = Chessboxing
    Por Major Krieg en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 28-jul-2008, 10:31

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.