Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

+1 Galleta |

Predeterminado

La Marja si estaba bien pinche sabrosa, tanto que con gusto me sacaba sangre de la riata provocada por tanta fricción

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Vengo de
    Chale, nomas te metí la verga, no los sentimientos.
    Babosadas escritas
    828

+1 Galleta |

Predeterminado

Es cierto Horacio ¿que le hiciste a Marja?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    347

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Marja sigue viva. Sólo se mudó a otro país. Lejos de Horacio

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Babosadas escritas
    744

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues sí extrañamos sus nalgotas y sus posts, que no eran de "morrita que se sorprende de todo lo que lee en el foro" como los de la Moira.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Vengo de
    Venirme.
    Babosadas escritas
    2,816

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Pueblerino Desconfiado nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues sí extrañamos sus nalgotas y sus posts, que no eran de "morrita que se sorprende de todo lo que lee en el foro" como los de la Moira.
    Esto no me sorprende, viniendo de ti.

6. +1 Galleta |

Predeterminado

:. Changoleon57 nos quiso impresionar diciendo: Ver post

1.-¿Qué paso con los que se registran y ya no postean ni merga?

2.-¿Cuál es la verdadera historia que hay detrás de la desaparición del Barrabas, de Josafat, Cretino, Bastardo, Rey Calavera, etc. Y de toda aquella vieja guardia que venia del foro anterior?

3.-¿Qué hipótesis se puede formular, de la no presencia virtual de por ejemplo: la usuaria sordomuda (Irina, creo se puso), de Nash, y de todos los demonios que se han ido distanciando poco a poco?

4.-¿En verdad habrán muerto?

5.-¿Como habrán muerto?

Estas parades a veces son tan pequeñas.....

1.-Supongo que son acarreados de Slim.
    2.-Supongo que siempre fueron gays y ahora viven en su propia isla con los 50 mil del foro.
    3.-Supongo que la comedia Ortiz de pinedo del feis los absorbió.
    4.-Supongo que si.
    5.-Supongo que un día estaban vivos y al otro ya no.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2013
    Vengo de
    Ninguna parte
    Babosadas escritas
    2,603

+1 Galleta |

Predeterminado

Supongo que el rojo se comera al azul

Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor no ha iniciado sesión Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,378

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Suposiciones sobre la situación actual de El Bastardo Anónimo.

- Una vez que se botó a la verga unos meses, cuando regresó dijo: "pues me fui y en estos días libres del foro inicié dos o tres empresas bla bla bla..." jajaja pinche Bastardo empresarial. Entonces supongo que ya tiene sus cuatro o cinco empresas puestas al puro tiro generándole márgenes de ganancia espectaculares mientras él sonríe like a boss desde lo más alto de su esquema organizacional.

- Inició alguna página basada en Facebook o es famoso en Facebook o algo relacionado con Facebook.

- Se metió al negocio del internet móvil y ahora hace aplicaciones o páginas para celulares.

- No se ha casado y sigue con su Jetta.

- De vez en cuando viene a Leforo y sonríe.

- Ejercitó tanto sus brazotes que crecieron demasiado y ahora sus playeras son especiales.

Marycruz no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,443

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc, Mártir del Milenio nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    pues será todo eso pero no creo que me gane en eso de la mamadera
    :. Baruc, Mártir del Milenio nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Suposiciones sobre la situación actual de El Bastardo Anónimo.

- Una vez que se botó a la verga unos meses, cuando regresó dijo: "pues me fui y en estos días libres del foro inicié dos o tres empresas bla bla bla..." jajaja pinche Bastardo empresarial. Entonces supongo que ya tiene sus cuatro o cinco empresas puestas al puro tiro generándole márgenes de ganancia espectaculares mientras él sonríe like a boss desde lo más alto de su esquema organizacional.

- Inició alguna página basada en Facebook o es famoso en Facebook o algo relacionado con Facebook.

- Se metió al negocio del internet móvil y ahora hace aplicaciones o páginas para celulares.

- No se ha casado y sigue con su Jetta.

- De vez en cuando viene a Leforo y sonríe.

- Ejercitó tanto sus brazotes que crecieron demasiado y ahora sus playeras son especiales.

No hay quien te gane mai. Boto uno para que se lo catafixien a "Barush, Mártir de mi leño"

Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor no ha iniciado sesión Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,378

+1 Galleta |

Predeterminado

No creí que estuviera prohibido hablar de aquel que te hizo lo que eres hoy.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,547

+1 Galleta |

Predeterminado

Los cambios de nombre de l@s demoni@s siempre me confunden... o los medicamentos que tomo... o el alcohol... bueno, la cosa es que estoy confundido todo el tiempo...

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Babosadas escritas
    744

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo he aprendido a ver a los demoños como simples seres abstractos, arquetipos del fracaso y la frustración social que encuentra en este sitio un lugar para fluir, como el ectoplasma del que se conforma el fantasma etéreo de una expectativa sutil de genialidad, como una promesa de trascendencia que nunca será cumplida. El mundo alguna vez soñó con nosotros, amos de la creación altamente inteligentes y cínicos, sin embargo como todos los sueños, debió haberse colapsado al iniciar un nuevo día. El mundo despertó, se talló los ojos y siguió adelante. El mundo nos olvido.

Por lo tanto somos ectoplasma fluyendo. Somos una sustancia blanca, residuo de energías cósmicas y dadora de vida. El Universo entero se ha chaqueteado, y todos somos su semen en el suelo. Semen que la Moira recogerá con sus manos y lo lamerá, haciendo un comentario obvio y zarro. En su mente está reinventado la rueda, subiéndose al tren de la comedia que todos le dijeron que debía abordar. Lo que ella no sabe es que en su frenesí devorador, no sólo no ha abordado el tren correcto sino que va corriendo detrás de él, con los labios y las mejillas manchadas de la simiente universal. Rogándole al tren que no la abandone...

Y sin embargo al cerrarse el telón y terminar la obra, todos le aplaudirán y se pondrán de pie pues, a fin de cuentas, tiene unas chichotas y a esas en Lé Foro se les perdona todo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. El tema de las suposiciones de por qué la ChocolaTits anda de malas.
    Por ChocolaTits en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 33
    Babosadas más recientes: 11-feb-2013, 10:37
  2. suposiciones acerca de por qué no aparece RICOMISARIO
    Por Baruc, Inquieto Seductor en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 50
    Babosadas más recientes: 04-oct-2012, 02:02
  3. El Rincón de los Fab-Four
    Por Norvack en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 23
    Babosadas más recientes: 21-dic-2007, 05:45
  4. suposiciones demoniacas
    Por Chango Sicodelico en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 42
    Babosadas más recientes: 09-nov-2007, 06:18

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.